Harto de parte de los jugadores del online del pro13

Pues eso...estoy harto de usuarios que te joden las partidas online cuando van perdiendo o en caso de jugar campeonatos, hay usuarios como SportyMakumba que son aficionados en que si te marcan un gol y se ponen delante en el marcador(me refiero a estando en la fase final del campeonato), te hace un test de velocidad y aleee, partido para mi o cualquiera que juegue contra él perdido, dos horas jugando para nada. Pues así a puñados en el online del pro13, 12, 11, xke esto no lo solucionan. Se podría hacer algo contra esta lacra??Yo presento queja ante microsoft, incluso les envio correo a konami con los gamertags de los personajes que hacen esto pero creo que no sirve de nada.

edito. No quiero comentarios diciendo, fifa es mejor ni nada de eso ya que yo soy del pes desde que salio en el 2000 y el fifa a mi no me gusta. Solo quiero posibles soluciones ante estos personajes que pagan juego, live y rato de su tiempo solo para joder.
Pásate al Fifa.. xDDD
Yo siempre fui de pro como tu desde el primer pro.
Pero oy en dia seria de necios negar la evidencia asik kambiate a fifa que es el mejor juego de futbol0
el fifa tambien lo tengo, pero me parece mas real el pro, y me gusta mas su jugabilidad. el fifa lo veo muy arcade y bastante facil a la hora de hacer goles.
A mi no m ha pasado eso nunca... En el pro 13
Kalasnicof escribió:A mi no m ha pasado eso nunca... En el pro 13

pues es raro que no te halla sucedido. Pero hay mucha peña que se dedica a joder al otro.
yo no te voy a decir que el FIFA es mejor porque para gustos los colores y para mi los 2 son muy malos. Eso si, te tengo que decir que en el caso que comentas la culpa es totalmente de konami ya que en el juego de EA esta bastante bien implementado y el partido se lo dan por perdido al que se desconecta o tira la conexion. Tienes 5min de partido para desconectarte sin penalizacion por si tuvieses algun problema, aunque mucha gente lo usa si le marcas en ese tiempo (siempre habrá guarros sea el juego que sea).
Hay gente que dice que falla a veces, a mi nunca, alguna vez no me lo ha contado en el momento pero termina sumandolo después del siguiente partido.
Tambien es verdad que jode cuando te tiran los propios servidores y lo detecta como que has desconectado dandotelo por perdido, pero bueno, son daños colaterales y no suele pasar.
6 respuestas