Harto del continuo acoso de comerciales a domicilio

amadeux escribió:En cuanto al tema de los comerciales, entiendo que den mucha rabia su persistencia pero les comprendo, pues el padre de un amigo mio, arruinado en los años 90, pudo sacar adelante a su familia vendiendo enciclopedias a domicilio. Si veo a un joven de veintitantos, como que me da igual pero ver a un cuarenton o cincuenton, se me cae el alma.

Hay que decir que, por norma general, en los años 90 los vendedores "a domicilio" podían ser mas pesados que una vaca en brazos pero jamás vi a uno cabreado/indignado. En cambio ahora no he visto ninguno que aguante 4 frases y se despida amablemente. Si intentan aguantar es para acabar cabreados/indignados contigo. Los únicos amables son los que se dan por vencidos a la primera o segunda frase. A no ser que les eches el perro no suelen hacer mala cara los "rápidos".

Pero es que antes ni los unos ni los otros, todos se comportaban de forma civilizada (en la mayoria de casos, supongo, pero ya me entendeis)
Estoy en racha. Me acaban de llamar del 1485 de Movistar (yo no soy de esta compañía). Lo malo es que han sido 4 veces seguidas.
La primera: Nadie contesta y cuelgo.
La segunda:
- Hola buenas tardes, llamo de Movistar. Le quería ofrecer. . .
- No me interesa, gracias (cuelgo)
La tercera:
- Hola buenas tardes. . .
- Hace un momento le he dicho que no estoy interesado. Deje de molestar (cuelgo)
La cuarta:
- Hol. . .
- [+furioso] ¡¡LE ACABO DE DECIR QUE NO ME MOLESTE!! ¡¡VALLASE A LA MIERDA!! [+furioso] (cuelgo)

Estos días estoy muy sensible con estas cosas.
Al poco tiempo, me he quedado pensando: ¿realmente era necesario enfadarme con un completo desconocido?

Es la primera vez que me llaman tantas veces. Buscando en Google "1485" aparecen muchos casos parecidos, son muy insistentes.

nayru2000 escribió:Esto es, ayer vinieron 3 comerciales a mi casa, 3!!!!!!!! Estoy de la liberalización del mercado eléctrico hasta los cojones.

Que fuerte, 3 en un día. Yo nunca he pasado de 2. Te aconsejo que cuelgues un crucifijo y una ristra de ajos en la puerta.
kleo escribió:Yo no le abro la puerta ni al vecino de en frente cuando viene a pedirme sal, y si veo por la mirilla un comercial aun menos, normalmente llaman dos veces y se van.
Algunas comunidades disponen de ascensores restringidos que solo funcionan con llave y esto espanta a los comerciales que no quieren hacer escaleras.

MEEEEEEEEC

Mi comunidad tiene un ascensor con llave, y para nada los ahuyenta.
Yo no abro cuando por la mirilla veo que son comerciales, o testigos de Jehová, o alguien a quien no conozca. En plan vieja, sí.
Pero eso sí, el verano pasado abrí la puerta a un comercial en bolas. En bolas yo, no el comercial. Estaba en mi casa tan ricamente muriendo poco a poco de calor solo con un pantalon corto puesto, y pican al timbre. Me jodió tanto ver al tío ahí trajeado y con su carpeta que pensé que con un simple "no me interesa" no se iba a largar. Así que con un par me quedé en pelota picada y le abrí la puerta de par en par y sin taparme nada. El pobre chico intentó hacer su trabajo pero se le trababa la lengua, y yo le dije que si no quería nada que se fuera, que estaba ocupado.
Así que se marchó. Luego por mi mente enferma y calenturienta se me pasó que podría haberme puesto en plan gay-sugerente e invitarle a pasar,a ver qué me soltaba...
Hokorijin escribió:Yo no abro cuando por la mirilla veo que son comerciales, o testigos de Jehová, o alguien a quien no conozca. En plan vieja, sí.
Pero eso sí, el verano pasado abrí la puerta a un comercial en bolas. En bolas yo, no el comercial. Estaba en mi casa tan ricamente muriendo poco a poco de calor solo con un pantalon corto puesto, y pican al timbre. Me jodió tanto ver al tío ahí trajeado y con su carpeta que pensé que con un simple "no me interesa" no se iba a largar. Así que con un par me quedé en pelota picada y le abrí la puerta de par en par y sin taparme nada. El pobre chico intentó hacer su trabajo pero se le trababa la lengua, y yo le dije que si no quería nada que se fuera, que estaba ocupado.
Así que se marchó. Luego por mi mente enferma y calenturienta se me pasó que podría haberme puesto en plan gay-sugerente e invitarle a pasar,a ver qué me soltaba...

jajaja, simplemente brutal XD

imaginate que te pones 'tonto' y atiende a tus peticiones [+risas]
esilvan escribió:
Hokorijin escribió:Yo no abro cuando por la mirilla veo que son comerciales, o testigos de Jehová, o alguien a quien no conozca. En plan vieja, sí.

