› Foros › Feedback › Políticas de EOL
angelillo732 escribió:@LoganDark_84 Podrías poner algún contexto (citar algún post) para que se entienda, por que personalmente yo no se quien te ha insultado o faltado al respeto y mira que me paso por el hilo.
Hay que diferenciar entre gente que da una opinión currada y gente que lleva meses con el mismo cuento y de vez en cuando se pasa a soltar cualquier cosa sin verificar, dando igual las veces que malgastes tu tiempo en contestar y me temo que este último perfil hace que afecte al primero.
El hilo tiene unas normas bastante claras, no se pueden poner cosas que no estén contrastadas o sean rumores infundados, y esto los mods creo que se lo toman muy enserio además de que, seguramente tengan apuntadas las reiteraciones.
Lo que tampoco puede ser es que Adamax se curre un post que le lleva semanas hacer y recopilando info para demostrar (por ejemplo) que las vacunas no son un experimento, y luego venga alguien a intentar desmentirlo con una vaga explicación o una captura de vete a saber que, enfadándose por que no le dejan mostrar su "opinión alternativa".
Hay que ser consciente de que este hilo es de lo poco que hay en la red en cuanto a foros para estar medianamente informado de manera seria y con muchas verificaciones. ¿Habéis visto otros foros generales? Eso es un gallinero.
Aquí todos tenemos las mismas oportunidades para exponer, pero para eso hay saber bien lo que se expone por que hablamos de salud. Si ves errores o cosas mal pues avisas y si se reitera pues reportas, no tiene más.
Las faltas de respeto y demás lo mismo, sirve para todos igual, pero si no reportas no esperes que pase nada.
Por cierto, en el primer post del hilo está recopilada toda la información importante y es algo que nadie se lee.
John_Dilinger escribió:Eres un animal,los más parecido a una hiena o a un coyote esa es la palabra que mejor te define.
Ahora reportame,tu te vas a ignorados.
Aunque bueno ya aprovechará otro para reportarme sinó lo haces tú
angelillo732 escribió:@Loki93 Pues se reporta, por que las faltas de respeto se sancionan siempre, sin excepción cuando son tan claras.
Loki93 escribió:angelillo732 escribió:@Loki93 Pues se reporta, por que las faltas de respeto se sancionan siempre, sin excepción cuando son tan claras.
Yo reporté.
Ban de 24h, y el usuario sigue con la misma actitud, anda que sirve de mucho entonces...
Igual que se dan avisos de atención para los conspiranoicos, se podría poner a su vez otro mensaje para los hipocondriacos que se pasan tres pueblos.