Harto de que siempre pase lo mismo

Como bien dice el asunto estoy harto.

Debido a cosas de la vida y no se a cosas al final tenia así por decir amigos amigos a tres personas. Pues bien con el tiempo estas personas también han ido desapareciendo... una persona porque bueno.. nos hemos ido alejando y tal; otra persona porque cree una cosa y por no hablarlo conmigo se hace el enfadado y no me habla :S (la madurez sobrepasa el límite) y luego por último y el motivo por el que estoy mosqueado es la última amiga.

Es super contradictoria y por otros motivos ya estoy harto de verdad. Por ejemplo hace una semana o así me dice "Oye que el sabado de la semana que viene no quedes ee que quedamos nosotros y eso antes de que empiecen las clases" le digo que bien, que no se preocupe que se lo reservo. Ayer a eso de las 2 de la tarde me manda un mensaje diciendo que está super mosqueada porque ha tenido una trifulca con los padres y etc etc y que no le apetece salir... bueno me lo tomo a medio bien porque no habia hecho planes debido a que me habia pedido que no lo hiciera pero bueno. En ese momento estaba en la calle comiendo con la familia y cuando llego a casa a eso de las 5 de la tarde me la veo conectada... paso de hablarle y ni me da una explicación.. con lo que mi cabreo aumenta (me direis "Pero es que tu tampoco le preguntaste" pero he de deciros que he llegado a la situación de que si quiere hablar que me hable ella... porque es tal que.. si le hablas mucho "es que me agobias" si no le hablas en x días te dice "¿Oye estas enfadado conmigo?"...).

Total que hoy me conecto al pc y veo que está conectada, y me conecto al tuenti y veo que está super happy... y mi mosqueo aumenta, porque si de verdad tiene tantas ganas de quedar conmigo y tal para vernos antes de que empiece el curso pues no se.. me dices.. oye hoy me encuentro mejor y eso ¿porque no quedamos esta tarde y tomamos algo o damos una vuelta? o aunque sea un "perdon por lo de ayer". He llegado al punto en que ya paso, que hagan los que le de la gana y ya encontraré a otras personas con las que pasar el rato... pero eso si.. cuando me llamen ya tendré yo también escusas...

Quisiera un poco de "ayuda" en el tema de consejos y tal.. y como veis vosotros la cosa.. que a lo mejor yo también exagero un poquito.

Hola,

pues mira como me pareces un tio DPM y me has ayudado con el tema de la dieta y demás en el hilo voy a intentar "echarte un cable".

En un principio, nosotros veremos las cosas diferentes a tí puesto que no sabemos como es tu amiga y demás pero bueno.

Para empezar, ya te diho que yo tengo 2 AMIGOS con todas las letras y después varios muy buenos y no sé, siempre hay que dar y recibir para que la relación siga igual y es lo que pretendo.

Y después el tema de tu amiga, pues hombre, aunque suene algo machista o tópico... las tias son así. Es decir una chica muy amiga mía cuando hablas mucho con ella y eso como que se molesta por agobiarla pero si por el msn no le saludas primero o algo así, siempre viene con el: Te pasa algo? Estas enfadado conmigo?

Y pensando, pues o bien no quería quedar contigo ese día o de verdad tuvo pelea pero después se "olvidó" de tí, eso lo sabrás tú mejor que yo ya que tratas con ella jeje.

Así que no te comas la cabeza y los verdaderos amigos son los que aunque estés un montón de tiempo sin veros, sigan igual, sin enfados y los tengas ahí para todos y seguro que si no ahora los tendrás.

Un saludo tio ;)
F1R3F0X escribió:Hola,

pues mira como me pareces un tio DPM y me has ayudado con el tema de la dieta y demás en el hilo voy a intentar "echarte un cable".

En un principio, nosotros veremos las cosas diferentes a tí puesto que no sabemos como es tu amiga y demás pero bueno.

Para empezar, ya te diho que yo tengo 2 AMIGOS con todas las letras y después varios muy buenos y no sé, siempre hay que dar y recibir para que la relación siga igual y es lo que pretendo.

Y después el tema de tu amiga, pues hombre, aunque suene algo machista o tópico... las tias son así. Es decir una chica muy amiga mía cuando hablas mucho con ella y eso como que se molesta por agobiarla pero si por el msn no le saludas primero o algo así, siempre viene con el: Te pasa algo? Estas enfadado conmigo?

