Harto del buscador de Google

No se si es cosa mía solo pero cada 2x3 se me modifica la página del dichoso buscador.
La última y que mas me jode es que ha desaparecido la opción de "buscar en foros de debate" , que es uno de los filtros que mas uso.
No se si solo me pasa a mi por la configuración o es que realmente esta pestaña a desaparecido, si es así ya me estoy pasando a un nuevo buscador, alguna recomendación?
Gracias.
Hola, Duckduckgo parece el buscador por antonomásia para sustituir a Google

https://duckduckgo.com/

el segundo puede ser Ixquick

https://ixquick.com/esp/

Específico para imágenes: Giphy

La verdad es que no conocía esa pestaña 'foros de debate', tampoco la encuentro.

Google hace un buen desempeño, a priori es dificil que todos estos buscadores ofrezcan algo que Google no tenga, a lo mejor se refieren a puntos concretos, como el apartado que reclamas, o por ejemplo la versatilidad a la hora de comprender lo que el usuario pretende decir, y que el motor de busqueda se tome la libertad de incluir tambien resultados con palabras equivalentes a las que el usuario a empleado, para así aumentar el múmero de enlaces a ofrecer. (Aunque ya hace tiempo que Google realiza esto :))

Saludos
Google cada día se aleja más de lo que fue en su día... un buscador eficiente. Cada día salen más resultado "no voy a tener suerte" ;-)

Pero lo que me molesta cada vez más es que todo enlaza a google. Esta misma página, cada vez que pulsas en algún link, se queda una pequeña fracción de tiempo "flipada" y firefox me dice que está accediendo a un googleapis, ya sea un contador, o una ventana de publi, o lo que sea. Antes no se notaba, pero cada vez me resulta más molesta esa pequeña espera. Multiplica medio segundo por 200 o 300 clicks, y tienes entre 100 y 150 segundos perdido mirando la pantalla cada vez que entras a visitar EOL.

Y todo porque google empieza a estar desbordado de si mismo... Habrá que ir migrando de buscador, a ver si vuelven a un tamaño lógico.

Un saludo.
https://duckduckgo.com/ es para mi muy buena opcion, google cada vez lo uso menos.
Yo lo sigo usando porque, a decir verdad, DuckDuckGo por mas que lo intente no me acaba de ir bien, me busca las cosas "como quiere" por asi decirlo. Es decir, a veces va bien, pero muchas otras no me encuentra lo que busco, teniendo que volver a Google para buscarlo (y encontrarlo bien).

Lo que decis de que tarda al abrir una pagina buscandola, es porque en vez de abrir el enlace directamente hace una redirección rara, tomando datos o lo que sea [sonrisa]
seguramente haya complementos para evitar eso, yo tengo uno que teoricamente lo evita pero no acaba de funcionar bien... tengo que buscar otro
Google sabe lo que queremos buscar porque sabe todo sobre nosotros, no para de recopilar informacion personal de todo el mundo
apachusque escribió:Google cada día se aleja más de lo que fue en su día... un buscador eficiente. Cada día salen más resultado "no voy a tener suerte" ;-)

Pero lo que me molesta cada vez más es que todo enlaza a google. Esta misma página, cada vez que pulsas en algún link, se queda una pequeña fracción de tiempo "flipada" y firefox me dice que está accediendo a un googleapis, ya sea un contador, o una ventana de publi, o lo que sea. Antes no se notaba, pero cada vez me resulta más molesta esa pequeña espera. Multiplica medio segundo por 200 o 300 clicks, y tienes entre 100 y 150 segundos perdido mirando la pantalla cada vez que entras a visitar EOL.

Y todo porque google empieza a estar desbordado de si mismo... Habrá que ir migrando de buscador, a ver si vuelven a un tamaño lógico.

Un saludo.

Si quieres hablas con los administradores para que dejen de usara Analytics... [hallow] Aunque poco tiene que ver con la calidad de las búsquedas de Google [+risas]
6 respuestas