Harto de R4

Hola, ya que actualice mi NDSi a 1.4 y no va (tampoco tiene pinta de que vaya a salir la actualización...)voy a comprarme otra flashcart, estoy pensando mas que nada en la SuperCard, ya que tiene el adaptador para actualizar y por lo visto se supone que siempre se va a poder actualizar...me recomendais otra que no sea ésta?.

UN SALUDO
Supercard SD ONEi esta muy bien, si.Pero para la Acekard 2i sacaron bastante antes el fix del 1.4...
El actualizador externo no lo veo necesario.Basta con no actualizar hasta saber que hace la actualizacion, y si bloquea la flashcart, actualizas la flashcard cuando salga la actualizacion y despues actualizas la DSi.
Hero Of Time escribió:El actualizador externo no lo veo necesario.Basta con no actualizar hasta saber que hace la actualizacion, y si bloquea la flashcart, actualizas la flashcard cuando salga la actualizacion y despues actualizas la DSi.

Aparentemente no pero no siempre podras disponer de esas opciones ya que muchos no tienen una lite o manera de saber si nientiendo no se las gaste con actualizaciones "ocultas" en un juego como ocurre en la wii..
No creo que se las gasten haciendolo desde juegos pero asi se las podrian gastar...
Espero que no pongan ninguna actualización oculta dentro de ningún juego, si no la hemos cagado.
4 respuestas