@naikon , sigue hablándome así y no dejaré de reportarte, tú verás. Creo que no estás en posición de llamarme loco, me estás acusando de algo grave:
naikon escribió:digan lo que digan tengo claro que no estas bien
Es posible que, como acabas de decir, tenga que largarme, pero no porque yo esté equivocado, sino para dejar (al contrario de lo que piensas) que el foro se siga llenando de trolls y de gente que quiere ir de guay por la vida con ciertas inquietudes un tanto dudosas.
Si en el foro campa a sus anchas la hipocresía, y se acepta completamente, yo y otros pocos no vamos a poder hacer nada porque por lo que se ve es lo normal en este foro. De nada sirve que opine si luego me vienen treinta a tirarme mierda encima porque les llevo la contraria y muchas veces con razón aplastante.
¿Te gusta así el foro? Muy bien, me parece perfecto, pero que te metas en mi vida privada, me insultes, me llames loco, niño de papa, niñato y un sinfín de cosas más que me has dicho durante todos estos últimos meses, no te lo permito más y menos viniendo de ti.
En especial tú, estás haciendo lo peor, acosarme sin venir a cuento en todo lo que digo, así que a ver quien es el que está mal aquí.
¿Quiéne es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?
Ahh, sobre los datos técnicos que me dan para rebatir mis argumentos, hay un problema, que no son necesarios para nada.
¿En serio es necesario explicarme como funciona internamente un FPGA para convencerme de que lo que está haciendo no es emulación? Pues no, no tiene nada que ver el funcionamiento del medio por el que quieres emular, es transparente a ello, y lo que pasa es que no se quiere aceptar o entender y de ahi vienen todos los problemas, y con faltas de respeto de por medio.