Harto del bulling????....

Más falso que la lucha libre.
JOUS!

Es más falso que un billete de 17,50, pero menuda solfa hostias que le suelta... xD
Fake como una casa, y bien obvio.
falso o no, es bastante sobrado xDDDDDDD
Joder, será falso pero vaya palos que le suelta xDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
eso por molestar, ojala yo hubiera hecho eso a muchos cabrones.

PD:es fake
delno escribió:PD:es fake

Imagen
Imagen
Juas..! Pero "Big Fake"
Mira que sois pesaos, TODOS sabemos que es fake, sabeis de algun otro video similar??
Salu2!
djkacho escribió:Mira que sois pesaos, TODOS sabemos que es fake, sabeis de algun otro video similar??
Salu2!

Ya, pero este video es fake
Como se come la silla.

No es fake, tú crees que es fake, te dicen que es fake y tu mente dice que es fake.

En verdad Matrix no existe, pero en tu mente, en la realidad sí.

Aunque si yo ahora te digo que Matrix es fake, tu mente pensará que es un fake.

Y te preguntarás porque es fake si ves al niño comerse una silla...
ojala fuese de verdad y se pudiese hacer libremente a todo niño de 12 años tocacojones :D
Titomalo escribió:Como se come la silla. No es fake, tú crees que es fake, te dicen que es fake y tu mente dice que es fake. En verdad Matrix no existe, pero en tu mente, en la realidad sí. Aunque si yo ahora te digo que Matrix es fake, tu mente pensará que es un fake. Y te preguntarás porque es fake si ves al niño comerse una silla...

A ver, el chico de la izquierda tiene una visible sonrisilla durante todo el video cuando supuestamente están metiéndose con el, cuando se levanta y le agarra la cabeza al de al lado no se la estampa contra la mesa, como quieren que parezca, sino, y se ve claramente, contra su propio brazo. Lo de la silla es obvio que es imposible hacerlo sin dejar de hacerle el mas mínimo daño, pero haciendolo bien que no es tan difícil, apenas debería hacerse daño.

Si todo esa parrafada la hubieras soltado en alguna otra de las tantas discusiones que hay acerca de la veracidad de este o aquel video probablemente hubiera estado de acuerdo contigo, pero es obvio que este video es mas falso que una moneda de tres euros.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
NeoDecoy escribió:
Titomalo escribió:Como se come la silla. No es fake, tú crees que es fake, te dicen que es fake y tu mente dice que es fake. En verdad Matrix no existe, pero en tu mente, en la realidad sí. Aunque si yo ahora te digo que Matrix es fake, tu mente pensará que es un fake. Y te preguntarás porque es fake si ves al niño comerse una silla...

A ver, el chico de la izquierda tiene una visible sonrisilla durante todo el video cuando supuestamente están metiéndose con el, cuando se levanta y le agarra la cabeza al de al lado no se la estampa contra la mesa, como quieren que parezca, sino, y se ve claramente, contra su propio brazo. Lo de la silla es obvio que es imposible hacerlo sin dejar de hacerle el mas mínimo daño, pero haciendolo bien que no es tan difícil, apenas debería hacerse daño.

Si todo esa parrafada la hubieras soltado en alguna otra de las tantas discusiones que hay acerca de la veracidad de este o aquel video probablemente hubiera estado de acuerdo contigo, pero es obvio que este video es mas falso que una moneda de tres euros.

Ahora esta "brutal paliza" la sacaran en la tele y tendran carnaza para otro mes.
0150 escribió:
delno escribió:PD:es fake

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los cabezazos serán fake...pero el sillazo algo le ha tenido que doler xDDD
Pero entonces en qué quedamos...¿esto es de verdad o fake?
LoL

Al principioi yo creia que el que recibia el bulling era el niño al que al final le dan, con la cara y risa giliopyas que tiene...
18 respuestas