Harto de posavasos con Imgburn y Clone CD no se que hacer

Buenas , mi problemas es que todos los backups que intento kemar me salen fallidos . bueno os lo cuento brevemente , me instale el ubuntu 7.10 y los primeros 5 o 6 backups que kemé con Imgburn (emulado en ubuntu ) perfectos , pero un dia fallo uno y despues todos los que he intentado grabar me fallaron . Hoi me he puesto windows pensando que solucionaria algo y tampoco y me sale este error con Imgburn y con Clone CD tmb me da error
Imagen

Tengo una Pioneer 111D , con el firmware 1.29 y he probado con Imgburn y Clone CD y con los dos se me queda entre el 60% y 65% . No se que mas hacer , porfavor ayudenme que estoi hasta el nabo de ver DVD's en mi basura
Gracias con antelacion

PD:los dvd's son bulkpak , pero no creo k sea el motivo del error porque los primeros los kemaba bien
Puede que la Pioneer este chunga??
pero los CD y DVD's me los lee bien
Yo creo que si que pueden ser los bulkpack.
Grabo siempre con Imageburn. Los verbatim me salen más o menos a 3 euros el DVD-DL creo que de todos los que he grabado y van más de 30 ningún error. Bueno creo que una vez. En cambio compre otra marca rara (Mediarange a 1 euro el DVD-DL) para grabar backps que me interesaban menos, y creo que el 75% cascados. Y me dan fallos similares al de tu pantallazo. Sólo si pudieras hacer la prueba de comprar 1 DVD-DL Verbatim y pruebas que te pasa. No te digo que pruebes con más sólo con 1 y nos cuentas.
Esos dvds son una basura, normal que te fallen, y los que no te fallen si no quieres que se te muera el lector ni los pruebes
Pero los primeros me los grababa bien , pero bueno si me lo decis es por algo
Y ya de paso , k DVD's baratos puedo comprarme ( aparte de verbatim k no me llega el presuspuesto ) ?
Estan bien los Ridisc Extreme ?

Y tambien de paso , ke tal la Pioneer 115 , pq me parece k la pioneer 111D esta muriendo y total por 30 eurillos me compro una nueva aver si va a ser eso
yo tambien digo que es culpa de los DVDs..

esas marcas pueden tener alguno que otro lote de mejor calidad. pues no ahi control de calidad en la produccion. asi que unos pueden andar bien y otros no (por lotes)...

en cambio con los verbatim, puedes estar tranquilo que cada DVD pasa un control de calidad muy bueno. lo que garantiza que toda la produccion sea de buena calidad :D

sin dar mas vueltas, verbatim, o nada.
Leitz está baneado por "Spammer"
Dejad de comprar basura de dvds por favor... por un poco más teneis consumibles de buena calidad, tanto a la hora de grabar como para vuestro lector de la consola. Cambia consumibles. Ridisc y verbatim me van de vicio.
toporro escribió:Buenas , mi problemas es que todos los backups que intento kemar me salen fallidos.

Curiosos los nombres que les pones a tus "backups":

Imagen

dnl son las iniciales de tu nombre, ¿no? Daniel Nuevo Lopez o algo asi...

corp
corpcd escribió:Curiosos los nombres que les pones a tus "backups"
[carcajad] LoLaZo, Bueno hombre siempre cabe la posibilidad de que si posea el original pero no tenga medios para crearse el backup, vamos a darle cuartelillo :Ð
corpcd escribió:
Curiosos los nombres que les pones a tus "backups":

Imagen

dnl son las iniciales de tu nombre, ¿no? Daniel Nuevo Lopez o algo asi...

corp

Tio supongo que eso lo sabe todo el mundo , no hace falta que te chives , ya ha tenio k salir el listo k todo lo ve . Claramente yo no le pongo esos nombre a mis copias de seguridad y creo que tu tampoco . Mejor callarse , no crees ?Mira como sabe el Kchito , XD
No te pikes pero supongo k todos lo han visto

y hablando del tema ,mabeis convencio a partir de ahora Verbatim
K conste k dispongo de mis originales como todos vosotros,ja
KChito escribió: [carcajad] LoLaZo, Bueno hombre siempre cabe la posibilidad de que si posea el original pero no tenga medios para crearse el backup, vamos a darle cuartelillo :Ð

Si, por q si no se lo dieran, los moderadores se cargarian un 50% de los mensajes del foro...

corp
vamos a ver todos lo vemos y sólo corp te dice eso, pero lo único que demuestras no haberte leido las normas.

da igual, muchos no lo hacen, y los copian igual, algunos de internet tengo yo también, pero hay maneras de preguntarlo...

podrías por ejemplo haber cortado un trocito más de foto no crees?

y no te piques, que es sólo para que el foro funcione sin problemas, a mí ya me han dado diversos toques de ayuda y con toda la razón.
Los verbatim me van de vicio, ni un fallo. Yo me pasaría a verbatim, pero lo que decía era que probaras con 1 sólo para ver si no fallaba.
Se ma escapao el detalle y ya esta , pero tampoco creo k sea necesario recordarlo , se hace vista gorda y ya esta .
Y las normas la verdad no hace falta ni leerlas uno ya sabe lo que tiene ke poner o no .
Y la peña al minimo detalle ya ai metiendo cizaña

Otra preguntilla , ke tal la Pioneer 115 ??
Pues la pioneer 115 debería ir de perlas. Hasta ahora todas las pioneer lo han hecho.

saludos
13 respuestas