harto de que me cambien precios de las tvs

iba a comprar una tele en markostv por 1299 la es8000 de 40 aceptaban la promo de 22, voy el sigiente dia y 1333, me voya pccomponentes 1303 mas 10 de envio pues 1313 y aceptan la promo de 22" voy el ss dia a realizar la operacion 1438, joder de que ostias van
Los tomates también cambian de precio casi todos los días. Y el petróleo. Y la gasolina. Y...
todos los dias hay bailes de precios.

saludos
deepnoise escribió:Los tomates también cambian de precio casi todos los días. Y el petróleo. Y la gasolina. Y...

+ 1
Lo mejor que puedes hacer muchas veces es hacer una reserva, asi te tienen que respetar el precio. Aunque es para que lo hagas todo en el mismo dia
Además, la eurocopa esta a la vuelta la esquina, esos precios son normales, porque saben que mucha gente compran teles para estos eventos.
Si al baile de precios q cuando hay un evento suben y despues del evento bajan... pues si eso le sumas una persona q lleva meses mareando la perdiz y q anda justito de todo pues salen hilos como este.Mañana yo abro uno quejandome de la banca por q si yo dejo en deposito al 3% y si pido un credito me piden el 10. ... pues en vez de patalear en silencio os escribo mi berrinche para descargar y quedar yo mas a gusto.
Jack37 escribió:Si al baile de precios q cuando hay un evento suben y despues del evento bajan... pues si eso le sumas una persona q lleva meses mareando la perdiz y q anda justito de todo pues salen hilos como este.Mañana yo abro uno quejandome de la banca por q si yo dejo en deposito al 3% y si pido un credito me piden el 10. ... pues en vez de patalear en silencio os escribo mi berrinche para descargar y quedar yo mas a gusto.

Ya saltó el que faltaba, el que suele mezclar churros con merinas en otros post [fumando]
Tienes algun problema conmigo o es q ya tengo incluso seguidores y palmeros en este foro? tu sales de oidas y no conoces los post de este forero q son de lo mas infantil.Y así de buenas a primeras entras como un toro en una cacharreria,faltaria mas q tu me tuvieses q decir lo q tengo q poder expresar o no.No he faltado el respeto a nadie y las churras y las merinas te las llevas tu q no has dicho ni una palabra relativa con el hilo un offtopic 100%,anda y vete a dar lecciones a otro lado chavalete
Jack37 escribió:los post de este forero q son de lo mas infantil

+1
Lleva mas de una decena de hilos abiertos siempre con el mismo tema.Parece una odisea comprarse una tele
Es totalmente cierto que el usuario pacaja lleva más o menos desde noviembre dándole vueltas a las teles y sus hilos y preguntas son bastante curiosos. Recomiendo una lectura rapidita. Hay hilos míticos de este usuario

En uno de ellos nos contó el follón que tuvo en carrefour donde terminó devolviendo la tele (cerraron el hilo), luego en otro hilo nos anunciaba que ya no merecía la pena comprarse una tele tras el cierre de MegaUpload, luego le comenta a algún usuario que está encantado con la nueva tele que se ha comprado y unos hilos después sigue preguntando que dónde se puede comprar barata la tele... tele tele tele tele

Y ahora le suben los precios al pobre.
exactamente, llevo desde noviembre con lo de la tele, primero pense en la d7000 y ahora en la 8000, llevo ya dos devoluciones , pero dime es que yo no tengo derecho a postear , es que consideras que tus post son mas validos que los mios , o me llamas mentiroso o ciego , mira yo entro y escribo mis experiencias sin meterme con nadie intentando colaborar , no puedo ? yo no fiscalizo a los demas, tambien te digo que si buscas polemica conmigo te equivocas, no voy a contestar a tu post, saludos
Aprobecho este post para transmitiros unas dudas.. Quiero comprarme un cohete desde Julio del año pasado,pero esque ahora como hay eurocopa y bankia está bajando mucho en bolsa no se si es un buen momento..Además,se llevan un cachondeo con los precios que no veas,que si un dia electrocohete lo tiene a 2.000 dolares,luego miro xinorricohete y lo ponen a 45 jens..ayy que lio tengo,no se lo que hacer!!
pacaja escribió:exactamente, llevo desde noviembre con lo de la tele, primero pense en la d7000 y ahora en la 8000, llevo ya dos devoluciones , pero dime es que yo no tengo derecho a postear , es que consideras que tus post son mas validos que los mios , o me llamas mentiroso o ciego , mira yo entro y escribo mis experiencias sin meterme con nadie intentando colaborar , no puedo ? yo no fiscalizo a los demas, tambien te digo que si buscas polemica conmigo te equivocas, no voy a contestar a tu post, saludos

Yo simplemente quería transmitir a los demás tu drama. Y si no querías contestar a mi mensaje... tarde.. ya lo has hecho [360º]
13 respuestas