Harto del juego sucio en pgr3 live!!

Hola!! Al pillarme la xbox 360 decidi comprarmela con el pgr3, pensando en que este me daria muchas horas de diversion gracias al live. El caso es que despues de echar unas cuantas partidas online he visto que es casi imposible encontrar a alguien que juegue limpio, siempre hay el tipico que te choca por detras o te estampa contra una valla. La verdad es que estoy ya un poco cansadito de esta gente, y con ellos se hace muy dificil ganar carreras (no os engañeis yo soy malillo jugando, pro al menos respeto a los demas). Es por ello que cada vez aborrezco mas el modo online de este juego. Bueno, solo era para preguntaros si alguien se siente igual de indignado k yo¿?

Salu2
joder en febrero me pondre el live y tengo el PGR3 con lo que me has dicho y de más gente ya me entra el cagelo...tan guarros son??
Que si son guarros? raro es encontrarse una carrera limpia...
Una vez ( sí, una vez) me encontré una carrera con 3 tios limpios, me dejaron pasar en la recta apartandose ( iban más lentos por un golpe anterior con la pared) justo antes de la última curva.
Obviamente al acabar les voté positivamente
Pues no veo el problema, hay gente que le gusta jugar limpio y otra gente no, simplemente jugando vas encontrando de una u otra caracteristica, te haces amigo de lo que juegan limpio y punto, despues entras en sus partidas y estas seguro de que jugaras como a ti te gusta.

A mi la verdad me da lo mismo jugar de una u otra forma, me divierto con los dos.

Una vez ( sí, una vez) me encontré una carrera con 3 tios limpios, me dejaron pasar en la recta apartandose ( iban más lentos por un golpe anterior con la pared) justo antes de la última curva.

Pues ya puede ser una partida guarra o limpia, que yo si veo que me van a adelantar no doy ninguna facilidad, yo no me aparto ni harto de kalimotxo,cierro el paso y les pongo las cosas dificles, desde luego no les tiro contra la pared pero eso de dejarles pasar......... XD

Solo lo he hecho en un par de ocasiones que jugando limpiamente me pase de frenada y sali de la curva delante de mi oponente porque le habia empotrado contra la curva, en cuanto sali frene, le deje pasar y vuelva a empezar.....

De todas formas a mi la gente que ya empieza a echar juramentos o ponerte a parir porque vas pegado a él y le pegas un toquecito en una recta me pone de los nervios, no aguanto esas situaciones, parece que les va la vida en ello cuando solo es un juego, ni que se estuvieran jugando 1 millon de euros por carrera.
Pos si, la verdad es que esta lleno de guarros en el Live, pero lleno lleno y hay cosas comprensibles, como en las curvas al frenar, que piensas joder ijoputa, pero lo comprendes... pero hay otras incomprensibles como en una recta que vengan y te giren el coche... eso me pone cawento cawento cawento cawento cawento cawento
totalmente de acuerdo hot estaba jugando al pgr3 h iva el primero y derepente un ferrari ostion HIJO DE PUTA he quitado el juego de la mala ostia que me ha entrado
Mira, era algo que queria comentar. Entre los cerdos de este juego y los chetos del Halo2, malo malo.

Eso si, de unas 25 carreras que he corrido, igual en dos he encontrado a alguno que jugaba limpio, cosa que no me ha servido de nada porque los que no lo hacian acababan por joderme la carrera.
yo no veo tanto problema, joer, en mi casa siempre cuando juego con colegas, juegan un poco a lo guarro (porque simpre les gano :p ) pero cuando le pillas el truco, les puedes joder mas tu a ellos jijiji, es un juego de coches y todo el mundo puede conducir como quiera, que ganes o no, dependera de tu avilidad de jugar limpiamente, o de tener dominio del coche y reirte en la cara de los que intentan hacer guarradas.

PD: ES SOLO UN PUTO JUEGO!!!!!!! i es para divertirse, no te va la vida, ni la economia familiar... [360º]
Ya se que es sólo un juego, pero los juegos son para divertirse ¿no? ¿entonces por qué hacer juego sucio? yo así pues no me divierto, porque empiezan a darme, yo me caliento, me dan otra vez, y me tiro, o luego voto negativo y punto.

A mi lo mismo me llega uno en una curva, y viene un poco pasado y me da(como Rossi con Sete), pues bueno, no pasa nada, pero que en una recta me den por el lado para hacerme girar...pues no mola.

Yo juego limpio.
algunos se divierten así, yo jugaba al pgr2 con interconexion y habia muchos wuarreras, pero yo si que tenía un vicio que pa que, una vez contra 4 guiris, como no me ganaban ni una carrera, hicieron un royo de irme puteando uno tras otro a saco para que no pudiera pasarles y el mejor de ellos se puso el primero tirando, al final le gané en la ultima curva y me quedé mas a gusto que pa que, ahora en cuanto haya alguna 360 para comprarme por aqui me pienso pillar el pgr3, unos días de practicas en casa y despues a lanzarme al juego en red, y a ver que tal está la cosa, pero en parte tambien me dan morbo este tipo de corredores.

