Harto de que no haya stock de Nexus 10, que recomendais?

Pues eso, quería comprarme la nexus 10, y viendo que parece que o van a tener stock, ya que llevo mas de dos semanas entrando a la pagina y no hay forma, que me recomendáis? máximo 400€ que valía la nexus 10.

Edito: Pensaba que estaba en electronica, que un moderador me lo mueva por favor!!!! [sonrisa]
Yo ya me he cansado de esperar y creo que voy a comprar otra.
asus transformer infinity es lo que mas se acerca, pero el nexus 10 sigue siendo mejor

otra opcion seria el galaxy note 10.1 aunque la resolucion es bastante peor es mas potente que el asus

si quitamos esas dos, el ipad 4, pero es mas cara

luego tienes las opciones chinas, la onda v972 y la ramos w30HD. te salen mas baratas, pero son chinas con todo lo que conlleva

otra opcion seria pillar una mas barata para ir tirando hasta que salga la nexus. es que hoy por hoy en android no tiene competencia...
Yo me lo pillaria para pc, que de hecho es lo que tengo, y si ya te lo pillas grabador, ni te cuento la pasta que te ahorras, ademas los de pc son todos compatibles con 3d, ya que el pc y el programa que tengas tipo tmt5 te hace el resto.
mattt escribió:Yo me lo pillaria para pc, que de hecho es lo que tengo, y si ya te lo pillas grabador, ni te cuento la pasta que te ahorras, ademas los de pc son todos compatibles con 3d, ya que el pc y el programa que tengas tipo tmt5 te hace el resto.

Epic Fail XD

Para que la utilizarias? La Note con el S-pen es una delicia, si le sacas partido, claro...

Saludos
La quiero utilizar para todo en general, para "substituir" el portátil,quiero leer revistas y libros sin ningún problema, por eso me decanto por las 10 pulgadas. La verdad es que no entiendo la política de google a la hora de vender la tablet.
me pasó lo mismo que a ti, y al final me decanté por el galaxy note 10.1 y ha sido una de las mejores elecciones que he hecho en muuuuucho tiempo ;) ;) ;) ;) con la actualización 4.1.1 la cosa ha mejorado ha niveles impresionantes con el multi task, y sobre la calidad de la pantalla, no veo tan grave que se vea algo menos definido, la calidad es tremenda igualmente ;) ;)
colinero escribió:
mattt escribió:Yo me lo pillaria para pc, que de hecho es lo que tengo, y si ya te lo pillas grabador, ni te cuento la pasta que te ahorras, ademas los de pc son todos compatibles con 3d, ya que el pc y el programa que tengas tipo tmt5 te hace el resto.

Epic Fail XD

Para que la utilizarias? La Note con el S-pen es una delicia, si le sacas partido, claro...

Saludos

Los punteros activos son la polla pero como dices sólo si les sacas partido. Yo tengo una tablet lenovo con un lápiz similar al de la note 10.1, si alguien quiere pruebas de escritura a mano alzada que las pida, tiene precisión suficiente como para poder tomar apuntes en clase XD
John Locke escribió:La quiero utilizar para todo en general, para "substituir" el portátil,quiero leer revistas y libros sin ningún problema, por eso me decanto por las 10 pulgadas. La verdad es que no entiendo la política de google a la hora de vender la tablet.

Para ese uso, mi recomendación sería el ipad, por el formato de pantalla. En este la relación de aspecto es 4:3, mientras que en los android es 16:9, mas adecuado para multimedia que para leer. Para ese uso, también es muy recomendable las pantallas de alta definición, ya que se nota mucho esa nitidez extra, por lo que descartaría el note10.1, a pesar del spen y diversos añadidos interesantes que tiene.

Imagen
jota-ele256 escribió:ipad 3 o 4....

Lo mismo opino despues de tener el nexus 10 durante 2 semanas no la recomiendo para nada, mala duracion de bateria y la fluidez de los navegadores totalmente decepcionante, y ya no hablar del hdmi
10.1" Ainol Novo 10 Hero Dual Core A9 1.5GHz Android 4.1 Tablet PC 16GB WIFI IPS

se sale y con lo que ahorras mas aun
moixent escribió:10.1" Ainol Novo 10 Hero Dual Core A9 1.5GHz Android 4.1 Tablet PC 16GB WIFI IPS

se sale y con lo que ahorras mas aun

Esta tiene buena pinta, voy a mirar precios y demás.

Gracias por responder al hilo gente, si queréis seguid con las recomendaciones ya que aun no me he decidido por nada.

A los de los ipad, pues si, me encantaría tener uno, pero el precio ya es excesivo, ya iba a hacer un "esfuerzo" en la nexus10 sabiendo que es la mejor del mercado con ese precio, pero el del ipad se me va demasiado.

Lo de google es algo que no había visto en mi vida,parece que no quieran vender la tablet.
3 o 4 horas ha estado en stock esta mañana, me he levantado, he visto que me había llegado la notificación de que había stock de nexus10 pero me tenia que ir a currar. Cuando he llegado al mediodía ya no habían mas nexus10, no se en que cojones esta pensando esta gente.
15 respuestas