Hola.
La cámara con un cartel parece buena idea. También podrías reforzar la valla con otra cosa más
resistente. Podrías también poner un perro que intimide a la gente y con un letrero de "cuidado con el
perro".
No te recomiendo que hagas algo fuera de la ley, puesto que, si por ejemplo: golpeas a alguien, desinflas
un balón, no faltara que ahora realicen actos vandálicos por el simple hecho que eres el "vecino
amargado" que poncha balones o golpea gente. Esto último lo digo por experiencia:
Se me ocurrió pagar por el lugar exclusivo de estacionamiento frente a mi casa, pues estaba cansado de
no poder estacionarme como es debido...dos días después me pintaron mi portón. No es que me moleste
el que me pinten mi portón, mas es la consecuencia de proclamar mi derecho a un libre estacionamiento.
Me refiero a que, si yo, que legalmente actué y maltrataron mi propiedad por pensar que soy un estirado
(sabía que algún tipo de repercusión podría pasar), que no pueda pasar lo mismo o algo peor si se
procede a realizar justicia por mano propia. Esto para que actúes con precaución respecto a tu forma de
proceder.
Saludos