harto de RGH 2.0

Hola tengo el chip cool runner versión c, tengo todos los cables con termoretractil, el cable blanco lo he probado con la resistencia y el condensador al punto (d) pero llego a esperar 3m y no arranca el xell incluso he cambiado de chip por si las moscas y tampoco he llegado a soldar el capacitador de jasper y nada el modelo es una falcón que puedo hacer mas el chip esta programado con la version jed rgh2 b
Y bueno...es dificil, proba con otros programas.
Yo uso el A y el C.
El A para las jasper, y el C para todas las otras, pero tengo chips matrix V1.
prueba el TX_rgh2_E

mirate este hilo... hilo_solucion-falcon-rgh-2-0_1775902 no te fijes en el titulo esta mal, es una jasper lo que estan hablando.
ya hecho lo del hilo y nada con los condensadores y la resistencia
L a verdad ke el RGH 2.0 es muy inestable... y ahora kieren sacar el RGH 3.0.... osea se podrian dedicar a mejorar el RGH 2.0 ke le keda muxo por mejorar y luego meterse de lleno en el 3.0.... pero bueno eso seria ir por el camino correcto, y si eso pasara no venderian su nuevo chip el coolrunner III en fin......
parece que el nuevo coolrunner III lleva oscilador puede que sea una gran mejora en el RGH2 tambien
Esto es como el pez que se muerde la cola, al principio el RGH1 era tan inestable como la nitroglicerina, pero poco a poco se consiguieron buenos tiempos y mucha estabilidad en los glicheos, pero ahora no se que narices pasa que todos los team tienen mucha prisa en sacar chips para vender pero no muy buenos, si casi es preferible usar un matrix v1 que un coolrunner version c para hacer el RGH 2 hay es nada, (lo digo por esperiencia), saludos.
chasis30bcn escribió:Hola tengo el chip cool runner versión c, tengo todos los cables con termoretractil, el cable blanco lo he probado con la resistencia y el condensador al punto (d) pero llego a esperar 3m y no arranca el xell incluso he cambiado de chip por si las moscas y tampoco he llegado a soldar el capacitador de jasper y nada el modelo es una falcón que puedo hacer mas el chip esta programado con la version jed rgh2 b

Necesitas flashearlo con el archivo exclusivo de el, ami me paso varias veces hasta que hicre pruebas y resulto que para el RG2.0 necesitas el archivo unico de cada marca en cambio para rg1 todos son genericos me refiero a que puedes programar para rg1 y todos los archivo son validos pero al momento de hacer rg2.0 necesitas el unico de cada marca, el unico de tx, el unico para 360 squirt, 360 glitch, etc, pero los increibles matrix v1 son extremadamente genericos yo uso los archivos de cool runer para rg2.0 y me va de lujo cuando dspues le puse los de 360 glitch chip y jamas me glitcheo, ojala te haya ayudado, a mi experiencia despues de un buen numero de consolas matrix v1 y cool runner rev b son los mejores y los que mas me han sorpdendido, la proxima semana me llegaran los rev c los checare y les avisare cual es su problema por lo pronto espero haber resolvido tu problema.
Yo en una falcon actualizada al ultimo dash, con un matrix v1 y el jed B (TX_RGH2_B) me ha ido de perlas, con el C y con el D no me arrancaba el xell tampoco, me costó trabajillo pero ahora funciona sin problemas aunque los tiempos de carga no son nada del otro mundo (en torno a 30 a 45 segundos) pero ahí va
Yo tambien estoy harto del 2.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es problema de instalación, es problema del chip, el coolrunner rev c, salió peor que las versiones anteriores, usa un matrix v1.
Saludos.
Tengo el x360 glitchip 2.1 que lleva oscilador propio que en teoria da más estabilidad pos........... va a ser que no. Matrix 1 forever.
Bueno yo ya llevo unos cuantos RGH y me he puesto más enserio cuando salio para el ultimo dash, es decir con RGH 2, he montado unas 8, y ahi que decir que el RGH 2 le puede dar por el kakas, ni coolrunner ni cables ni pollas, monté una falcon, para un colega, desmontada (sin carcasas) me hacia tiempos espectaculares, de 10 30 3 segundos, pero al cerrarla.. se le iba la pinza, no me arranca en 2 horas (exgeración) ahora tengo la consola del niño del jefe.... una jasper 256 mb cb6751 y me pasa 3 cuartos de lo mismo, sin carcasas a veces me hace instantaneos, otras 1 minuto... pero bueno es algo """ estable """ pero es cerrarla y nada, en cambio monté una trinity y una falcon pero dash para rgh1..... y eso era la hostia 5 segundos cuando más.... no sé si van a sacar el rgh 3.... que lo depuren bien antes de lanzarlo.

Y la prisa que tienen es que quieren tener la exclusividad de las corona, xq yo tengo 3 coronas a la espera.... el que primero lo saque se lleva el gato al agua.
12 respuestas