No, no... además, si se me llega a ocurrir ponerme en plan oso amoroso con el tío ese delante no creo que me hubiese atrevido... más que nada, por lo que acabas de comentar... [mad]
Soy el unico al que hace como 2 años que no le visita ningun comercial? Antes venian a menudo, ahora hace tiempo que no vienen.
Hokorijin escribió:
esilvan escribió:

No, no... además, si se me llega a ocurrir ponerme en plan oso amoroso con el tío ese delante no creo que me hubiese atrevido... más que nada, por lo que acabas de comentar... [mad]

[tadoramo] eres mi nuevo héroe personal.
Aunque lo del plan gay-sugerente no me termina de convencer. Te puede salir el tiro por la culata (chiste malo, lo se)
por cierto, un compi del curro me comento que iban a aprobar una ley para impedir que una misma empresa este dando por saco continuamente. Por ejemplo, telefonica, que te dan la brasa cada 2 por 3 para que te cambies.... la historia esta en que te llaman por telefono, les dices explicitamente que no quieres que te llamen, y por ley deben dejar de llamarte.

Para mi que esos métodos "de impacto" son los mejores, no tratas a malas al chaval/a señor/a y encima te ríes un buen rato al recordarlo [+risas]
Otra seria tener un cuchillo de estos grandes de cocina y delantal manchado con sangre para darle mas vida al tema y abrir así, como para decirle de entrar en tu casa para que te explique mas detenidamente lo que vende a ver que cara se le queda [poraki]

Yo por suerte los vendedores a domicilio no acostumbro a ver pero de telefónicos si que toca aguantarlos y a estos directamente prefiero ni contestar por que me conozco y se que acabaría contestando a malas y en el fondo ellos no tienen la culpa.
Lingam escribió: [...] El problema fue que a los 10 minutos, cuando me disponía a sacar al perro a pasear, veo que me han arrancado la puerta del buzón.[...]

Peor hubiera sido esto:

hilo_han-eyaculado-en-mi-buzon_866382
Lingam escribió:Estoy en racha. Me acaban de llamar del 1485 de Movistar (yo no soy de esta compañía). Lo malo es que han sido 4 veces seguidas.
La primera: Nadie contesta y cuelgo.
La segunda:
- Hola buenas tardes, llamo de Movistar. Le quería ofrecer. . .
- No me interesa, gracias (cuelgo)
La tercera:
- Hola buenas tardes. . .
- Hace un momento le he dicho que no estoy interesado. Deje de molestar (cuelgo)
La cuarta:
- Hol. . .
- [+furioso] ¡¡LE ACABO DE DECIR QUE NO ME MOLESTE!! ¡¡VALLASE A LA MIERDA!! [+furioso] (cuelgo)

Estos días estoy muy sensible con estas cosas.
Al poco tiempo, me he quedado pensando: ¿realmente era necesario enfadarme con un completo desconocido?

Es la primera vez que me llaman tantas veces. Buscando en Google "1485" aparecen muchos casos parecidos, son muy insistentes.

nayru2000 escribió:Esto es, ayer vinieron 3 comerciales a mi casa, 3!!!!!!!! Estoy de la liberalización del mercado eléctrico hasta los cojones.

Que fuerte, 3 en un día. Yo nunca he pasado de 2. Te aconsejo que cuelgues un crucifijo y una ristra de ajos en la puerta.

Es lo que pasa con el 1485, parece que si les cuelgas de malas maneras te vuelven a llamar solo para joderte, toal no repetira el mismo comercial...
A mi de Moviestar solo recibo dos tandas de llamadas al año, ya que uso un truco que es el siguiente: Les atiendo educadamente y les digo que estaria interesado, solo que como mucho me puedo gastar 50€ en un movil, por supuesto con la tarifa mensual mas baja, solo que como movil pido alguno como el iPhone, N97, HTC Magic o un Ericsson T10.
En cuanto me dicen el precio yo les digo que muy caro, que yo como mucho me puedo gastar 50€, asi hasta que se cansan.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
yo cuando vienen a dar por saco digo "es que mi mama no esta" con 25 años que tengo...
se quedan con cara de tonto y dicen.. ah bueno ya pasaremos otro dia y no vuelven nunca
Imagen
62 respuestas
1, 2