El problema no es ese.
Me he encabezonado en que no pongo mi tarjeta, aunque me den el dinero al instante.
No es una cosa de tacañeria, sino de quitarles el panico que tienen.
Al final, he cedido. O eso o un mal rollo eterno en mi casa. Y no es tacañeria, porque tengo los 210€ en mi mano ahora mismo, sino que queria demostrarles que no hay peligro comprando por internet, y menos en amazon.
Me han llegado a tachar de dictador, porque decia que mi tarjeta no la ponia, y que yo no soy nadie para obligarles a poner su tarjeta, que como a mi no me da miedo, que la ponga.
He insistido en que yo tengo lo mismo que ellos: Una cuenta corriente, y una tarjeta de debito. Eso si, mi madre aun va con las libretas.
Como siempre (y ese es un tema en el que no entrare), no me han contestado a la pregunta, sino que me han dicho que "ya esta que no quiere discutir". La pregunta era:
Reservar una habitacion de un hotel, que es mas seguro, online, o por telefono? Online no pueden ver tu tarjeta, pero, por telefono pueden apuntar los numeros en un papel.
Y de hecho le he recordado que a mi tia, la tarjeta se la han duplicado en un cajero, no por internet.
Tras eso, le he hecho otra pregunta, que tampoco me ha contestado:
Dime un caso que sepas 100% seguro que te hayan duplicado la tarjeta por internet. Por cajeros, muchos. Por internet, no conozco ninguno. Y menos en amazon.
Es un poco de desahogo, pero, me huelo que la proxima vez que mis padres quieran comprar algo por internet, me veo reflotando este hilo.