Harto de que se me estropee el jack. Consejos?

Buenas,
Hace un unos meses se me murieron los Senheisser PX100-ii por lo típico, que se te estropea el jack. Ya que me costaron sus 50€, he intentado arreglarlos un montón de veces pero el apaño me dura unas pocas semanas y el sonido pierde calidad.

Estoy buscando unos auriculares que sean igual o mejores que los PX100-ii pero que sean Bluetooth o tengan algún sistema que no haga que se me estropeen cada dos por tres. Algún consejo?
Que te refierres que se estropea el Jack?, todo lo que no sea por cable pierde calidad.

Que tipo de auricular quieres para casa o portable?
Me refiero al conector de los auriculares (http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector))

Estoy buscando unos auriculares que sean ligeros para usar a diario para ir a la uni. Tienen que ser específicamente de diadema, porque los internos se me caen.

Gracias!
cualquiera si los cuidas te duraran
dovahkin escribió:cualquiera si los cuidas te duraran

Y bien cierto es. Tengo unos Senheisser HD 415 de diadema desde hace 3 años y los uso a diario y cero problemas, y eso que se han llevado muchos tirones incluso por la zona del jack a dia de hoy perfectos.
Hay auriculares en los que el cable y el conector son una pieza aparte de los cascos. Asi cuando los rompas, cable nuevo por 5 euros (uno bueno) y a correr.
cipoteloth escribió:Hay auriculares en los que el cable y el conector son una pieza aparte de los cascos. Asi cuando los rompas, cable nuevo por 5 euros (uno bueno) y a correr.

Ah esto estaría genial. Conoces algun modelo de este tipo?
eso de que si los cuidas duran... es muy cuestionable.
depende de cada persona y las costumbres que tiene cada uno. yo uso los cascos todos los días, y por lo general al año acaban petando y no compro cascos de mierda. yo los cuido bastante bien, siempre metidos en su funda, siempre procurando que no se lleven tirones, que muy pocas veces se llevan...

hay varias cuestiones, no enredarlos jamás alrededor de móvil, ipod etc.
meterlos en una funda como esta
http://www.sennheiser-nordic.com/sennhe ... detail.jpg

también ayuda a que no se enreden en la mochila, bolso etc y tiremos de ellos sin querer.
meterlos en la funda sin enrollarlos, tal cual.
yo tengo unos nixon the trooper, estan separados jack y los auriculares, creo que fueron unos 60.... la calidad con el iPod es increible
alexfd escribió:eso de que si los cuidas duran... es muy cuestionable.
depende de cada persona y las costumbres que tiene cada uno. yo uso los cascos todos los días, y por lo general al año acaban petando y no compro cascos de mierda. yo los cuido bastante bien, siempre metidos en su funda, siempre procurando que no se lleven tirones, que muy pocas veces se llevan...

también ayuda a que no se enreden en la mochila, bolso etc y tiremos de ellos sin querer.

yo tengo unos panassonic desde hace 10 años y los uso a diario y funcionan perfectamente xd
dovahkin escribió:
alexfd escribió:eso de que si los cuidas duran... es muy cuestionable.

yo tengo unos panassonic desde hace 10 años y los uso a diario y funcionan perfectamente xd

Como he dicho más arriba, depende de cada persona.
Dios Horus escribió:
cipoteloth escribió:Hay auriculares en los que el cable y el conector son una pieza aparte de los cascos. Asi cuando los rompas, cable nuevo por 5 euros (uno bueno) y a correr.

Si me dices tipo (in-ear, on-ear...) y precio te puedo mirar algo.
cipoteloth escribió:
Dios Horus escribió:

Si me dices tipo (in-ear, on-ear...) y precio te puedo mirar algo.

Pues tendrían que ser on-ear de mas o menos unos 150€.
Gracias!
Asi, sin mirar, mucho, Sennheiser HD 558, son un pepino de auriculares por 126 en amazon. El cable es remplazable. No he mirado mucho, a lo mejor hay algo mejor hasta los 150 pero esto es muy bueno.

Acabo de mirar y en 162 tienes los Sennheiser HD 598, no te se decir diferencias porque estos no los he probado. Pero te compres el que te compres te llevas unos cacharros de calidad notable.
13 respuestas