Harto del ghosting

Hola, soy un usuario de una PSP fat y estoy cansadisimo del ghosting que tiene, así que una pregunta bien fácil:

Es posible comprar alguna pantalla de repuesto de las psp slim (supongo que no tendran ghosting) y acoplarla a la mia de una forma facil???
xasis escribió:Hola, soy un usuario de una PSP fat y estoy cansadisimo del ghosting que tiene, así que una pregunta bien fácil:

Es posible comprar alguna pantalla de repuesto de las psp slim (supongo que no tendran ghosting) y acoplarla a la mia de una forma facil???

Las psp's 2000 tienen ghosting, y las psp 3000 tienen scanlines.

Si quieres una pantalla perfecta vas a tener que ir a por una psp go, pero imagino que eso no es lo que quieres no?

Un saludo
Xelux escribió:
xasis escribió:Hola, soy un usuario de una PSP fat y estoy cansadisimo del ghosting que tiene, así que una pregunta bien fácil:

Las psp's 2000 tienen ghosting, y las psp 3000 tienen scanlines.

Si quieres una pantalla perfecta vas a tener que ir a por una psp go, pero imagino que eso no es lo que quieres no?

Un saludo

Vaya tela... en fin gracias
Esto del ghosting tiene tela marinera. Tengo una psp 2000 con tanto ghosting como para parar un tren.Se nota sobre todo en los emuladores y en algunos juegos como el exit o el Quake. Sin embargo un amigo tiene una psp 2000 comprada prácticamente al mismo tiempo que yo y no tiene absolutamente nada de ghosting. Probado con los mismos juegos, con los mismos emuladores y nada de nada. El GTA liberticity se ve perfecto.
Esto me lleva ha pensar que hay diferentes calidades de pantalla para los mismos modelos de consola. Y por eso en muchos foros algunos afirman que la psp 2000 tiene ghosting, y otros dicen que no ven nada de ghosting.
De todos modos, si mal no recuerdo, a una PSP FAT no le puedes poner pantallas de otros modelos, ya que se supone que las conexiones son distintas.
aka_psp escribió:De todos modos, si mal no recuerdo, a una PSP FAT no le puedes poner pantallas de otros modelos, ya que se supone que las conexiones son distintas.

Exacto, creo que es asi...
Nadie sabe si para psp-1004 llego a existir algun modelo de pantalla con menos ghosting del habitual? y donde conseguirla de existir?
Es que vaya tela, no se puede jugar a nada que vaya rapido en pantalla. Se nota un monton que tarda en refrescar los colores negro y rojo oscuro... creando una estala la mar de molesta.
morlaco06 escribió:Nadie sabe si para psp-1004 llego a existir algun modelo de pantalla con menos ghosting del habitual? y donde conseguirla de existir?
Es que vaya tela, no se puede jugar a nada que vaya rapido en pantalla. Se nota un monton que tarda en refrescar los colores negro y rojo oscuro... creando una estala la mar de molesta.

Buena definicion del ghosting xD

Dudo que haya fat sin ghosting, mas que nada porque fueron las primeras y si incluso algunas slim tienen esos problemas...dudo que hubiera alguna fat libre de pecado xD

Un saludoo
oliver230791 escribió:

Dudo que haya fat sin ghosting, mas que nada porque fueron las primeras y si incluso algunas slim tienen esos problemas...dudo que hubiera alguna fat libre de pecado xD

Un saludoo

De hecho la mayoria de las slim 2000 tienen ese problema, yo no he visto ninguna que no lo tenga, algunas menos que otras, pero ninguna se salva....

Aunque si que es cierto, que de la FAT a la slim, hay cambio, poco, pero lo hay
Yo he visto mas de 10 psp slim en mis manos y ninguna tenia ghosting. Me cago en todo lo cable por no comprarme la slim... Todo por no perder los homebrew del kernel 1.50... que total no uso ni uno.
HDMI está baneado por "Troll"
podian sacar un modelo 4000 de la PSP con pantalla OLED o Super AMOLED que ya hay móviles con esas pantallas y de ven de lujo.

y de paso ponerle otro stick y dejarla tal cual, como la psp con UMD.

La PSP go es una cagada monumental, y no sólo por quitarle el UMD.
Xelux escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludoo

De hecho la mayoria de las slim 2000 tienen ese problema, yo no he visto ninguna que no lo tenga, algunas menos que otras, pero ninguna se salva....

pues yo tengo una 2000 y cero ghosting. Conste que si q las he visto con un ghosting de la leche, pero no muchas
athlor escribió:
Xelux escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludoo

pues yo tengo una 2000 y cero ghosting. Conste que si q las he visto con un ghosting de la leche, pero no muchas

No se, yo no he visto ninguna sin ello, tambien es cierto que algunas tienes menos, pero vamos....

Tambien depende de a que jueges, las mezclas de claros con oscuros es donde mas se nota, sobretodo en videos y algunos juegos, a veces no se ve, pero prueba a poner algun videoclip que intercale los negros con los blancos, y lo flipas, xD

Por ejemplo, el videoclip este nuevo de miguel bose, que el fondo es blanco y lo demas negro. Solo con fijarte en la ropa o por ejemplo cuando enfocan a los ojos, se nota muchisimo. (tambien depende de cada uno, algunas personas no lo saben apreciar o lo ven menos).

Un saludo
12 respuestas