¿Harto del "Huesitos"y "Robot"?

Ya lo he dicho en el hilo oficial,pero¿soy el único que piensa que jugar con la tortuga de huesos y el robot es un abuso?.

Yo perfectamente podría cogérmelos,pero no le veo la gracia a sacar medio circuito al resto de jugadores nada más salir y creerme el mejor por ganar a tres tíos que sabes eprfectamente que son peores por las características del coche/personaje.

Prefiero que la carrera esté más disputada y sea más divertida,porque ya me contaréis dónde está la gracia de nada más empezar sacar 5 metros al resto de participantes.

Se trata de pasar un buen rato,no penséis que vais a ganar un trofeo por ganarnos a los que no nos cogemos al wesos o al robot.

Y no,no siempre está la cocha azul cuando se le necesita.

Si pensáis que esto debería ir en el Hilo Oficial,decidlo.
yo he jugado con luigi contra el robot y la tortuga esqueleto y me lso he cepillado a los 2, sinceramente no me importa que la gente lo use, total para desbloquearlos hay que ganarlo todo segun tngo entendido y eso lleva su tiempo :D
Pues nada,seré yo,que soy muy malo.Seguiré practicando hasta llegar a su nivel.
yo creo que depende de que pista eligas, porque si juegas contra el robot en la pista bebe o circuito en 8 es logico que te van a ganar por mucho, pero si los retas en pistas con muchas curvas como la isla de chocolate o la que tiene forma de yoshi, en esas es muy facil ganarles
salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo gano a kien sea con el coche ke sea en el cicuito ke sea llevando a luigi y su aspiradora [fumeta]
Luigi y su aspiradora es dios ¡¡¡ Amen ¡¡ [tadoramo]
Pues si, yo estoy cansado de jugar contra el robot, da rabia.
Sí que parece ser cierto que existen algunos desequilibrios en ciertos personajes/vehículos, por lo que he leído.

A niveles altos, dicen que todo el mundo juega con Yoshi y su huevo.
Pues si que es cierto que te jode cuando te ganan asi,pero cuando les ganas tu,el gustazo es increible :D
La cosa es que cuando tengas un fallo ya la cagas,pero eso te hace mejorar hasta la perfeccion mas absoluta [Ooooo]
Saludos!![bye]
La verdad es que jode un poco que otros tengan mejorescoches que tu, perovamos me divierto un huevo,tenienoel reto de ganarcon waio a personasjes mejores, lamayoria de veces pierdo, pero aun asi me lo paso genial, no todo es ganar, participar y pasar un buen ratotambien cuenta ^_^
pero aun asi me lo paso genial, no todo es ganar, participar y pasar un buen ratotambien cuenta ^_^

Estoy totalmente de acuerdo contigo,por eso me quejo de que haya peña(no véas los guiris) que parezca que les va la vida en ello y que se crean que van a ganar el campeonato mundial o algo así.

Precisamente porque lo divertido es estar todos a un nivel parecido y que pase lo que tenga que pasar y que hasta la última curva no se decida la carrera.No le veo la gracia a que cuando acaba la primera vuelta,ya haya uno(Robot o Wesos) que sea totalmente inalcanzable.Me pregunto qué irá pensando el tío al verse tan superior:"Soy Dios"?. [maszz]
Como ya han dicho por ahi, si el huesitos te saca 1 vuelta, es por que tu eres muy malo o el extremadamente bueno. Si no corre na...

Yo prefiero el waluigi o la aspiradora de luigi tb.
Como ya han dicho por ahi, si el huesitos te saca 1 vuelta, es por que tu eres muy malo

¿Forma de hablar?. Oooh

Evidentemente,a no ser que estés parado,nadie te saca una vuela y si me apuras,ni media.
Gyzmo escribió:

¿Forma de hablar?. Oooh

Pos no se, media vuelta me la saco slade a mi con luigi y yo llevaba a waluigi (es de los que se sacan). Y en otras he sacado yo media vuelta a gente.