Por supuesto yo tambien dejo pasar a quien puede pasarme, y no adelanto si veo la minima posibilidad de tocar al rival mientras lo hago, desde luego, alguna vez se escapa, pero eso se nota, y se agradece jugar guais.

salu2 y hasta otra
Hombre habra de todo, yo que no soy ningun maquina en juegos de coches lo mismo me choco con alguien pero lo hago sin querer, pues supongo que asi habra muchos.

Pero asi es el live, ahi gente que solo juega mirando al ranking mundial y poco mas.
hombre, taponar en rectas no es ser guarro, cada uno juega a ganar o intentar hacerlo bien, me ha pasado muxas veces ke les dejo pasar y me dan un toke en el lateral atras y hago un trompo, asike ya paso de dejar pasar, si kieren pasarme ke cojan una curva mejor ke yo.
Por eso lo mejor es jugar con gente que conozcas y sin colisiones.
Pues yo juego en el modo Diversión, que se pueden quitar las colisiones. Es la única forma de pasartelo bien al PGR3 [reojillo]
Conmigo en la partida de ayer se partian, ya ke iba arrasando.. algunas veces lo hacia keriendo y otras sin kerer, aunke habia wen rollo claro... el problema es ke el PGR3 a la minima ke te token ya está.. pasas de ir 1º a ir ultimo, ayer por ejemplo casi siempre empezaba por el medio, me ponia 1º o 2º y en la primera curva ya me daban y kedaba ultimo, menos mal ke controlo algo y voy adelantando posiciones, pero si hay alguien ke se escapa y tal pues no lo pillo ni de coña, en cambio poniendo los coches fantasmas pues se pierde esa gracia.. si ke de esa forma gana el mejor, pero no veas la risas ke te pegas al ver piñazos por tos laos y la peña insultandose o gritando (de wen rollo) entre unos y otros..

ya os digo, ke jugar limpiante y no darle a nadie es muy muy dificil, y más si se juegan con 5-6 coches por partida o más.

Yo prefiero poner colisiones, aunke no gano me lo paso de PM, de la otra forma (sin colisiones) kedo siempre 1º o 2º pero me aburro más.

Salu2.
En el modo carrera online si que hay gente bastante guarra que se lia a dar toques en las rectas y a encularte por detras a la entrada de las curvas, incluso una vez se aliaron los putos yankis a joder al español (a mi) y encima se descojonaban los muy cabrones cawento cawento En el modo carrera la verdad que hay bastante juego sucio [enfa]

En el modo diversion la cosa cambia, ahi que no hay rankings de por medio la gente se lo toma con mucha mas tranquilidad y fairplay. Una partidida con españoles en el modo diversion de buen rollo es facil de encontrar, yo nunca he tenido problemas :)
Los que se tiran eruptos, esos si son sucios y guarros.
Estas tan tranquilo con tus ariculares y [flipa] buaaaaaaaaaaaaag en la oreja.

Por favor, no seamos animales.
No juego mucho a juegos de coches, ni he probado PGR3, pero no acabo de entender que problema hay en ser guarro. ¿El juego lo permite, no? Y también permite jugar sin colisiones, ¿no?

De hecho si tan molesto resultara para todo el mundo podrían haber creado un sistema de, que se yo, 'faltas', por ejemplo; dóndo se penalizara a los corredores que abusan de los choques o algo así.

Dónde yo veo que radica el verdadero problema es que la salas sin colisiones puedan convertirse en salas 'normales' por votación (a mi eso me pasaba en un mod de Enemy Territory llamado True Combat, dónde había dos modos de juegos: el estratégico, rollo Counter, y el a saco, rollo free-for-all).

Visto esto, no creo que sea ético votar negativamente a alguien por ser 'guarro' si la sala lo permite, lo que si veo es una cagada que el Live no permita (que por lo que leo no lo permite) reservar salas para jugadores que quieran jugar sin colisiones.

saludos!
todo y k sea un juego jode muxo eso k por la cara te joan, kien se kiera divertir chocando pos estampate solo neeeeeeeeng, semos personas neeeeeeeeng. k yo voy con mi buga dando el rulo por las vegas de castelfa i alaaaaaaa ostion.
Yo no digo k no haga guarradas pero cuando las hago digo eso no esa bien neng vamos a dejar pasar al k e jodio k es lo justo vaya digo yo
Darkcaptain escribió: el problema es ke el PGR3 a la minima ke te token ya está.. pasas de ir 1º a ir ultimo

Pues sí, que me lo digan a mi. Para una carrera de las 6-7 que he jugado que iba primero me dieron por detrás y se acabó, me quedé atravesado en la carretera haciendo maniobras para volver a la carrera.

Darkcaptain escribió:ya os digo, ke jugar limpiante y no darle a nadie es muy muy dificil, y más si se juegan con 5-6 coches por partida o más.

