› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
F1R3F0X escribió:Hola,
pues mira como me pareces un tio DPM y me has ayudado con el tema de la dieta y demás en el hilo voy a intentar "echarte un cable".
En un principio, nosotros veremos las cosas diferentes a tí puesto que no sabemos como es tu amiga y demás pero bueno.
Para empezar, ya te diho que yo tengo 2 AMIGOS con todas las letras y después varios muy buenos y no sé, siempre hay que dar y recibir para que la relación siga igual y es lo que pretendo.
Y después el tema de tu amiga, pues hombre, aunque suene algo machista o tópico... las tias son así. Es decir una chica muy amiga mía cuando hablas mucho con ella y eso como que se molesta por agobiarla pero si por el msn no le saludas primero o algo así, siempre viene con el: Te pasa algo? Estas enfadado conmigo?
Y pensando, pues o bien no quería quedar contigo ese día o de verdad tuvo pelea pero después se "olvidó" de tí, eso lo sabrás tú mejor que yo ya que tratas con ella jeje.
Así que no te comas la cabeza y los verdaderos amigos son los que aunque estés un montón de tiempo sin veros, sigan igual, sin enfados y los tengas ahí para todos y seguro que si no ahora los tendrás.
Un saludo tio
Oefrom escribió:F1R3F0X escribió:Hola,
pues mira como me pareces un tio DPM y me has ayudado con el tema de la dieta y demás en el hilo voy a intentar "echarte un cable".
En un principio, nosotros veremos las cosas diferentes a tí puesto que no sabemos como es tu amiga y demás pero bueno.
Para empezar, ya te diho que yo tengo 2 AMIGOS con todas las letras y después varios muy buenos y no sé, siempre hay que dar y recibir para que la relación siga igual y es lo que pretendo.
Y después el tema de tu amiga, pues hombre, aunque suene algo machista o tópico... las tias son así. Es decir una chica muy amiga mía cuando hablas mucho con ella y eso como que se molesta por agobiarla pero si por el msn no le saludas primero o algo así, siempre viene con el: Te pasa algo? Estas enfadado conmigo?
Y pensando, pues o bien no quería quedar contigo ese día o de verdad tuvo pelea pero después se "olvidó" de tí, eso lo sabrás tú mejor que yo ya que tratas con ella jeje.
Así que no te comas la cabeza y los verdaderos amigos son los que aunque estés un montón de tiempo sin veros, sigan igual, sin enfados y los tengas ahí para todos y seguro que si no ahora los tendrás.
Un saludo tio
Muchas gracias por contestar tio
El caso es que no me preguntes porqué pero sé que era porque no quería quedar pero me molesta que me cuente historias y más que me diga la noche antes que tiene muchas ganas de quedar y que tal. Si no queria quedar prefiero que me diga oye que no quiero quedar a que me cuente toda la historia y luego la vea super happy por msn y tuenti.. me hubiera molestado pero no tanto como lo que ha hecho la verdad; y aparte que no es la primera vez que me hace cosas similares, a lo mejor quedar tal día y decirme luego que no.. o por ejemplo estar mala y pasar todos de ella, estar yo ahí y luego preguntarle que cuando estaría bien y me dice pues el X voy a estar bien pero ya he quedado (en plan tranquilo qe no te he reservado ese día), después de que mientras estuviera mal le dijera "Cuando te pongas bien vamos al cine ee" y ella decir "si, en cuanto me ponga bien" y aún estar esperando... es que como he dicho no es la primera vez.
Sobre lo de dar y recibir.. la verdad sobre eso no se puede decir que yo no de.. siempre que han necesitado algo o cualquier cosa he estado ahí, vease que los llevase a X sitio con el coche o necesitasen ayuda con algo etc.. o que han estado mal y han necesitado a alguien o cosas similares siempre he estado ahí, por eso también me molesta que el colega este que te digo.. le dicen "que tal y tal" y en vez de hablarlo conmigo se pone de morros y pasa de mi :S y además es una cosa que yo ya le he dicho un millón de veces que no ocurriría.. pero al parecer lo que dicen los demás puede llegar a ser más importante.
Muchisimas gracias de nuevo por contestar! Un saludo! ^^
Antonio92 escribió:...
Aceskies escribió:Te mola esa tia y te comes la cabeza por tonterias.
üRy escribió:Eso me pasó más o menos a mí con una amiga y me arté.. Y la verdad que ahora mucho mejor porque antes siempre estaba: que si ahora se ha enfadado, que si ahora no se que... Y mira, empecé a pasar un poco de ella a saludarle en plan: Hola qué tal?... y punto. Y ahora la que me llama es ella. No le doy largas, porque es mi amiga.. Pero se ha espabilado sabes? Ahora como quedamos menos y eso nos llevamos hasta mejor!! Yo he ido haciendo mi rumbo con mis amigas de toda la vida y ella ha continuado haciendo lo mismo, lo único que ha cambiado es que la he dejado de llamar yo. Dale largas tio y que espabilee!! Que se dará cuenta de que lo que tiene lo está perdiendo, y si no se da cuenta... está muuuy tonta! Ánimo
Oefrom escribió:(...)y bueno espero que en la universidad conozca a más gente que ya me hace falta..