Creo que es mas de habilidad que de otra cosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo k mas rabia m da es lo de ir derrapando en las rectas, me parece ridiculo , lo de los personajes al fin y al cabo si te terminas el juego tb te los puedes pillar.
Pero es como el PES online. Todo kiski con madrid o brasil o chelsea.
Si eres del betis o kualkier ekipo ' menor' lo tienes crudo para ganar, muy superior tienes k ser.
tendria k ir mejor la buskeda d rival de tu mismo nivel...
tzare escribió:a mi lo k mas rabia m da es lo de ir derrapando en las rectas, me parece ridiculo

Completamente de acuerdo... los turbos con los derrapes es algo que no me gustaba en el Double dash!! y me lo vuelvo a comer aquí, con lo que me gustaban a mí los anteriores Mario Kart donde el derrape servía sólo para tomar la curva de la manera más cerrada posible para ganar unas décimas... ahora la tomas abierta y adelantas a cualquiera que no use el derrape para los turbos.

Ho!
Yo casi siempre me cepillo al huesitos y al robot kon mi wario con el robni para mi la mejor kombinacion de peso y velocidad...
Completamente de acuerdo... los turbos con los derrapes es algo que no me gustaba en el Double dash!! y me lo vuelvo a comer aquí, con lo que me gustaban a mí los anteriores Mario Kart donde el derrape servía sólo para tomar la curva de la manera más cerrada posible para ganar unas décimas... ahora la tomas abierta y adelantas a cualquiera que no use el derrape para los turbos.

Sastamente ;) añoro la sencillez y la bestial diversion del MK original o el de gba.
Antes eran una combinacion perfecta de 'tecnica' al 'pilotar' con el añadido de las armas.La combinacion perfecta.
Ahora es un pupurri de chorradas.
No hace falta poner tantas chorradas pra divertirse, entre los derrapes y la concha azul se han lucido, pero en fin, es lo k hay XD

pd. aun asi es el mejor desde el de snes y gba.
Yo casi siempre me cepillo al huesitos y al robot kon mi wario con el robni para mi la mejor kombinacion de peso y velocidad...

He aqui un hombre sabio JAJAJAJ .Wario simplemente es el mejor ,una vez pilla velocidad es inalcanzable ,y el gustazo que proporciona el tirar a alguien de la pista de un golpe ,o empujarlo a un obstaculo es inigualable jajaj.
Sabio escribió:donde el derrape servía sólo para tomar la curva de la manera más cerrada posible para ganar unas décimas... ahora la tomas abierta y adelantas a cualquiera que no use el derrape para los turbos.

Eso no es cierto, y lo puedes comprobar en el time attack. Más vale un derrape cerrado que dos abiertos ;p

Y decir que es injusto que la peña haga derrapes en rectas es absurdo. Ni que se hiciese trampa, es símplemente echarle habilidad. Hasta que aprendes a hacerlo en rectas anda que no te das piñas...
MoRdOrEye escribió:Eso no es cierto, y lo puedes comprobar en el time attack. Más vale un derrape cerrado que dos abiertos ;p

No, si yo me refiero más que nada a la máquina, que veo como me adelantan aún haciendo yo un derrape cerrado a más no poder.

MoRdOrEye escribió:Y decir que es injusto que la peña haga derrapes en rectas es absurdo. Ni que se hiciese trampa, es símplemente echarle habilidad. Hasta que aprendes a hacerlo en rectas anda que no te das piñas...

Yo no he dicho que sea injusto, y sé hacerlos (a base de jugar al de Double dash!! acabas aprendiendo a hacerlos), pero me gusta mucho más el estilo de derrapajes de los antiguos Mario Kart a los de nueva hornada.

Ho!
Yo no he dicho que sea injusto, y sé hacerlos (a base de jugar al de Double dash!! acabas aprendiendo a hacerlos), pero me gusta mucho más el estilo de derrapajes de los antiguos Mario Kart a los de nueva hornada.

idem
Jubei Ninpucho escribió:yo gano a kien sea con el coche ke sea en el cicuito ke sea llevando a luigi y su aspiradora [fumeta]

Ahora coges y te despiertas.....

Y en lo referente al tema del hilo yo he jugado varias veces contra la tortuguita esa y contra ROB y los he ganado sin mucho esfuerzo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo con TOAD les he ganado varias veces .

lo que realmente me jode es que se deconcten si no van ganando . Ke asco .
Pirriaco escribió:lo que realmente me jode es que se deconcten si no van ganando . Ke asco .

