Hola a todos.
El tema es que hace ahora un par de años conoci a una chica de fiesta, hablamos, conectamos y enseguida intercambiamos los numeros de telefono, hasta incluso esa noche me pidio que la acompañara a casa que tenia miedo de ir sola.
Pasaron los dias y empezamos a hablar por wasap, durante los dos siguientes meses hablamos practicamente 2 horas todos los dias, el problema era que cuando le decia de quedar ellar siempre tenia una excusa, en esas conversaciones ella se interesaba por mis cosas, me hablaba de cosas intimas sin que yo se las preguntara (Posturas que le gustan en la cama, por ejemplo) y cosas asi, por es yo creia que le gustaba y lance, pero seguia sin querer quedar, hata que a los dos meses le dije que si no quedaba conmigo que me dejara de habalr todos los dias por wasap porque me gustaba para tener algo mas y no queria perder el tiempo de esa forma cuando ella ni siquiera queira quedar ni pa tomar nada, pues bien al decirle eso me dijo de quedar al dia siguiente (Osea que la tuve que "amezar" para conseguir algo de ella) Quedamos, tomamos algo, hubo mucho tonteo hubo abrazos, besitos en la cara, y poco mas, lo que me dejo vamos, la acompañe a casa y nos depedimos hasta otro dia, yo creia que iba bien la cosa, yo queira novia y ella parecia la indicada, me caia bien y me parecia atractiva, el problema es que en los dias siguientes seguia hablando comigo pero no queria volver a quedar, primera señal de que algo raro pasaba, y por si fuera poco me gruño por los abrazos que le di y que en ese momento segun ella le gustaran la anterior vez que quedaramos, bien, depues de esto, volvimos a quedar otro dia poco depues, esta vez era sabado por la noche y directamente le dije que me gustaba y al poco rato le entre, me giro la cabeza, pero ella empezo a hacerme consuqillas asi de repente, como jugando, y yo se las devolvi, y ella sin mas me hecho la mano al paquete y me dice que en realidad me queria hacer conquillas... en fin... y acto segui me dijo que no queria nada
A partir de ese dia pase de ella, conoci otra chica con la que si que estube liado una buena temporada y la traje al grupo para salir todos de fiesta, el problema fue que la otra chica empezo a celarse de la chica nueva hasta tal punto que me metia mano, me tiraba indirectas muy directas, un dia me pregunto ebria si queria follar con ella, vamos lo normal entre una persona que le gusta otra, ah, pero nunca pasaba nada, al final corte con la segunda chica porque queria algo serio y yo solo queria rollo, y entonces la primera vino a saco a por mi, pero como siempre claentaba calentaba y nunca pasaba nada, hasta que me enfade con ella, estaba harto de como me trataba, le dije que o queria algo serio conmigo o cortaba nuestra amistad porque me estaba haciendo daño, tardo una semana en darme la respuesta pero al final dijo que si, estubimos liado una semana, aunque yo iba con pies de plomo porque no sabia que esperarme de ella, al segundo dia me pidio para follar, osea yo cortandome y ella de repente super lanzada, me dejo con las ganas y al 7 dia me dijo que no queira verme mas porque yo no le gustaba, yo me quede alucinado porque el dia anterior, nos liamos, se puso la cosa caliente y casi nos acostamos, a mi entender si haces eso con alguien es que gusta... O soy yo muy raro no se...
No quiero extenderme mas mas porque ya es un buen tocho mi problema es que a dia de hoy sigue en ese plan, por lo visto esta liada con otro del grupo en secreto, pero por poneros dos ejemplos de tres veces que la vi estas navidades una me dijo: "cuando te veo, pienso en tener algo serio" y de la segunda me enseño el sujetador que va a llevar en fin de año en un bar... tengo que decirlo, o yo soy el raro o no se... y por si tambien se que vestido va a llevar, si lleva tanga o vragas y como va a llevar el pelo, y no no se lo pregunte de hecho este año la vi 8 veces contadas.
Perdon por el tochazo pero estoy omiento mucho porque hizo mas cosas y creo que con menos informacion no se entenderia nada, si alguien puede sugerirme que hacer...