Y pensando, pues o bien no quería quedar contigo ese día o de verdad tuvo pelea pero después se "olvidó" de tí, eso lo sabrás tú mejor que yo ya que tratas con ella jeje.

Así que no te comas la cabeza y los verdaderos amigos son los que aunque estés un montón de tiempo sin veros, sigan igual, sin enfados y los tengas ahí para todos y seguro que si no ahora los tendrás.

Un saludo tio ;)

Muchas gracias por contestar tio :)

El caso es que no me preguntes porqué pero sé que era porque no quería quedar pero me molesta que me cuente historias y más que me diga la noche antes que tiene muchas ganas de quedar y que tal. Si no queria quedar prefiero que me diga oye que no quiero quedar a que me cuente toda la historia y luego la vea super happy por msn y tuenti.. me hubiera molestado pero no tanto como lo que ha hecho la verdad; y aparte que no es la primera vez que me hace cosas similares, a lo mejor quedar tal día y decirme luego que no.. o por ejemplo estar mala y pasar todos de ella, estar yo ahí y luego preguntarle que cuando estaría bien y me dice pues el X voy a estar bien pero ya he quedado (en plan tranquilo qe no te he reservado ese día), después de que mientras estuviera mal le dijera "Cuando te pongas bien vamos al cine ee" y ella decir "si, en cuanto me ponga bien" y aún estar esperando... es que como he dicho no es la primera vez.

Sobre lo de dar y recibir.. la verdad sobre eso no se puede decir que yo no de.. siempre que han necesitado algo o cualquier cosa he estado ahí, vease que los llevase a X sitio con el coche o necesitasen ayuda con algo etc.. o que han estado mal y han necesitado a alguien o cosas similares siempre he estado ahí, por eso también me molesta que el colega este que te digo.. le dicen "que tal y tal" y en vez de hablarlo conmigo se pone de morros y pasa de mi :S y además es una cosa que yo ya le he dicho un millón de veces que no ocurriría.. pero al parecer lo que dicen los demás puede llegar a ser más importante.

Muchisimas gracias de nuevo por contestar! Un saludo! ^^
Oefrom escribió:
F1R3F0X escribió:Hola,

Un saludo tio ;)

Muchas gracias por contestar tio :)

El caso es que no me preguntes porqué pero sé que era porque no quería quedar pero me molesta que me cuente historias y más que me diga la noche antes que tiene muchas ganas de quedar y que tal. Si no queria quedar prefiero que me diga oye que no quiero quedar a que me cuente toda la historia y luego la vea super happy por msn y tuenti.. me hubiera molestado pero no tanto como lo que ha hecho la verdad; y aparte que no es la primera vez que me hace cosas similares, a lo mejor quedar tal día y decirme luego que no.. o por ejemplo estar mala y pasar todos de ella, estar yo ahí y luego preguntarle que cuando estaría bien y me dice pues el X voy a estar bien pero ya he quedado (en plan tranquilo qe no te he reservado ese día), después de que mientras estuviera mal le dijera "Cuando te pongas bien vamos al cine ee" y ella decir "si, en cuanto me ponga bien" y aún estar esperando... es que como he dicho no es la primera vez.

Sobre lo de dar y recibir.. la verdad sobre eso no se puede decir que yo no de.. siempre que han necesitado algo o cualquier cosa he estado ahí, vease que los llevase a X sitio con el coche o necesitasen ayuda con algo etc.. o que han estado mal y han necesitado a alguien o cosas similares siempre he estado ahí, por eso también me molesta que el colega este que te digo.. le dicen "que tal y tal" y en vez de hablarlo conmigo se pone de morros y pasa de mi :S y además es una cosa que yo ya le he dicho un millón de veces que no ocurriría.. pero al parecer lo que dicen los demás puede llegar a ser más importante.

Muchisimas gracias de nuevo por contestar! Un saludo! ^^

Yo no te puedo ayudar mucho porque no conozco tu caso... pero yo también sigo esperando a que se cumpla eso de que cada uno recibe lo que da, porque a mí me han hecho las mil putadas y parece que tengo que seguir fingiendo porque si no el idiota soy yo. ¿Tienes más amigos en los que creas que puedes confiar?
Antonio92 escribió:...

Gracias por contestar, toda ayuda me sirve, en serio.

