harto de problemas con ps2....:-(

pues eso que estoy harto de escuchar a gente con problemas en su ps2... sobretodo la lente.... me parece que sony hace lo que quiere con nosotros... yo me compre la ps1 en 1997 y no me dio ningun problema... es mas la sigo teniendo y sigue funcionando y le he dado una caña tremenda... ¿ seria porque era nueva en el mercado y tenia que hacerle frente a las todopoderosas nintendo y sega y no podian arriesgarse a sacar una maquina imperfecta ya que no tenia clientes fijos como las otras?.... mi tesis es esta: sony con su playstation se gano al publico ( y merecidamente) y se aprobecho de esto con su ps2, saco una consola imperfecta con muchos fallos mas barata de producir y que la van a vender igual........ lo mismo pasa con la psp: pixeles muertos, cruceta defectuosa....

pos eso queria saber que opinais

saludos!!
Dios mio alguien q piensa como yoooooo.

no t quepan dudas es la mejor estrategia para sacar dinerooo,ya q con los juegos no sacan y debido a q son chipeables pues mas aun.

solucion piezas baratas y de corta vidaaa=venta de piezas y recaudo de dineros.

asi de facil,ala a ver quien dice algo mas.
Las primeras pleis que salieron, esas de 70.000 u 80.000 ptas (no me acuerdo) se quemaban en una tarde de vicio. Mi primera plei estaba hecha con piezas de 3 pleis rotas (de una saque la placa base, de otra el lector y de otra la carcasa). O sea que si que se rompian. No habeis oido hablar de las pleis puestas boca abajo para que leyeran los cds.

El problema para mi es que Sony no sabe hacer nada bien y que son unos roñosos. Claro que Timo$oft no le va a la zaga XD
[666] [666] Bueno, parece ke si, ke las consolas dan problemas, pero es lo ke hay. No nos keda otra... Almenos ke sigamos con nuestras viejas makinas a cartuchos (los golpes cuando no funcionaban eran infalibles)
Salu2
3 respuestas