Harto del acoso por parte de varios usuarios del subforo de clásicas.

Siguiendo la sugerencia del administrador del foro, abro este hilo para quejarme de la actitud deleznable de varios usuarios del subforo de clásicas. No hace falta que los nombre, todos ellos ya saben quienes son.
Estoy harto de que en los debates se me valipulee, se me juzgue, me traten de ignorante y de estúpido, llevándolo muchas veces a terreno personal, esto último sobre todo por un usuario en especial.
¿Qué cojones se creen todos ellos? ¿Se creen más importantes que yo? ¿Les jode que les diga la verdad en más de una ocasión y lo único que saben hacer es arremeter contra mí poniéndome como la mayor mierda de EOL, de troll, de flamer, de usuario tóxico? Encima forman una piñita y empiezan a citar a otras personas para que se unan y me sigan dando por culo. Esto tiene un nombre, ACOSO.
Ya basta, es suficiente, yo soy así, muy participativo e insistente en todo lo que creo con firmeza y con respeto, y si jode, que miren para otro lado, no es mi problema, y no es justo ser tratado así por parte de ellos y mucho menos por parte de los moderadores y de los administradores.
Soy exigente y quisquilloso, ¿tiene de malo serlo? No me conformo con poca cosa si puedo conseguir algo mejor, y no me callo la boca cuando lo que oigo o veo no me parece justo, y ya son numerosas ocasiones que por culpa de ellos me he tenido que comer varios baneos inmerecidos.
Si a veces salto y llego incluso a dirigirme de forma inapropiada a alguien (incluso a insultar con todas mis ganas por privado, que de todas formas se debería de respetar) es porque soy tan humano como todos vosotros, no puedo aguantar tantos ataques de forma tan contínua.
A mí esto no me parece divertido, pero para esa tropita de haters que tengo parece que sí, así que espero que a esta denuncia se sumen algunos más y pongamos fin a esta situación de una vez por todas.
Hola, el Bullyng es algo tremendamente serio, de todos modos si esto llega a afectarte tanto que incluso puede comprometer tu salud, personalmente yo me iria.
No frecuento los sitios donde supuestamente no me quieren.

un saludo y cuida tu salud
ISTRALE escribió:Hola, el Bullyng es algo tremendamente serio, de todos modos si esto llega a afectarte tanto que incluso puede comprometer tu salud, personalmente yo me iria.
No frecuento los sitios donde supuestamente no me quieren.

un saludo y cuida tu salud

No, no me afecta a mi salud, pero me fastidia bastante entrar al foro y ver que no puedo entrar al subforo que suelo frecuentar por culpa de los mismos de siempre.
Y es que me cago en todo, porque lo que hacen ellos en su vida no es tan bonito como se creen, pero el resto les aplaude como si fueran los dioses de EOL y del retro.
Ya lo he dicho otras veces, pero aquí está reinando una gran enfermedad y se llama hipocresía.
Tio de verdad,,,, entras en los hilos a opinar, bien, todo perfecto, te rebaten la opinion con datos tecnicos y tu nuevamente expones lo que piensas una y otra vez obviando la realidad de los datos que se te dan, es muy cansino tener un hilo con 60 pag explicandote cosas obvias por todos los seres humanos que tienen comprension lectora, es cansino ver a un tio en todos los hilos inventandose cosas, eres un "egocentrico" que te crees que todo el mundo esta en tu contra

Nadie esta en tu contra, de lo que estan en contra es que estes en todos los hilos con la misma cantinela, que si no es inventandote cosas es mencionando repros, cansas , la gente ha dejado clasicas por tu culpa y por 4 como tu, solo quedan 4 personas serias alli, todo lo demas es piverio de nueva generacion

Un mod te lo ha explicado claramente en el otro hilo y aqui estas, erre que erre otra vez, digan lo que digan tengo claro que no estas bien, y asta que no te largues de una puta vez , clásicas no sera lo que era,
No se el completo de la historia, pero hombre no pienso que los moderadores te castiguen para beneficiar a otros, y por tu tono puedo deducir que provocadores según tu.

Es una acusación muy dura a los moderadores, pero veremos en que queda todo.
@naikon , sigue hablándome así y no dejaré de reportarte, tú verás. Creo que no estás en posición de llamarme loco, me estás acusando de algo grave:
naikon escribió:digan lo que digan tengo claro que no estas bien

Es posible que, como acabas de decir, tenga que largarme, pero no porque yo esté equivocado, sino para dejar (al contrario de lo que piensas) que el foro se siga llenando de trolls y de gente que quiere ir de guay por la vida con ciertas inquietudes un tanto dudosas.
Si en el foro campa a sus anchas la hipocresía, y se acepta completamente, yo y otros pocos no vamos a poder hacer nada porque por lo que se ve es lo normal en este foro. De nada sirve que opine si luego me vienen treinta a tirarme mierda encima porque les llevo la contraria y muchas veces con razón aplastante.
¿Te gusta así el foro? Muy bien, me parece perfecto, pero que te metas en mi vida privada, me insultes, me llames loco, niño de papa, niñato y un sinfín de cosas más que me has dicho durante todos estos últimos meses, no te lo permito más y menos viniendo de ti.
En especial tú, estás haciendo lo peor, acosarme sin venir a cuento en todo lo que digo, así que a ver quien es el que está mal aquí.
¿Quiéne es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?

