harto de que los juegos de la ps3 solo sean para 1 jugador

pues si que viendo todos los juegos de la ps3 que tengo me fastidia mucho que sony solo haga juegos para poder jugar solamente una persona que pasa que para poder echarme una partida con mis colegas, por ejemplo del formula one 06 tienen que tener Internet y una ps3 también y aparte de ese juego que fácilmente podrían haberlo echo para 2 jugadores, que pasa que ya no nos podemos divertir varios colegas o competir contra algún colega en tu misma ps3, ya que con el precio que tiene no todo el mundo puede pillarsela, de verdad que me encantan los juegos de la ps3 pero como no sea por medio del online no puedes jugar con otra persona, que se dejen de historias los de sony que a algunos nos han quitado la oportunidad de jugar con alguien en tu casa y no solo jugar con otras personas por el online.

eso es mi punto de vista y me cansa eso de que como no sean el fifa y los juegos de deportes algunos, claro, no puedes jugar con nadie mas.
y lo cojonudo de todo es que cuando anunciaban el starter pack te decian que para que desfrutes con tus amigos,y sale el motor storm y f1 que en ninguno se puede,tocate los huevos que bien el anuncio,a mi la verdad que me a jodido bastante tambien,me mola mucho rl on line,pero tambien me mola hecharme los piques con mis amigos,pero en fin,tendra que ser asi.
Los de deportes suelen tener 2 jugadores, PRO, fifa, Virtua Tennis, Tekken DR imagino, el Resistance tb tiene cooperativo, Kane&Linch Dead man, todos los de basket que hay (Live, 08, 2k8, college hoops,etc)
Ahora me acuerdo de más: Burnout y GT5 prologue, y los de lucha Smackdown vs Raw y Virtua Fighter 5 (lo he visto en otro hilol
Hay bastantes... lo que muchos no se consideran must have y por eso no se compran tanto.
Pero en deportes es bastante fácil encontrarlos para dos jugadores pero si te sales de ese genero chungo.. Lo que es imperdonable es que el f1 y el motorstorm por poner un ejemplo no tengan pantalla partida para poder jugar con alguien que no sea por red..

Al menos es mi opinión.. A mi me encanta jugar en cooperativo, entiendo que si no son deportes o shooters es chungo encontrarlos pero bueno, tiempo al tiempo cuando tengamos más catalogo de juego estas cosas nos pareceran absurdas..

Saludos..
joder antes pasaba exatamente igual. SI te sale de esos generos tampoco tenias tantos juegos multijugador. Realmente los que si perdieron esa forma de jugar respecto a generaciones interiores son los juegos de coches. Personalmente me parece un autentico coñazo jugar a pantalla partida. El unico juego d coches al que estaba dispuesto a jugar asi era el mario karts xD
4 respuestas