Harto de tanto ruido... Disipador para ryzen 2600x

Muy buenas, estoy buscando un disipador que sea menos ruidoso que el que trae de stock que es insufrible...

De momento no hice overclock, pero lo idea es de hacer algo intermedio cuando reciba el nuevo...

Mi caja es una corsair Carbide 275r

Cual me recomendais para hacer overclock y que sea silencioso...
Muchas gracias.
extassis escribió:Muy buenas, estoy buscando un disipador que sea menos ruidoso que el que trae de stock que es insufrible...

De momento no hice overclock, pero lo idea es de hacer algo intermedio cuando reciba el nuevo...

Mi caja es una corsair Carbide 275r

Cual me recomendais para hacer overclock y que sea silencioso...
Muchas gracias.

Puedes probar con este https://www.amazon.es/Noctua-NH-U12S-SE ... B01N9X2YYN
También puedes modificar la curva del ventilador para disminuir el ruido.
El Scythe Mugen 5 rev.B es otra opción muy buena y más económica, depende de tu bolsillo.

Saludos.
Yo tengo un Cryorig H5 , calidad/precio esta bastante bien, hace poco estuvo de oferta por 30€ en coolmod.
Yo tengo el Noctua NH-D15.. si cabe en tu caja te lo recomiendo.. 0 ruido y calidad noctua
Hombre, para un OC intermedio nada más como quiere no hace falta gastarse la pasta que cuesta ese cooler, además de lo enorme que es y que no cabe en cualquier caja tampoco.

Saludos.
Con un artic freezer 34 ya te valdria, o en su defecto el modelo duo para meter algo mas de OC:

https://www.amazon.es/ARCTIC-Freezer-eSports-DUO-Ventiladores/dp/B07MC8BLC3?th=1

Saludos.
ALEDEKAI escribió:Yo tengo el Noctua NH-D15.. si cabe en tu caja te lo recomiendo.. 0 ruido y calidad noctua

Totalmente de acuerdo con el compañero. Yo tengo tambien el nh D15 comprado aqui en este foro en un 2700x (que es un poco mas calentorro que el tuyo) y mas contento no puedo estar. 36º en reposo a 4,1ghz y renderizando video durante 40 minutos con todos los nucleos a pleno rendimiento me dan temperaturas maximas de 68º.

Y porque te digo eso? porque en juegos jamas vas a tener todos los nucleos al maximo y nunca te va a subir a esos grados y teniendo el procesador que tienes el noctua ni lo vas a oir mientras juegas. Yo jugando al rage 2 con todo al maximo ni lo oigo...
Mugen 5 rev. B
Mayor número de haeatpipes que el U12S a un precio más reducido, sin necesidad de llegar al Cryorig R1, be quiet! Dark Rock Pro 4 o el caro D15SE.
Finalmente creo que me voy a pillar el Scythe Mugen 5 rev.B

Muchísimas gracias a todos.
Buena opcion pero asegurate que entra en la caja no te lleves sorpresas.
La CORSAIR Carbide Series 275R permite disipadores de hasta 170mm.
El Mugen mide 155mm, por lo que no tendrá problema.
11 respuestas