Muchas graciasa todos por vuestros consejos. En cuanto a tu proposicion
kobe12 , ya he probado a aplicar fuerza en la zona del analógico y efectivamente funciona con un leve empujoncito pero es imposible de mantenerse, en ocasiones aprieto un poco el tornillo y durante unos segudnos, a veces minutos e incluso horas, todo funciona correctamente. ante ese problema opté por cambiar la carcasa forntal, pero ná de ná. más tarde comprobé cómo la piecita de plástico que comentábais, es decir la
fibra optica esa, estaba deteriorada . las razones las desconozco, aunq mis manazas seguro q tienen la culpa. el paso siguiente fue sustituir dicha gomita por... otra que me he fabricado yo mismo!!
, un currazo de la ostia y una desesperación increile q no se lo recomiendo a nadie la verdad sobretodo porque al final
PARA NADA . el joystick continua como antes de recambiar la goma, puedo moverlo pero sigue yendo para donde le da la gana, y ya estoy tan desesperado que definitivamente voy a mandarla al servicio técnico de Sony.
Ahora y después de toda ésta parrafada,
necesito que me comentéis vuestra experiencia con el servicio técnico (ya que cuando envie mi PS2 el trato fue pesimo, aún recuerdo como despues de esperar 2 meses por mi consola me la devolvieron igualmente estropeada) en qué estado devuelven las consolas, el firmware, el precio de la reparación, si son consolas nuevas o reparadas... en fin todo lo que sepáis por favor!!!
Un saludo y muchas gracias a todos!!