Eso si que jode, aunque solo me paso una vez, el resto como he jugado contra eolianos, pues...
Sabio escribió:

No se, a mi los del DD no me gustaban nada. Los del MK sí, donde había que dar 3 bandadas. En el DS sólo hay que dar dos, y salen más fáciles. Pero eso no quiere decir q los novatos vayan a tener ventaja, pq los d nivel harán más en el mismo tiempo.

A mi me parece muy compensado, ya que no compensa abrirse más en una curva con turbo q ir normal por dentro, y el que se la juega x el interior se arriesga a chocarse o caerse.

A ver si echamos unas partidillas :D
Idem, no tienen mucho de especial... al final, todo depende de lo bu eno que seas jugando, pero yo he ganado al robot y al huesitos varias veces sin mucha mas dificultad que a mario, por ejemplo..
yo uso a huesito, y aceleracion si tiene la verdad, pero velocidad nula, y de objetos nulo tambien, por no hablar del peso, siempre que alguien me adelanta me echa fuera de la carretera (maldita senda arco iris XD)... es decir, que tienes que estar haciendo toda la carrera derrape, y como comprenderas, en toda la carrera no puedes hacerlo, lo cual un coche que corra mas te saca ventaja.

No sera por las veces que he perdido... si eres buen@ eres y da igual quien te elijas, pero depende del coche y personaje que se adapte mas a tu estilo de juego.

Es como si dices que en el starcraft, terran es la mejor raza, y luego vez a un toss que juega que se te cae la baba!

pues eso
A mí me gustan mucho más los derrapes del Double Dash!! que el de DS, cada gatillo hacia el lado que le corresponde...en el de la DS aún me cuesta hacerlos con el mando digital, se me quedan las manos agarrotadas.
Yo no creo que sea cuestión del coche, yo he visto a tíos ir muy por delante mío con muchos tipos de coche y personajes simplemente porque son la leche, y yo también he sacado mucha ventaja a muchos simplemente porque he conducido mejor que ellos.

El coche sólo depende de la forma que tengas de conducir, a cada uno se le adapta uno distinto.
Pues yo no noto la diferencia entre jugar contra el huesitos o el robot, yo con mi wario los gano (y pierdo) como a cualquier otro personaje.
Y lo de los miniturbos.... en las curvas uno si me sale pero en recta me salgo de la carretera o me choco con los laterales.
Voy a poner aqui exactamente lo que puse en otro post, contestando a alguien que decia que huesitos era un inba, el combo huesitos + tanke era un abuso y que ademas todos los que lo teniamos eramos peña con el juego descargado de internet y con todo desbloqueado desde el principio, por que o eso, o eramos unos enfermos mentales por que era imposible desbloquearlo todo en tan poco tiempo..

"Huesitos solo necesita que te pases las copas retro de 50cc.. no creo que sea muy complicado que digamos..

Lo tengo desde el sabado, y empeze directamente a pasarme 150cc , y dp me fui a 150cc mirror, y me puse sistematicamente con 50cc y 100cc..

Lo tengo todo desbloqueado, y una vez consiges pasarte 150cc (como mucho, 1 30 min..) el resto es coser y cantar.. 50 y 100 de echo, lo tengo pasado completamente con rank AA..

Y nada de enfermo mental.. 2 horitas el sabado, 2 horitas el domingo, y el resto ya online esclusivamente..

y sobre lo over que esta huesitos y las palizas que te meten estos "Chetos" .. srry, pero se nota que no te has completado el juego

EL combo de huesitos + tanketor = Aceleracion 10 y manejo 10, vale, si.. pero, VELOCIDAD= 3 , peso = 4 , derrapar 5 y objetos 3..

Sin huesitos te puedo contar combos igual de apetecibles o mas..

Bowser + kalavernix = Velocidad 2, aceleracion 9,9 (le faltamenos de o,5 pa 10..) , peso 9,5 , manejo 9, derrapar 4,5 , objetos 10

Sacrifica 1 de velocidad, 1 en manejo y o,5 en derrapar a cambio de +4,5 en peso y +7 en objetos

Bowser + turbohuesitos ? velocidad 3, aceleracion 10, peso 8,1 , manejo 9,8 , derrapar 4,5 , objetos6,5

Sacrifico 0,2 en manejo y 0,5 en derrape a cambio de + 4 en peso y + 3,5 en objetos ...

