Harto de que me timen, porfavor ayuda!

Hola,

necesito vuestra ayuda como expertos, os comento mi situación.

En su momento flashee mi Xbox Fat modelo cutre de 512 mb de RAM en un conocido local de Barcelona, para poder jugar con copias LT3. He jugado al fifa y al call of duty MW3 sin problemas(pongo estos dos juegos porque son LT3). El problema llega cuando he intentado jugar al fifa 13. Siempre me da el mismo error: disco no compatible. Lo primero que hice fue actualizar la consola(me lo pidió el juego) pero actualicé el dashboard y mis copias de seguridad siguen funcionando bien por lo qu entiendo que no hay ningún problema en mi flasheo.

Evidentemente conozco como funciona el mundo foril, y antes de venir a llorar he estado buscando muuuuuucho por internet. Gracias a eso he hecho un curso avanzado(domino conceptos como grabadora iHash, truncate y demás). La cosa es que tras probar de mil maneras(abgx de por medio) para grabar sin una iHash(no tengo ni pa pipas, menos para una grabadora de 30 .pavos),

Ayer lloré durante horas abrazado a mi Xbox pero hoy he llamado al susodicho local de flasheo de consolas de Barcelona y me han dicho que hay que reflashear la consola. Mi gran duda es: ¿Un nuevo flasheo solucionará el problema? He descubierto que no tengo chip en mi consola(estaba seguro que me lo pusieron la primera vez, pero como me comí la actualización silenciosa con patatas, la segunda vez que fui supongo que solo flashearon y cambiaron el lector si no recuerdo mal).

¿Con un nuevo flasheo se solucionará el problema? Es que son 30 pavos más y joder entre pitos y flautas llevo gastado en flasheos casi 200 leuros en 3 años(que sí, que sale rentable) para que luego tampoco se solucione el problema.
XD Pide cuentas al que hizo los backup de tus discos [fumando] XD
Ok primero k nada necesitas tener lt 3.0 y despues tener tus juegos grabados al 100% nada te truncate por lo menos en el caso del fifa 13 y x ultimo que tus backups esten quemados en un dvd verbatim, espero te ayude
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
REPORTADISIMO POR PIRATÒN [buaaj]
Porque nunca se lee la gente las normas del foro antes de postear.
Pues igual que las instrucciones de los aparatos, primero se enchufa y luego se lee XD
no se las leen por q son unos patapalos todos estos novatillos, ains
WGP Kakashii escribió:no se las leen por q son unos patapalos todos estos novatillos, ains

true XD [+furioso]
entonó el mea culpa, pero hay qie entender el factor desesperación jejeje. me miro todo tranquilo, normas y demás. perdonad este post!

edito; me he leído las normas y encel primer post y he dejado claro ique tengo los originales y sólo quiero copias de seguridad! de todas formas editó lo que está feote, aunque tenga los originales entiendo que es feo parte de mi primer post.
lo que de verdad me parece feo es que salgan trolls hasta debajo de las piedras para decirte piraton
señores, vale que no se apoye la pirateria en el foro, pero esta seccion es de modificacion de lectores, a que creeis que esta dedicada...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
radeon91 escribió:lo que de verdad me parece feo es que salgan trolls hasta debajo de las piedras para decirte piraton
señores, vale que no se apoye la pirateria en el foro, pero esta seccion es de modificacion de lectores, a que creeis que esta dedicada...

A jugar con copias de seguridad para que no se estropeen las originales por ejemplo
Y las normas son iguales para el que tiene 1 mensaje como para el que tiene 10.000
PD:Si no te pido que me lo mejores....Igualamelò [360º]
draconus escribió:entonó el mea culpa, pero hay qie entender el factor desesperación jejeje. me miro todo tranquilo, normas y demás. perdonad este post!

edito; me he leído las normas y encel primer post y he dejado claro ique tengo los originales y sólo quiero copias de seguridad! de todas formas editó lo que está feote, aunque tenga los originales entiendo que es feo parte de mi primer post.

Rectificar es de sabios, el fallo de disco no compatible se debe al parcheo de la iso, osea, si los backup están parcheados para LT+3 tienes LT+2, si tienes LT+3 estan parcheados para LT+2, para mi que tienes LT+2 y necesitas flashear al LT+3 ;)
Soltar 30 pavos [buuuaaaa] o currárselo [toctoc]
para que te funcionen sin problemas deberia tener LT3 y el disco debe estar grabado con una ibas completo, puede ser que no tengas realmente el LT30 instalado en tu consola. Una manera que se me ocurre de saberlo es: coge tu backup que dices que te funciona, creo q dijiste call of dutty, instalate el abgx360 y pasaselo al dios de call of duty que dices que te funciona. El resultado te dira si el disco es lt2 o lt3, ese sera el mismo firmware que tienes en tu lector. En caso de que tengas el lt2 deberias parchear la iso del fifa para que te funcione, en caso de tener LT3, asegurate de que tu backup de fifa 13 tb lo sea (pasandole el abgx360) y en tal caso, seguramente deberas meter en la consola mediante un pen el parche de silent update de fifa13 que seguramente te colo microsoft para que te funcione.

PD: no hos pongais tan puñeteros que si troll, que si piraton, seguro que todos vosotros habéis pasado por ahí que no os funcionan unos backups y otros no, ademas que seguro que ninguno dispone de todos los originales como dice disponer. Un foro es para ayudar y no para criticar respetando siempre las normas, y la pregunta de este chico se ha hecho muchisimas veces!

un saludo y espero no mosquear a nadie con el comentario

PD:aunque queda claro que este chico se ha registrado en la web para preguntar eso ya que el registro es el dia 22 de marzo, mismo dia que se escribió el post. No creo que te haya dado tiempo a leer mucho, pero ahi tiens el porque
12 respuestas