Harto del comportamiento de una amiga, duda sobre que hacer.

Hola a todos.
El tema es que hace ahora un par de años conoci a una chica de fiesta, hablamos, conectamos y enseguida intercambiamos los numeros de telefono, hasta incluso esa noche me pidio que la acompañara a casa que tenia miedo de ir sola.
Pasaron los dias y empezamos a hablar por wasap, durante los dos siguientes meses hablamos practicamente 2 horas todos los dias, el problema era que cuando le decia de quedar ellar siempre tenia una excusa, en esas conversaciones ella se interesaba por mis cosas, me hablaba de cosas intimas sin que yo se las preguntara (Posturas que le gustan en la cama, por ejemplo) y cosas asi, por es yo creia que le gustaba y lance, pero seguia sin querer quedar, hata que a los dos meses le dije que si no quedaba conmigo que me dejara de habalr todos los dias por wasap porque me gustaba para tener algo mas y no queria perder el tiempo de esa forma cuando ella ni siquiera queira quedar ni pa tomar nada, pues bien al decirle eso me dijo de quedar al dia siguiente (Osea que la tuve que "amezar" para conseguir algo de ella) Quedamos, tomamos algo, hubo mucho tonteo hubo abrazos, besitos en la cara, y poco mas, lo que me dejo vamos, la acompañe a casa y nos depedimos hasta otro dia, yo creia que iba bien la cosa, yo queira novia y ella parecia la indicada, me caia bien y me parecia atractiva, el problema es que en los dias siguientes seguia hablando comigo pero no queria volver a quedar, primera señal de que algo raro pasaba, y por si fuera poco me gruño por los abrazos que le di y que en ese momento segun ella le gustaran la anterior vez que quedaramos, bien, depues de esto, volvimos a quedar otro dia poco depues, esta vez era sabado por la noche y directamente le dije que me gustaba y al poco rato le entre, me giro la cabeza, pero ella empezo a hacerme consuqillas asi de repente, como jugando, y yo se las devolvi, y ella sin mas me hecho la mano al paquete y me dice que en realidad me queria hacer conquillas... en fin... y acto segui me dijo que no queria nada

A partir de ese dia pase de ella, conoci otra chica con la que si que estube liado una buena temporada y la traje al grupo para salir todos de fiesta, el problema fue que la otra chica empezo a celarse de la chica nueva hasta tal punto que me metia mano, me tiraba indirectas muy directas, un dia me pregunto ebria si queria follar con ella, vamos lo normal entre una persona que le gusta otra, ah, pero nunca pasaba nada, al final corte con la segunda chica porque queria algo serio y yo solo queria rollo, y entonces la primera vino a saco a por mi, pero como siempre claentaba calentaba y nunca pasaba nada, hasta que me enfade con ella, estaba harto de como me trataba, le dije que o queria algo serio conmigo o cortaba nuestra amistad porque me estaba haciendo daño, tardo una semana en darme la respuesta pero al final dijo que si, estubimos liado una semana, aunque yo iba con pies de plomo porque no sabia que esperarme de ella, al segundo dia me pidio para follar, osea yo cortandome y ella de repente super lanzada, me dejo con las ganas y al 7 dia me dijo que no queira verme mas porque yo no le gustaba, yo me quede alucinado porque el dia anterior, nos liamos, se puso la cosa caliente y casi nos acostamos, a mi entender si haces eso con alguien es que gusta... O soy yo muy raro no se...

No quiero extenderme mas mas porque ya es un buen tocho mi problema es que a dia de hoy sigue en ese plan, por lo visto esta liada con otro del grupo en secreto, pero por poneros dos ejemplos de tres veces que la vi estas navidades una me dijo: "cuando te veo, pienso en tener algo serio" y de la segunda me enseño el sujetador que va a llevar en fin de año en un bar... tengo que decirlo, o yo soy el raro o no se... y por si tambien se que vestido va a llevar, si lleva tanga o vragas y como va a llevar el pelo, y no no se lo pregunte de hecho este año la vi 8 veces contadas.

Perdon por el tochazo pero estoy omiento mucho porque hizo mas cosas y creo que con menos informacion no se entenderia nada, si alguien puede sugerirme que hacer...
En mi opinion te esta tomando por el pito del sereno, harias bien en mandarla a freir esparragos cuanto antes, tu salud te lo agradefera
Con perdon, pero segun lo que explicas, eres un matao y juegan contigo como quieren.
A ver si empezamos a aprender que las chicas se cansan de los tios que van detras. Es mejor que sea al reves.
Lol! Te esta toreando como quiere porq comes de su mano.
Por otra parte, alguien asi, a mi modo de ver las cosas, no tiene otra consideracion mejor q la de calientapo.... , van de lanzadas y luego son las mas estrechas.

Consejo: corre y no mires atras
HUYE!!!!!

Te lo digo por experiencia. No hay cosa más importante que el amor propio. Ninguna persona se merece que la anden toreando de esa manera. Eso te afecta a tí y a tu relación con los demás. Y al final comerse la cabeza sólo trae consecuencias negativas.