Bowser + tanketor = Velocidad 3,2, aceleracion 10, peso 7,5 , manejo 10, derrapar 5 , objetos 3..

Comparalo con el upper huesitos...

Velocidad: 3 vs 3,2 (Bowser win)

Aceleracion: 10 vs 10 (Empate)

Peso: 4 vs 7,5 (Bowser Win)

Manejo: 10 vs 10 (Empate)

Derrapar: 5 vs 5 (Empate)

Objetos: 3 vs 3,2 (Bowser win)

Es superior claramente.. pero si utilizo al bowser no pasa nada, si es huesitos es un cheto..

Y he puesto bowser como podia haber puesto a Mario+ Huevomovil (+ 2,5 en velocidad, -0,8 en aceleracion, + 1,5 en peso, -1 en manejo, -1 en derrapar, +0,2 en objetos: wario + huevomovil ( +3 en velocidad, -1 aceleracion, +2,8 en peso. -1 manejo, -1 derrape, +0,2 objetos)

Y te puedo de asegurar que con cada personaje puedes hacer una configuracion similar a la del super huesitos + tanketor.. y te estoy poniendo casos SIMILARES (alta aceleracion + alto manejo) que eso no implica que sean los mejores, puesto que hay otras muchas convinaciones interesantes..

En serio.. no hay nada "bestia" ni mucho menos, lo que hay es falta de habilidad.. se ve a la legua que es el problema de muchos.. primero , la queja de lo imposible que es haber desbloqueado el juego en tan poco tiempo (...) y luego, decir que te pegan palizas la peña con huesitos + tanke cuando ya he demostrado que hay MUCHAS, repito, MUCHISIMAS convinaciones del mismo estilo, e incluso superiores (Caso de Bowser + tanketor.. no solo iguala sino que mejora varios aspectos..)

Es que ya cansa tanta queja sin fundamento.. en ved de quejaros en el foro dedicaros a jugar un poco, vereis como empezareis a ganar mas carreras..

Pd: Por si alguien lo duda.. yo NO juego con huesitos.. suelo hacerlo con Wario + Wavidson , y no por sus stats (hay convinaciones bastante mejores..) sino por que me parece de lo mas "Autentico" el wario en la harley.. pero es que ya me cansa tanto post vs el huesitos y el robot, sinceramente.."
Pos ami lo k mal me mola es la excabadora JODER KOMO MOLA esk es la ostia es super tosca y es una preciosidad y mi logo ai se ve mejor (aunk todabia no juego en online) seguro k jugare con la excavadora, con mario kizas, los stats no esk los mire muxo y esk la excavadora es la polla xD asi k me dalo mismo [carcajad] :D
a mi me mola el robot pk cuando giras me recuerda (lo k hace con brazos) al NENGGG XD XD
me acabo de desbloquear el robot (weee, me acabe el mario kart... bueno, ahora me quedan las misiones :P) y la verdad es que el robot con su coche inicial si lo veo algo superior al resto.

En fin, ahora 12 personajes, con 36 coches cada uno... ahora si que hay donde elegir xD
Esto es lamentable. Dejad de lloriquear como niños de teta cuando perdeis y entrenad más.

El que diga que desbloquear todo es difícl es que nunca intengó acabarse el Mario Kart de SNES. EL MK DS es el MK que menos me costó completar en modo un jugador.
No he perdido mucho... por que no he jugado mucho por wifi, solo estaba con el 1p, y solo digo que las estadisticas hablan, y con esa velocidad y esa aceleracion... pues un poco por encima de los iniciales si que esta.

Es mas, de las pocas partidas que he jugado por wifi con un robot, le gane, asi que...
Es cierto que nada es imposible, que depende de lo habilidoso que seas, y que aunque te pilles una buena combinación la carrera no se gana sola.

Pero tambien es cierto que un enfrentamiento de dos usuarios muy igualados, en parte (gran parte a veces), tambien lo decide una buena combinación de kart y personaje.

Yo me considero bastante decente y es prácticamente imposible ganarle a alguien de buen nivel con, por ejemplo, la aspiradora (que de largo, me parece el kart más compensado y competitivo) si no has escogido bien. Lo he sufrido en mis carnes, llevando a Toad y su kart por defecto (una de las peores combinaciones) vs Luigi + Aspirador. Por más que hiciese, me sacaba media vuelta de ventaja, y hablo de un 1 vs 1. Luego lo he llevado a la práctica a la inversa e idem.