Ahh, sobre los datos técnicos que me dan para rebatir mis argumentos, hay un problema, que no son necesarios para nada.
¿En serio es necesario explicarme como funciona internamente un FPGA para convencerme de que lo que está haciendo no es emulación? Pues no, no tiene nada que ver el funcionamiento del medio por el que quieres emular, es transparente a ello, y lo que pasa es que no se quiere aceptar o entender y de ahi vienen todos los problemas, y con faltas de respeto de por medio.
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hola @stormlord el problema enquistado en clásicas es que no se respetan las opiniones, ni por un lado ni por el otro.

No hay mas.

Si supierais debatir como personas adultas y al mínimo atisbo de flameo reportarais y os astuvierais de entrar al trapo otro gallo cantaría.

Luego pasa esto, que os banean y venís a pedir explicaciones aquí, se os dan y no estáis conformes por el motivo que sea.

No hay partidismo ni amiguismo alguno, intentamos moderar de la mejor forma posible y antes de hacer según que actuaciones tanto @monthyp , @sd-snatcher , @Skullomartin y yo lo debatimos y llegamos a un concenso conjuntamente con administración.

Por otro lado deberías de hacer un poquito de autocrítica y replantearte tu forma de postear, en este caso te lo digo a tí por que has sido la persona que ha abierto el hilo aquí, pero también va dirigido a muchos de los usuarios de clásicas.

La batalla personal que tengáis @naikon y tú no tiene cabida en ninguno de los foros de EOL, ignoraros o no, pero no nos hagáis espectadores a los demás, por qué no nos interesa ni lo más mínimo.
@VIDHAR , estoy de acuerdo contigo, y por eso tengo decidido no volver a entrar a ningún debate, me limitaré a contemplar como los demás se rompen las camisas, lo tengo claro, ya no merece la pena.
No hay más que ver como se ponen cuando les digo que destruir cartuchos no está bien, que las repros son falsificaciones y que lo original es lo único con valor de verdad, que si lo que hacen es emular y elos no no no, cuando es muy evidente, bah. Y no estoy diciendo ninguna mentira, solo que cada uno valora la ética como le viene en gana, pues vale, ya no tengo más ganas de aportar nada, que sigan ellos alimentando la hipocresía del foro, no queda otra, yo no puedo hacer nada.

Sobre naikon, el problema es él. Yo no le he dirigido la palabra desde hace bastante, pero no sé qué clase de problema tendrá que no ha parado de decirme cosas sin venir a cuento. Quiero dejarlo claro, porque es él el que busca guerra, es enfermizo y bastante molesto. Ahora hazle tú entender a él la situación porque parece que no lo entiende, porque la batalla la monta él y me quiere hacer partícipe de ella y ya por último no he entrado al trapo y me he limitado a reportarle. Estoy harto de su comportamiento y quiero que me deje en paz de una vez. Sea cual sea el problema que tenga conmigo no me importa, que se olvide de mí ya, y no le voy a ignorar porque me parece una medida poco madura.
¿Sabes el dicho de ten a tus amigos cerca pero más aún a tus enemigos? Nunca se sabe si algo que él pueda aportar me pueda ser útil, incluso hasta sería capaz de darle las gracias.
Al resto de usuarios que siempre me tiran mierda encima, les pasa que no soportan mi forma de ser, pero creo que no es motivo para comportarse así.

Un saludo.
Claro aqui somos todos el problema menos tu..... Va no mereces la pena , por fin a leer hilos en clasicas tranquilito,, buenas vacaciones, os veo a la vuelta
naikon escribió:Claro aqui somos todos el problema menos tu..... Va no mereces la pena , por fin a leer hilos en clasicas tranquilito,, buenas vacaciones, os veo a la vuelta

Aprende a aceptar que te has equivocado, y no digas más...

@VIDHAR , a esto me refiero, si no es capaz de aceptar algo tan simple, en cualquier momento me volverá a saltar al cuello.

