Harto del Dead Rising

Vaya hombre que me estoy hartando ya del juego porque no hacen mas que matarme y luego tengo que volver a empezar desde el principio. Yo por lo menos desde el principo que hay un sillón hasta llegar a carlitos, no veo mas sillones ni lavabos, y por ejemplo hace un rato tenia ya casi 500 zombies matados, tuve que ir a otra parte del centro comercial porque me quede sin pistola, y al final mori en el intento de volver. El caso es que no es mucha distancia de juego, solo 20-25 minuntos, pero cuando lo haces 5 veces y te siguen matando y no sabes donde guardar toca la moral infinitamente.... Haber si podeis echarme una mano
Busca en el mapa algun servicio y guarda ahí, SEGURO que hay alguno xD

bajando de la sala de seguridad a la izquierda a unos 100 metros habia uno :D
joder pues tienes bastantes sitios donde guardar, puedes guardar en:

-Sofa de la sala de seguridad
-Lavabos de paradise Plaza
-Lavabos del cine
-Lavabos de entrance Plaza
-Lavabos de north plaza

y quizas alguno mas se me olvida.
vamos que tienes de sobra.
lol, y xk no los veo en el mapa :S, como se ven?que apariencia tienen en el mapa?? o es que no aparecen ahi? porque yo me he pegado lo mas grande buscando W.C,baños, servicios o cualquier palabra similar en el mapa
Nunca le des a guardary salir que volveras a empezar desde el principio, siempre tienes que darle a cargar
En el mapa,si no me equivoco te aparecen como una S grande.

Saludos
Urvion ya me ha pasado eso una vez.... [buuuaaaa] , por lo menos ahora cada vez q empiezo soy nivel 3. 3NvY la "S" grande me parece que no es, creo que eso era de la "Sala de Seguridad"
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
UrViOn escribió:Nunca le des a guardary salir que volveras a empezar desde el principio, siempre tienes que darle a cargar

Atento con esto( aunque fundamental es haber guardado antes..)
Animo que al principio es un poco confuso( para mi lo fue el tema de la carga)
saludos.
solo te voy a decir una cosa.Sigue jugando, no lo dejes apartado.Al 5º dia o asi ya sabras como se juega a este juegazo.

HAY QUE APRENDER A JUGAR AL DEAD RISING.

los primeros dias te desquicias pero cuando pillas de que va ,vas a flipar
pero si yo lo unico que no pillo es como grabar, si me matan me jodi, pero lo que me toca las narices es haber empezado hasta 5 veces contadas por no saber donde grabar
Un consejo , utiliza el pasadizo que une paradise plaza con wonderlan plaza. En el espejo del baño de mujeres de amobos sitios.
si pero eso es la parte de arriba dl mapa creo y ahi no he llegado creo, la cuestion es grabar antes d llgarme a carlitos
en cada zona del centro comercial hay un baño siempre intenta buscarlo xk es donde debes grabar a mi me pasó eso la primera vez xk no sabia donde era y se me jodió 2 horas de juego y lo deje una semana sin jugar x el moskeo jaja pero es un juegazo la verdad.si la memoria no me falla en la zona donde la jugueteria pues en frente tienes escaleras y al subir kreo k habia unos baños hay mismo,si no en el cine como ya te an dicho pero si lo k kieres es grabar antes de lo de carlitos pues...no me suena k ubiese baño donde esa zona,kreo k justo en la zona antes si,intenta grabar hay mismo y si te mata pues solo tendras k avanzar una zona.

un truco para matar a carlitos x si te es muy dificil,intenta endiñarle con el palo de hockey y las fichas asi le das a distancia,asi me le maté yo xk si te acerkas te fusila y fusila al negro y adios partida xD

salu2!
Ok gracias a todos, voy a probar por sexta vez....xD

EDITO: Una cosa, que pasa si matas a muchos zombies?? por lo que yo he visto solamente te dan experiencia para el nivel. Pasa algo si te retrasas demasiado con lo dela hora de llega del helicoptero?? Pregunto mas que nada porque en el juego no te explican un carajo ¬¬
Aragorn-1 escribió:Ok gracias a todos, voy a probar por sexta vez....xD

EDITO: Una cosa, que pasa si matas a muchos zombies?? por lo que yo he visto solamente te dan experiencia para el nivel. Pasa algo si te retrasas demasiado con lo dela hora de llega del helicoptero?? Pregunto mas que nada porque en el juego no te explican un carajo ¬¬

si matas 10000 zombies te dan un logro,luego si matas si no recuerdo mal 53.400 zombies otro,lo se xk me consegui los 2 yo y el ultimo es mazo chungo jajaj y lo del helicoptero no te retrases yo llegue justisimo de tiempo xk cuando tenia poko tiempo me pillo en la otra punta de la zona del helicoptero y ya me veia repitiendolo...xD

salu2!
Al principio el sistema de guardado es muy confuso,pero cuando le pillas el truco... ES COJONUDO !!

Antes de nada,tiene que quedarte claro la situacion de todos los baños,que hay muchos..

es un juegazo
menuda putada, entonces me imagino q eso de lso logros, mejor para cuando te lo pasas x segunda vez no?
17 respuestas