Que la tía pasa de ti? Bien pues tú con la cabeza bien alta y a otra cosa, que por lo visto no tienes problemas. Una chica que te trata así no se merece ni un segundo más de tu tiempo. Es más, si te lías con otra, verás como sube tu autoestima y poco a poco te va a parecer una más.
Esta claro que yo tuve mucha culpa pero aclarar una cosa, hace un año que deje las cosas claras y le dije que no la queria ver mas si seguia con esa actitud, la borre del facebook y incluso la bloquee una temporada en el wasap, el problema es que compartimos el mismo grupo de amigos, y como he dicho depues de haber hecho esto aun sigue con esa actitud, esta claro que por bueno fui gilipoyas, el tema es que veo que pasa el tiempo y esa actitud que tiene hacia mi no cambia, y me cabrea, porque yo no le doy confiana alguna para ese trato y viendola 8 veces este año (tirandole alto) despues de que una persona te borre del facebook y te deje las closas claras, no quede contigo a solas y no te hable a menos que le hables, me choca y me perturba, y creo que es normal.
Demasiado le has seguido el juego, tenías que haberle dejado más claro que no te puede torear así, porque por mucho que la amenaces o la bloquees al final vuelves a caer en su juego, y ella lo sabe.
Cuanto más la ignores más interés va a mostrar ella por ti. En su día le dijiste que te gustaba y ahora le dices que pasas de ella; eso le tiene que estar volviendo loca XD

Yo creo que estando en el mismo grupo de amigos y si os vais a ver con frecuencia tienes dos opciones a mi entender:

- Si ella te gusta aún, a la mínima que te insinúe algo ve A SACO, pero A SACO. Una de dos: o te la llevas o la asustas tanto que pasará de tí.

- Si ya no quieres saber nada de ella, procura ser muy frío con ella si te habla, como si te importara todo una mierda. Tambien tiene dos posibles salidas: que ella se te eche encima o que ya entienda que no la quieres ni ver.
golon80 escribió:Cuanto más la ignores más interés va a mostrar ella por ti. En su día le dijiste que te gustaba y ahora le dices que pasas de ella; eso le tiene que estar volviendo loca XD

Yo creo que estando en el mismo grupo de amigos y si os vais a ver con frecuencia tienes dos opciones a mi entender:

- Si ella te gusta aún, a la mínima que te insinúe algo ve A SACO, pero A SACO. Una de dos: o te la llevas o la asustas tanto que pasará de tí.

- Si ya no quieres saber nada de ella, procura ser muy frío con ella si te habla, como si te importara todo una mierda. Tambien tiene dos posibles salidas: que ella se te eche encima o que ya entienda que no la quieres ni ver.

No lo veo. En el primer caso va a parecer desesperado y va a reforzar el juego de ella, y en el segundo va a parecer resentido.

Yo le aconsejaría que la trate como una persona normal y si se pone tonta ignore sus tonteos. Y que mejor se busque a otra más madura.
@Halluat Si la chica se le pone a tiro, déjale al chaval que se de una alegría hombre... Que estamos en navidad!!!! [poraki]

Y yo todo lo que hablo de este tema es por experiencia propia. Y cuando digo que entre a saco no es como ir detrás de ella. Si ella le da señales o tontea que se atenga a las consecuencias. Por mucho que digan, a las chicas les gustan los hombres decididos. Llegados a este punto el tonteo no se responde con tonteo. Se responde con ataque a la yugular. [qmparto]
@golon80 Pero si es que la chica lo que se merece es que él pase de ella, vale más su amor propio que un polvo (en el mejor de los casos, que también es muy posible que se lance y la otra le pare los pies, como ya hizo).
Halluat escribió:@golon80 Pero si es que la chica lo que se merece es que él pase de ella, vale más su amor propio que un polvo (en el mejor de los casos, que también es muy posible que se lance y la otra le pare los pies, como ya hizo).

?
Al OP claramente lo que le interesa es pincharsela a toda costa. Si el lo que quiere es novia, se pilla de la primera que pasa continuamente.
El amor propio se la suda, es una marioneta, lo que hay que aconsejarle es que fuerce a la chica a abrirse de piernas [sonrisa]
Yo no sé dónde encontráis a gente así...
ellieisevil escribió:
Halluat escribió:@golon80 Pero si es que la chica lo que se merece es que él pase de ella, vale más su amor propio que un polvo (en el mejor de los casos, que también es muy posible que se lance y la otra le pare los pies, como ya hizo).

?
Al OP claramente lo que le interesa es pincharsela a toda costa. Si el lo que quiere es novia, se pilla de la primera que pasa continuamente.
El amor propio se la suda, es una marioneta, lo que hay que aconsejarle es que fuerce a la chica a abrirse de piernas [sonrisa]

Forzar a alguien a tener sexo es violar, a ver las burradas que recomendamos.
SAL CORRIENDO YA MISMO.

Como ya dije en algún otro hilo, es una persona tóxica de manual.
La típica calientapollas... nada nuevo.

Mándala a paseo.
Te mangonea cosa fina, bloqueala de todo y listo.
18 respuestas