Harto de TDT así que TV en PS3

No digo nada nuevo a mucha gente diciendo que la TDT me va como el culo. Incapaz de ver Telecinco más de media hora sin que se vaya completamente la señal unas cuantas de veces.

Estoy seguro que lo voy a plantear se puede hacer, ¿pero cuál es la mejor manera y cómo?
Quiero ver cualquier canal, en especial Telecinco porque es el que más señal pierde, a través de la PS3 e internet. En concreto Telecinco se podría ver por la nueva web de mitele, pero la web está en Flash o Html5 y la Play no puede con ella, a no ser que haya algún navegador más moderno para ella que el tiene predeterminado y yo no lo conozca.
De no haberlo...,¿de qué manera podríamos transmitir la señal de vídeo en directo de la página web desde el portátil a la Play?
Yo con el PS3 Media Server transmito perfectamente archivos avi pero video incrustado en una web?
No sé si es esto lo que buscas exactamente.. http://es.playstation.com/playtv/
desde la propia web de telecinco puedes ver el directo, no se si te valdria desde la ps3...
Ojala ese problema pasara en todos los hogares...que no se vea telecinco ejjejeje, menudo mierdón de cadena...

PD. Yo creo que con el PlayTV solucionarias el problema, buscalo que ahora está barato.
ojala en mi casa no se pudiera ver telecinco ;)
Gracias por vuestras respuestas para empezar :) (Incluso a aquellos que me dicen lo de "ojalá no pudiera ver Telecinco XD Me lo imaginaba, pero vamos, me da igual Telecinco que La1 para el caso. No las puedo reproducir desde la PS3.)

AsUkA LAnglEy escribió:No sé si es esto lo que buscas exactamente.. http://es.playstation.com/playtv/

Juandavidbl escribió:PD. Yo creo que con el PlayTV solucionarias el problema, buscalo que ahora está barato.

Ya le eché un vistazo antes de postear este hilo, pero a menos que alguien me convenza de lo contrario, no creo que sea lo que busco porque nada más leerte la descripción del cacharro te dice que, lo primero que tienes que hacer, es enganchar la antena al PlayTV, y ése es el problema base: que la recepción de la TDT en mi pueblo es bastante mala.

(Neo) escribió:desde la propia web de telecinco puedes ver el directo, no se si te valdria desde la ps3...

No, no se ve. Me imagino que porque ya está en HTML5 y la PS3 no lo soporta.
mapaal escribió:No digo nada nuevo a mucha gente diciendo que la TDT me va como el culo. Incapaz de ver Telecinco más de media hora sin que se vaya completamente la señal unas cuantas de veces.

Si no se ve la señal es de dos cosa, una la antena no esta bien puesta y la otra posible cable de la antena defectuosa.

Si te gusta la TV de la PS3, no saque mas conclusiones del TDT.

Yo lo tengo y nunca me sale mal la señal :-?

De todas maneras el teleinco no me gusta mucho que digamos no pone nada interesante [noop]
_Stacker_ escribió:
mapaal escribió:No digo nada nuevo a mucha gente diciendo que la TDT me va como el culo. Incapaz de ver Telecinco más de media hora sin que se vaya completamente la señal unas cuantas de veces.

Si no se ve la señal es de dos cosa, una la antena no esta bien puesta y la otra posible cable de la antena defectuosa.

Hay pueblos de la Castilla profunda, como en el que vivo, en el que la señal es muy pobre. Casi todos los vecinos, si no todos, del pueblo tenemos el mismo problema. Ya hemos reclamado y parece que la cosa va a seguir así.

Por lo que me tengo que buscar yo las castañas y por eso mi duda con la PS3 :)

Estoy seguro que lo voy a plantear se puede hacer, ¿pero cuál es la mejor manera y cómo?
Quiero ver cualquier canal, en especial Telecinco porque es el que más señal pierde, a través de la PS3 e internet. En concreto Telecinco se podría ver por la nueva web de mitele, pero la web está en Flash o Html5 y la Play no puede con ella, a no ser que haya algún navegador más moderno para ella que el tiene predeterminado y yo no lo conozca.
De no haberlo...,¿de qué manera podríamos transmitir la señal de vídeo en directo de la página web desde el portátil a la Play?
Yo con el PS3 Media Server transmito perfectamente archivos avi pero video incrustado en una web?

no veo el problema, mas bien una bendición, aprovechala xd
Yo no soporto tele5, vamos que si no la veo, mejor.

Creo que tu mejor solucion para ver la tv, no es PS3, o pones un pc con salida HDMI junto a la tele y ves tele5 por internet, o te pillas un smatv, que es tv a la carta (o eso dicen).

[on topic]Sinceramente, si la mitad o mas de canales de la TDT no se vieran, no se perdia nada, casi todo es basura, anuncios, y actores haciendose pasar por gente de a pie.
Yo ya no veo de la tele otra cosa que no sean informativos, y algun que otro docu, o incluso españoles por el mundo, asi vemos gente de España que trabajan y son felices.[off topic]
TrexerT escribió:Creo que tu mejor solucion para ver la tv, no es PS3, o pones un pc con salida HDMI junto a la tele y ves tele5 por internet, o te pillas un smatv, que es tv a la carta (o eso dicen).

Gracias por tu respuesta :) Lo de poner una u otra cosa es por no poner más cacharros en el mueble de la tele, puesto que ya tengo las tres consolas grandes (PS3, 360 y Wii), más el vídeo v, más la cadena de música, más..., paro mejor XD

Portátiles tengo unos cuantos y..., bueno, la mala suerte es que no tengo HDMI en ninguno de ellos. Porque la verdad es que ahora que lo pienso un portátil de los míos pequeñitos si tuviera HDMI..., molaría, pero no, no tengo esa suerte.

Así que lo único que tengo de HDMI en casa es la PS3 y la 360. A la 360 creo que no puedo pedirle algo como lo que quiero, pero la PS3..., yo creo que sí que puede, pero no sé cómo.

¿No hay ni tan siquiera algún navegador web como aplicación, porque la tengo modificada, y entrar a través de él en lugar del predeterminado de Play?
10 respuestas