Bueno, ya aviso que voy a meter un buen texto,pero esque ando desesperado con Vodafone: (el que no quiera leer lo que me ha pasado que pase directamente al final)
(si incumple alguna norma este post directamente decirmelo,pero me parece que no)
Mes de Septiembre de 2007:
Me llama Movistar para decirme que si me quiero cambiar a movistar, que me hacen una oferta "cojonuda" ya que no tengo contrato de permanencia con Vodafone...
Para empezar, como coño saben estos que mi permanencia ya se acabó???
Pues llamo a Vodafone diciendolo y tal que me llamaron de Movistar ofreciendome un móvil y que si ellos me iban a ofrecer algo mejor me quedaba,directamente me dijeron k no me ofrecían nada....xD
Nada,pues voy al movistar de alado de mi casa y portabilidad al canto,doy mis datos y todo.
A la misma tarde (increhible pero cierto) me llama vodafone ofreciendome 30% de descuento en mis proximas 3 facturas y por 1000puntos y 100 euros un LG Chocolate 3g, lo acepto y me dan el número de fax para cancelar la portabilidad, lo mando, todo llega bien según el del locutorio. A los 4 días me llega mi LG....
Lo pruebo el móvil y veo que entre 5-10 min que toy hablando las llamadas se cortan... y yo con cara de tonto pero en epoca de examenes para andar con tonterías.....
A la semana siguiente (sobre el 17 de septiembre) me llaman de Vodafone diciendome que les acababa de entrar la portabilidad y que me iban a hacer una contraoferta, y yo.....mmmmmm........ pero si ya tengo aqui mi móvil y anulé hace una semana la portabilidad......... y me dicen que no les ha llegado nada y que lo vuelva a mandar el fax........pos nada,otra vez pal locutorio a mandar lo mismo....otra vez según el del locutorio llega......
A los dos días mosqueado, decido llamar a Vodafone para ver si ha llegado, no vaya ser que pasara lo mismo, llamo (5 o 6 veces,porque siempre se "corta") y nada,me dicen que no hay llegado el fax y que tengo 3 días antes de que me porten a movistar para mandarlo,pero lo mande a las 2 horas, y claramente esta vez desde una tienda de Vodafone oficial, para que si esta vez no llegase no hubiera problemas (palabras textuales de la dependienta que le comente mi caso)....
Pasa una semanita y de repente a alas 5 de la mañana me pongo a llamar a un amigo para pregutnarle una duda, y el móvil NO FUNCIONA!!!!es decir,me pasaron a Movistar, llamo a Vodafone poniendo cien mil reclamaciones,ellos me dicen que yo no lo mande, y yo digo que si, que si quieren comprueben la factura telefónica de la tienda desde donde mandé el fax y verán como si,pero me dicen que eso no es posible (que bien,no pueden mirar facturas de sus tiendas oficiales) y que debo abonar 150e por irme!!!!! y yo claro,flipando.......
Entonces decido no ir a por el móvil a movistar, cada semana pongo una reclamación en Vodafone,y siempre me cuentan la misma historia, que esque tengo el móvil apagado siempre y no son capaces de localizarme. Claramente en las reclamaciones siempre dije otro teléfono al que me llamaran, porque el otro está apagado...
Noviembre 2007
después de poner unas 10 reclamaciones, pos me llama la chica de Movistar diciendome que tenía que ir a por mi móvil y yo le comenté lo ocurrido, entonces la mujer no se porqué pero comenzó a INSULTARME asi como se ve, diciendome que qué tipo de hombre soy no llendo a por el móvil que soy un sin vergüenza, que me va a denunciar.....directamente le colgué el móvil y reclamación al canto a Movistar.......
Diciembre 2007
Gracias a una amiga me entero de que si no estoy contento con la compañía y no he realizado ninguna llamada desde el móvil (ni lo fui a recoger,ni firme contrato ni leches) puedo vovler a portarme a Vodafone, entonces lo hice, y entonces Movistar me intenta colar facturas de 160e, directamente devueltas por mi Banco......
Y Vodafone me comienza a mandar cartas de un buffet de abogados de madrid diciendome que o abono 149e o que me mandarán a juicio, claramente llame a ese buffet,expliqué lo que había pasado y me dijeron que vale,que por su parte no actuarían más, que me daban la razón. Pero a los 3 meses, carta de Vodafone pero desde otro Buffet....
Febrero 2008
Hasta los cojones de Vodafone vuelvo a poner mi 16 reclamación, y cual es la casualidad, que uno de los operadores me dice que sí,que los faxes que yo envié llegaron, pero que no sabía el porqué no hicieron la anulación de la portabilidad, y ala,otra reclamación y que como siempre me llamarían en 24/48h......como siempre,nadie llamó
Marzo 2008
Factura de 131,80e me quedé flipando pero puede ser
Entonces pongo un límite de 80e al mes
Abril 2008
Factura de 131,80, llamada directa a Vodafone a ver que pasó con mi límite de 80e
Una operadora me dice que eso es debido lo de la portabilidad y que me seguirían así hasta que pague todo lo que debo
Si no debo nada,me están cobrando por un servicio que no he recibido, aparte de que el móvil que me dieron lleva 4 veces a arreglar y siempre jodido y no me quieren dar otro.
Entonces la operadora de repente me cuelga, vale,me puse tonto,pero estoy harto.
Llamo otra vez,le cuento a otra operadora lo que me está pasando y cuando acabo de contarselo me cuelga.
Vuelvo a llamar, otro tio,este majo ya le aviso primero de que estoy muy cabreado con vodafone....xD entonces nada,pone otra reclamación y que ya me llamarán.....
Entonces no se que hacer,porque la broma me está saliendo cara....
1000 puntos= 1000e
100 del movil
60e de descuento por permanencia
150e que me piden por portarme Vodafone
160e que me pide Movistar
470e sin contar los mil,es decir,podría pasar de ser una falta a delito....que hago, reclamación en consumo o directo a la policía???
Bueno, pues hoy me han llamado de Vodafone yme han dicho que me retiran la deuda que tenía y que me dan 20% de descuento durante 2 meses...me parece algo escaso la verdad...aparte de una milonga rara que me van a dar otro móvil,pero claro, después de todo lo que ha pasado, qué móvil puedo pedir claramente GRATIS.....
Que joder, soy estudiante, y para mi toda la pasta que me han ventilado me ha supuesto un cargo muy grande