Buenas tardes a todos.
No se vosotros, pero yo estoy bastante descontento con muchas compañías últimamente. Pero sobretodo con Sony en este caso.
Me parece muy bien el formato digital, para quien quiera usarlo y vea sus ventajas. Pero yo no lo soporto. Entre que siempre me ha gustado tener mis cajitas con sus cartuchos, también que tengo una conexión de Internet pésima y para bajarme un juego de Vita tranquilamente tengo que dejar la PS3/Vita conectada todo el día a Internet (y no poder usarlo mientras), y que el precio al que se suele poner el digital es un robo (eso sin contar lo caras que son las memorias de Vita en comparación con una SD).
Me duele que cada dos por tres tenga que tirar de importación (sea de Japón o América) para poder conseguir un título que quiero.
Ya me quedé sin comprar Soul Sacrifice Delta, al que le tenía muchas ganas. Con Freedom Wars, parece que entre la ayuda de los usuarios y Dark_Ozma, Sony acabó rectificando y sacándolo en físico también (así que caerá de salida). Pero Oreshika: Tainted Bloodlines parece no estar corriendo la misma suerte, y eso me está tocando la moral. Sea por el desconocimiento sobre el juego, o porque no haya mucha gente a la que le gusten tanto los RPG.
Aun así, si estáis hartos de tanto digital, o aunque apoyéis el digital, si podéis echar una mano con esta petición (iniciada por el usuario Akihiko_Senpai de este foro (espero que no le moleste la publi que voy haciendo), yo solo estoy intentando dar algo mas de boom a la recogida de firmas), se notará el esfuerzo. A ver si entre todos podéis ir dando un poco de boom por distintas redes sociales, o pidiendo que la gente firme.
La idea es, que entre todos, logremos que nos tomen en serio y acabe saliendo este título (y los siguientes que estén por no llegar en físico, de mano de Sony o cualquier otra, porqué no van a ser los últimos en llegar en solo digital, eso es seguro).
Aquí os dejo la recogida de firmas:
https://www.change.org/p/sony-computer- ... o-the-westActualmente, hemos llegado a mas de 230 hoy, a ver si esto sube mas con la ayuda de todos. Iré informando por aquí cualquier cambio.
¡Muchas gracias moz@s de EOL! A ver si entre todos hacemos algo de piña e_eu