Para no aburrirme, espero a que casi todos hayan escogido, y entonces elijo yo en función a ello; si nadie tiene a un "crack", yo pillo algo moderado, si empiezo a ver que alguien va a saco, me cojo algo con lo que poder competir decentemente.
Pues yo a huesitos le tengo una tirria xDDD
Jur, pues yo siempre me pillo a huesitos + tanke... Y gano y pierdo como todos, así que... xD
Pues yo tambien soy de los q se coge a huesitos, eso si con el kart normal (no se los otros aunq sean mejor no me gustan me gustan mas los de toda la vida), y gano y pierdo, ademas de q para mi no tiene las mejores estadisticas, pero si las q mas me gustan ya q prefiero aceleracion. Pero fijate q no tiene practicamente velocidad ni otras cosas.
Por cierto yo tambien lei el comentario aquel q decia eso sobre el huesitos y demas, cuando el huesitos lo consiges en media hora jugando sin mucha dificultad.

salu2
A mi me jode un poco los que se pasan haciendo derrapes en rectas todo el rato.
Pero me jode mucho más los que se desconectan. Hace un rato en una carrera de 4: primer circuito un tío se coje a Donkey (novato seguro) y como ve que no hay forma se va, en la segunda carrera el que había quedado tercero en la primera no nos coge a los primeros y se las pira, pero aún queda lo mejor, llegamos a la última carrera (cataras de Yoshi), última vuelta, el otro consigue la azul, me pego a él, vamos a pasito a pasito por si me la lanza nos jodemos los dos, cuando ya queda poco se decide a lanzarla pero en ese momento él se había puesto primero (yo había hecho marcha atrás, tenía una roja) total que se auto da, yo feliz me voy a meta y el tío antes que perder se desconecta cuando me faltaba un kart para la meta. La madre que parió al tío, será hi** p*** [+furioso] [+furioso] [+furioso] Estoy seguro que en estos casos no te cuentan victoria porque lo comprobé en una carrera de amigos donde puedo consultar las estadísticas personales (sólo eramos 2 en esa partida, DeSi-DS y yo y DeSi-DS se desconectó).
omax escribió:Estoy seguro que en estos casos no te cuentan victoria porque lo comprobé en una carrera de amigos donde puedo consultar las estadísticas personales (sólo eramos 2 en esa partida, DeSi-DS y yo y DeSi-DS se desconectó).

Creo que sólo cuenta si quedan más de 2 jugadores. En esos casos quien desconecta queda último.
Yo lo tengo muy claro para evitar desconexiones "voluntarias" jugar solo con amigos y gente conocida.

Un saludo
Kazuya M escribió:Yo lo tengo muy claro para evitar desconexiones "voluntarias" jugar solo con amigos y gente conocida.

Un saludo

Pero a veces es muy difícil coincidir 4 a la vez (que es lo mejor ser 4) y pruebas por ahí. No siempre hay gente tan capu*** pero lo del tío ese que por no perder se fue me cabreó mucho. Había sido una carrera super tensa, midiendo las distancias con ese caparazón azul. En esa ocasión me salió bien la jugada a mi, pero en otra partida otro día fue yo el que la cagué y no tuve la cara de pirármelas, apechugué hasta el final. Con tíos como ese no me extraña ver estadísticas de 100 y pico ganadas y sólo unas 10 perdidas (en esas 10 debía tener opciones de ganar hasta el último instante y no le debió dar tiempo de desconectarse.
Creo que tío geta éste se llamaba pitino.
Podríamos montar una 'shame list' de la gente que se desconecta xD
PaRaP escribió:Podríamos montar una 'shame list' de la gente que se desconecta xD

Yo también había pensado eso. No puedo asegurar del todo que aquel tío se llamara pitino (pero sí que llevaba a Luigi y el R.O.B.N.I.).
El problema es que para saber si te va a tocar contra algún tío de estos es que debes empezar a correr, y si te desconectas porque hay uno de estos ya eres igual que ellos. Si se pudiera saber quien va a correr antes de empezar :-(
46 respuestas