harto de tu ps2?cambiala por una xbox,no?

acabo de ver una oferta que creo q es interesante,en el centro mail te dan la xbox con el halo por 29€ a cambio de la ps2 y 5 juegos originales,o tambien puedes elegir la xbox + halo + top spin + project gothan 2 por 49€ y la ps2 + 5 juegos,ma parecio mu interesante teniendo en cuenta los jueagazos q tiene la xbox y los q vienen en estos meses

P.D:no,no me paga na el centro mail por decir esto,es solo q me a parecio una oferta mu buena
Pos yo la mia no la cambio X-D

La XBOX me parece una buena consola, pero no tengo dinero para comprarmela, ademas que con la ps2 tengo todos los juegos que quiero y no hecho ninguno en falta. Ademas, me parece un poco estafa que te cambien una ps2 + 5 juegos originales por una xbox con un solo juego.
Todo el mundo dice que la xbox es mejor que la play2,tal y cual...yo no le veo nada,no me atrae,no me despierta esas ganas de jugar...encima hay que drles 5 juegos originales?¡ Oooh entiendo que el negocio es el negocio pero esto...
Nada,me quedo como estoy y orgulloso de ello
y encima pagando 30€ y te dan un juego "classic" q lo encuentras por 4 rales en todas partes... (y luego encima sera de sobre ¬¬)...

no sale nada a cuenta, quien quiera una xbox q se la compre nueva o de segunda mano, que luego encima estos del centromail revenden la consola y los juegos y se sacan mas pelas que lo que te dan...
¿y encima hay que pagar 30 euros del ala? ademas de cinco juegos originales? Eso de que es una buena oferta.... es discutible. Estoy de acuerdo en que la Xbox tiene buenos juegos, y sin duda me la compraria, pero cambiarla por la PS2, jamas en la vida....

Salu2
Jojojojojo... jamás en la vida cambiaría una PS2 por la XB!... en todo caso tendría las 2 pero...Y todo ello dando mas dinero jojojo que espectáculo [fumando].
En la vida cambiara mi preciosa Ps2 x una Xbox ni de coña vamos :D

Salu2
pos no se,ami me parecio una buena oferta,yo tengo las dos y mas q nada juego ala xbox,bueno,jugar y otras muchas cosas

me parece una buena oferta si tienes la play desde hace años,con juegos a los q ya no juegas,no se,las posibilidades q te ofrece la xbox son bastantes,pero vamos q cada uno tiene sus gustos,solo era eso,q ami me llamo la atencion la oferta,supongo q porq ami me gusta mas la xbox jeje
el problema es q la oferta no es muy tentadora, osea:

una ps2 (q podriamos vender por 60-100€)
y 5 juegos (q segun cuales sean serian entre 10 y 30€)
mas 30€

por una xbox de 149€ y el Halo (q ya digo q en muchos sitios ta barato y sino de 2a mano)

casi que sale mas a cuenta vender la ps2 y los juegos a otro particular y luego comprarse la x :P
Y no lo hay al reves?, porque ya empieza a oler el tema de la tiendas y de la x box, no sale a cuen, sale mas a cuenta pagar por ella si quieres.
No cambio mi PS2 por una XBox aunke me den 5 juegos [fumeta]
Saludos
Si te suscribes a la revista oficial nba por un año, te regalan un balon spalding, si lo haces por dos, una xbox, lo podeis ver en la propia revista de este mes que acaba de salir.
Tan mala es una xbox que tienen que regalarla??????
Tenia entendido que estaba bien, pero con esto no se.........
Que yo sepa nunca han regalado la play2 por una suscripcion de 90 euros.
Saludos
Si te suscribes a la revista oficial nba por un año, te regalan un balon spalding, si lo haces por dos, una xbox, lo podeis ver en la propia revista de este mes que acaba de salir
Tan mala es una xbox que tienen que regalarla??????
Tenia entendido que estaba bien, pero con esto no se.........
Que yo sepa nunca han regalado la play2 por una suscripcion de 90 euros.
Saludos.

Las cosas como son. La XBOX es un pedazo de consola, tanto por sus juegos como (para mi, sobre todo) por toda la scene que tiene, en algunos aspectos mucho mas avanzada que la de PS2 ( lo que daria yo por tener ese emulador de n64 y de super nes...)

No empecemos con fanatismos , que son mu feos, que Sony no nos va a hacer un monumento por decir " mi consola es la mejor, todas las demas son una porqueria, caca"

Anda que si regalaran la XBOX, el primero que la pillaba era yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es nueva la XBOX ?? o está usada ??
vamos yo no cambio mi PS2 x una xBox ni de coña vamos se la pueden meter x el culo :D

Salu2
Espero y confío (o desconfío) en que el hilo no acabe mal.

Salu2
ca102269 escribió:Es nueva la XBOX ?? o está usada ??

se supone que son nuevas... pero amos, haz numeros y veras q con el cambio quien gana son los del cmail ;-)
yo tp la cambio, si eso igual me la compro a parte, pero cambiarla de de coña.....

Salu2
17 respuestas