Harto del famoso "Redondeo"

Pues nada hace rato que salí a almorzar con mi chica, que llego a una de esas famosas cadenas de tiendas OXXO,compré una botella de agua y un refresco,pagué con cincuenta pesos y al darme el cambio veo que se han hasta "redondeado" ellos mismos sin decirme nada,que ya no me es ninguna sorpresa,puesto que ni siquieran preguntan si quieres o no apoyar esto.

Imagen

Aprovecharon esto para colármela puesto que solo atendían por ventanilla,cuesta creer que a las 12 del día no quieran abrir sus puertas.Pues nada,me regreso encabronado a decirle a la tendera : oiga,que se me faltan cincuenta centavos de cambio,me pide el ticket y me regresa el faltante.

Estoy harto de esta famosa treta de los peces gordos dueños de grandes monopolios,yo desde el año antepasado ya basta de redondeos,que ya lo dice el refrán : "NO HAY PEOR JODIDEZ QUE UN JODIDO AYUDANDO A UN BURGUÉS".

La gente regala su dinero apoyando los bolsillos de los dueños para que estos deduzcan impuestos.

Es por estas cosas que en este país estamos como estamos,por ser amanerados y estar como anesteciados que no hacemos nada ni nos atrevemos a decir que No a las cosas.

Televisa y demás comercios,que les dén :
Imagen

Si estas empresas de verdad quisieran hacer buenas obras lo pueden hacer sin pedir dinero a nadie,pero pues no les conviene por que donar es igual a dejarse de llenar los bolsillos y tener que pagar impuestos.
Hombre, aqui en españa no me ha pasado nunca, pero si me pasase alguna vez reclamaria sin ninguna duda, puede que a ti te quieten 10 centimos, pero con todos los clientes del dia, es MUCHO dinero
a mi tampoco me ha pasado pero si me pasara reclamaría.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gramac escribió:Hombre, aqui en españa no me ha pasado nunca, pero si me pasase alguna vez reclamaria sin ninguna duda, puede que a ti te quieten 10 centimos, pero con todos los clientes del dia, es MUCHO dinero

En España algunos supermercados han empezado a cobrar bolsas (con publicidad del supermercado) que antes no cobraban y además disfrazado de iniciativa ecológica... no difiere mucho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y las burradas de las discotecas y bares de copas?.cuantas veces hacemos cuentas y se han colado mas de 5 euros? [+risas] [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Una cosa es que seas tu el que por ser un comercio o un bar habitual digas, "pues bueno, hoy voy a dejarles una propinilla", y otra es que te cobren de más. En ese caso reclamar sin duda alguna, se tarde lo que se tarde, y es que es lo que dicen arriba, si a cada uno le cobra un centimo de mas, centimo a centimo llenan el saco.

En cuanto a lo de las bolsas, otro timo, si al menos no llevaran su publicidad se les podría comprar, lo jodido es eso, que encima dicen que es porque son ecológicas, que me parece muy bien que esten a favor del ecologísmo, pero que ellos a lo que van es a por el dinero, por mucho que traten de ocultarlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hala a crearte un grupo en el facebook XDD
Ostras, no se si es cosa de mexicanos, pero redactas igual que el autor del blog del desaparecido "malnacido", era muy divertido... ¿lo conoces? ¿o eres tu?

En todo caso, me encanta como escribís vuestros textos XD
adri-skater8 escribió:Es que a mi aunque solo sea un centimo, lo reclamaria. No por el centimo en si, si no por su actitud. Y mira que la mayoria de las veces que compro algo y me dan 2 o 3 centimos de vuelta, digo "quedatelo", pero a la fuerza NO. Apoyo esta iniciativa.

En Finlandia las monedas de 1 y 2 céntimos no se usan, así que los totales se redondean al 0 o al 5 más próximo (a menos que pagues con tarjeta). A veces ganas y a veces pierdes, pero me parece bien, las monedas de 1 y 2 céntimos no sirven de nada...

Saludos o/

PD: Me gusta la foto de tu firma :D
Aquí en Catalunya los dependientes no lo harán si quieren seguir con vida jaja xD [poraki]
Saudade escribió:
Gramac escribió:Hombre, aqui en españa no me ha pasado nunca, pero si me pasase alguna vez reclamaria sin ninguna duda, puede que a ti te quieten 10 centimos, pero con todos los clientes del dia, es MUCHO dinero

En España algunos supermercados han empezado a cobrar bolsas (con publicidad del supermercado) que antes no cobraban y además disfrazado de iniciativa ecológica... no difiere mucho.

hombre, eso es diferente, aunque no quita que se lleven dinero, si tan malas son als bolsas, que no las fabriquen y ya está
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Derby escribió:Ostras, no se si es cosa de mexicanos, pero redactas igual que el autor del blog del desaparecido "malnacido", era muy divertido... ¿lo conoces? ¿o eres tu?

En todo caso, me encanta como escribís vuestros textos XD

Me alegra que te guste como escribo,gracias muchas gracias [fumeta]

No conozco a ese "malnacido"... XD

Lo de las bolsas es otra que me tiene encabronado también.Mira que cuando voy a comprar una botana o bebidas me las empacan en bolsas que pareciera que fueron hechas con la cáscara de una cebolla,que se rompe nomás de agarrarlas,a huevo quieren que uno compre estas bolsas.
13 respuestas