Lo malo malo es eso.. que cercanos cercanos no.. dentro de poco cuando empiece la universidad una amiga que vive un tanto lejos si se viene a la ciudad y con ella si tengo confianza y tal.. y bueno espero que en la universidad conozca a más gente que ya me hace falta..

Y si.. yo también sigo esperando a que se cumpla eso que dices.

De nuevo gracias por contestar.

Un saludo
Te mola esa tia y te comes la cabeza por tonterias.
Eso me pasó más o menos a mí con una amiga y me arté.. Y la verdad que ahora mucho mejor porque antes siempre estaba: que si ahora se ha enfadado, que si ahora no se que... Y mira, empecé a pasar un poco de ella a saludarle en plan: Hola qué tal?... y punto. Y ahora la que me llama es ella. No le doy largas, porque es mi amiga.. Pero se ha espabilado sabes? Ahora como quedamos menos y eso nos llevamos hasta mejor!! Yo he ido haciendo mi rumbo con mis amigas de toda la vida y ella ha continuado haciendo lo mismo, lo único que ha cambiado es que la he dejado de llamar yo. Dale largas tio y que espabilee!! Que se dará cuenta de que lo que tiene lo está perdiendo, y si no se da cuenta... está muuuy tonta! Ánimo ;)
Ante todo muchas gracias por ambas respuestas :)

Aceskies escribió:Te mola esa tia y te comes la cabeza por tonterias.

La verdad es que no y no es esa fase que se llama "negación". Si me gustara desde un principio diría que estoy así porque me gusta pero es que no me causa de ninguna forma atracción más que nada porque somos completamente distintos y aún más en el sentido de parejas. La que parece que está detrás mia es ella, que en cuanto salgo con alguna chica está constantemente diciendome que paso de ella y que ya no quedamos y que esa chica no me conviene y luego no estoy con ninguna chica y pasa de mi :S.

üRy escribió:Eso me pasó más o menos a mí con una amiga y me arté.. Y la verdad que ahora mucho mejor porque antes siempre estaba: que si ahora se ha enfadado, que si ahora no se que... Y mira, empecé a pasar un poco de ella a saludarle en plan: Hola qué tal?... y punto. Y ahora la que me llama es ella. No le doy largas, porque es mi amiga.. Pero se ha espabilado sabes? Ahora como quedamos menos y eso nos llevamos hasta mejor!! Yo he ido haciendo mi rumbo con mis amigas de toda la vida y ella ha continuado haciendo lo mismo, lo único que ha cambiado es que la he dejado de llamar yo. Dale largas tio y que espabilee!! Que se dará cuenta de que lo que tiene lo está perdiendo, y si no se da cuenta... está muuuy tonta! Ánimo ;)

Respecto a esto es lo que voy a hacer, pasar de ella y si me llama las primeras veces darle largas y tal.. y luego quizás algún día diga "venga quedemos" porque estoy harto del pitorreo este :S. Así que eso darle largas y santas pascuas.

Muchas gracias por tu respuesta y por el ánimo ^^
Oefrom escribió:(...)y bueno espero que en la universidad conozca a más gente que ya me hace falta..

La verdad yo pienso exactamente igual que tú, sólo que la universidad la empiezo el septiembre del año que viene. ¿Te cambias de ciudad para ir a la uni o vas a estar en la misma en la que vives ahora? Esto ya es algo más personal de cada uno, pero puede que alguna vez sea necesario cambiar de aires totalmente. Yo ya lo tengo bastante claro. Ánimo ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasa de ella.

no entiendo pk copiais ladrillos...pk no simplemente contestais?
Paciencia y resignación. Las mujeres serán las hembras de la especie humana, pero psicologicamente estan mas cerca de los alienigenas que otra cosa. El que diga que las entiende, miente como un bellaco. Se les puede en alguna ocasión "ver venir", pero de ahi a entenderlas en realidad, varía un mundo.

Yo tengo la teoria de que forman un colectivo como los Borj [+risas]
¿Te suena la palabra: Buenazo? Porque eso es lo que eres, y los demás se aprobechan de ello, no es un insulto ni mucho menos, lo malo es eso, la gente que se aprobecha de tí.

Y créeme, a mí me ha pasado, hasta que he llegado a un punto en el que he dicho que yo no voy a lamer más culos, me lo lamerán ellos a mí [360º] (sé que suena un poco fuerte, pero es la cruda realidad)
11 respuestas