Por cierto lo que me dijo sd-snatcher, ¿con qué intenciones lo dijo?:
"Y querer que se cierre un hilo solo porque no te dan la razón es estupido, más aun regodearse en la ignorancia. Te han explicado que no es emulador y te han explicado porque, pero no, solo te vale si te dan la razón."
¿Lo de "regodearse en la ignorancia" lo dijo en el sentido de que si los demás se regodean de mi ignorancia no es motivo suficiente para reportar o que yo me estaba cachondeando de la ignorancia de los demás?
Yo en ningún momento me he regodeado de nada, ha sido todo lo contrario y si ese es el verdadero significado, es una falta de respeto muy grave por parte de un moderador.
Me gustaría que me explicase tal intervención.

Y hablando de regodeos, ¿te parece correcto cómo se han regodeado de mi baneo? ¿ahí no hacemos nada? Incluido el del propio sd-snatcher poco después de la anterior intervención cuando dije que me iba del hilo:
"No des portazo, que se despierta el gato."

Os recuerdo que es un moderador y no se ha comportado como tal, me parece una falta grave. Un moderador modera, no se pone del lado de nadie así que con estas cosas dudo mucho de vuestra labor.
Hola
De fpgas ni idea, ni pincho ni corto. No tengo conocimientos para hablar del tema, pero viendo como has tratado el tema repros, me imagino que la cosa ha ido por derroteros similares.
Una cosa es debatir y otra buscar insistentemente que den la razón por que sí. En el tema repros me he cansado de intentar argumentar contigo y desmentir las numerosas mentiras que has dicho... Algunas sonrojantes...
Más que debatir buscas imponer un mantra que ya lleva tiempo intentando calar en los usuarios. Hemos llegado a extremos de intoxicación que se han llegado a crear hilos preguntado si unas grapas son repros... Nivelazo
Es más, como ya no puedes llevar la intifada particular que tienes en contra del cartmodding, estás intentando colar mentiras sobre tal hobby en nada menos que feedback. Y aquí no es el lugar, pásate mejor por el hilo de reproducciones.
Y en cuanto a lo que te putean... Hombre, para desgracia de los sufridos mods, no todos los users somos iguales, algunos tienen más paciencia y otros (en los que me incluyo) somos más vehementes y de sangre caliente y a veces caemos en la red que has tejido y te mandamos a paseo. Como consecuencia, users con una contribución bestial a la wiki como el caballero @naikon son baneados.
El problema no es que te hayan baneado, el problema es cuantos caerán baneados hasta que te dean la definitiva.
Saludos
@Luceid , lo que hacéis algunos con los juegos es lamentable, pero no voy a extenderme mucho, solo te voy a decir que tu tienes tus propios intereses y ya está, y ponte como quieras, me da ya absolutamente igual.
Y no cuelo mentiras en ningúin lado, saco a la luz las mútiples perradas que hacéis en este mundillo, desde la propia compra/venta hasta el arte de crear juegos de maneras no muy lícitas / aceptadas, y lo sabes.
Además no soy el único, no me atribuyas a mí solo todo esto, porque hay mucha más gente detrás callada, yo he querido saltar a dar una versión más adecuada en una jungla plagada de personas con sus intereses.

Y esto es feedback, si tengo que decir los motivos por los que he llegado a esto, los digo.
Si hijo, sí. Lamentable, propios intereses, perradas, compra/venta y artes ilícitas...¿Te has dejado algo? :p

El cartmodding, la scene y derivados no es tan complicado, es simplemente un hobby.

De hecho, cuando acabe de traducir el Psy-O-Blade, los del Isis van a comprarme mil repros para financiar narcotráfico en Teherán.

Imagen

Cuando vuelvas del ban, pásate por el hilo de reproducciones a vendernos tu peli... O sigue aquí en feedback con tu intifada, tú sabrás. Alguien picará... [bye]
¿Qué necesidad tengo de aguantar esto? [facepalm]
@stormlord nadie te está acosando, hay piques entre vosotros y os infláis a reportaros y uno a uno vais cayendo.

La solución a vuestro problema es ignoraros, los gustos y apetencias personales de menganito me cae bien y este mal nosotros no lo gestionamos, lo hacéis vosotros directamente con el ignore.

Úsalo.
[erick] escribió:@stormlord nadie te está acosando

Hay uno en especial que sí aunque se empeña en decir que no [+risas], y ya me río porque ya no tengo más formas de explicar lo lamentable que me parece.
[erick] escribió:La solución a vuestro problema es ignoraros, los gustos y apetencias personales de menganito me cae bien y este mal nosotros no lo gestionamos, lo hacéis vosotros directamente con el ignore.

@naikon te agradecería que pusieras de tu parte e ignoras a este usuario. Cuando vengas del ban, ambos, cualquier pique que tengáis en el hilo el resultado será ban para ambos.
17 respuestas