Es casi imposible. Hay curvas cerradas, vías estrechas y vas a toda leche y claro, entre lo que das tú, lo que te dan y los accidentes a esquivar, la carrera es un caos. Yo siempre he jugado 8 coches y es un infierno. Casi mejor empezar de los últimos o salir el primero y ser el amo que si no estás jodido.

Sí que es verdad que hay gente más sucia de lo normal, que te empujan directamente, no por accidente o que te buscan. Y sí, cabrea un poquito. Ayer mismo un guiri me cantaba "you're a loser na na na" porque me pegó tal embestida que me pasé mis buenos segundos enfilando el coche de nuevo. Quite el micro del mando porque pasaba de oir sus gilipolleces y punto.

Darkcaptain escribió:Yo prefiero poner colisiones, aunke no gano me lo paso de PM, de la otra forma (sin colisiones) kedo siempre 1º o 2º pero me aburro más.

La verdad es que es una putada ir bien y de repente acabar poniendo la marcha atrás para volver a carrera, pero es espectacular ver accidentes, esquivarlos, provocarlos aunque no lo hago aposta, hay veces que es inevitable salvo frenazo del 15 y ¡qué coño! si no lo hago me lo harán a mi (por lo que he probado así es):-|.

No se, yo me lo tomo con calma, no he pasado del tercer puesto nunca y tampoco me quejo. Pica bastante recibir y luego remontar[ok]. Todavía no he jugado sin colisiones pero debe ser muy lightXD
Sin porrazos el juego pierde toda la gracia... es cierto que a veces da coraje si vas ganando o algo que te den un porrazo y hagas un trompo, pero bueno tampoco hay que tomarselo mal joder es que hay mucho tiquismiquis suelto ... esto es solo un juego y es que hay algunos que los rozas y no veas ya como se ponen...
Una cosa es ser un llorica que a la minima que le rocen el coche empieza a quejarse, y otra diferente es que haya gente que frena en las curvas estampandose contra el que va delante, y asi, ni apurar frenada ni ostias en vinagre. Simplemente dejas que el otro te frene, y aparte de que seguramente le jodes, ademas le adelantas. (a el y a todos los que hayan cerca)

Simplemente el juego esta mal hecho. Una colision de ese tipo deberia de dejarte fuera de carrera y listo, ya nadie frenaria de 300 a 50Km/h arramblando al de delante.

A mi personalmente me da un poco de asco jugar asi.
maesebit escribió:Una cosa es ser un llorica que a la minima que le rocen el coche empieza a quejarse, y otra diferente es que haya gente que frena en las curvas estampandose contra el que va delante, y asi, ni apurar frenada ni ostias en vinagre. Simplemente dejas que el otro te frene, y aparte de que seguramente le jodes, ademas le adelantas. (a el y a todos los que hayan cerca)

Simplemente el juego esta mal hecho. Una colision de ese tipo deberia de dejarte fuera de carrera y listo, ya nadie frenaria de 300 a 50Km/h arramblando al de delante.

A mi personalmente me da un poco de asco jugar asi.

Es verdad qye a veces da un poco de asco, pero para lo q propones mejor jugar a un simulador y no a pgr ..

Tampoco es para tanto
Heavy92 escribió:Ya se que es sólo un juego, pero los juegos son para divertirse ¿no? ¿entonces por qué hacer juego sucio? yo así pues no me divierto, porque empiezan a darme, yo me caliento, me dan otra vez, y me tiro, o luego voto negativo y punto.

Yo juego limpio.

Y porque no juegas con tus amigos que tienes en la lista de amigos? no es mas facil? es como cuando juegas offline, si tienes a tus amigos sentados a un lado tuyo no hay problema, pero si vas a un arcade te puedes encontrar a cualquier tipo de persona, asi es en el Live.

En el Live hay todo tipo de persona, ademas, no hay una opcion para calificar a los demas jugadores?

P.D. Si entras a cualquier carrera es OBVIO que te podras encontrar con cualquier gente, asi de facil, no es el juego el culpable, uno mismo es el que decide si hacer amigos y jugar con ellos o entrar a donde sea a jugar quiensabeconquien...
Yo la verdad que no suelo tener muchos problemas por que practicamente siempre voy ultimo asi que como soy yo mismo el que me estampo contra las ballas y eso pues no tiene que hacerlo nadie pero si que e visto muchas guarradas pero por lo general si que se esta bien y ademas vas conociendo a la gente que hay y poco a poco conoces quienes juegan limpio y quienes no
Yo el fallo que le veo es que no te da tiempo a apuntarte mentalmente el nombre del hijodeputa en cuestión, porque cuando me da tiempo le meto voto negativoy a correr.

Pero jode mucho en pleno nurburgring venga el tipico imbécil que se te pega al coche y te empuja un poco por un lateral en la parte trasera, haciendote girar 180º en una de esas zonas en las que un milimetro de giro del volante te sacan de la carretera contra la pared. Esas cosas evidentemente se hacen queriendo, me hierve la sangre. El otro día me lo hicieron 2 veces en el mismo circuito (partidas diferentes).
Hola a todos:
Claro que el LIVE esta lleno de hijos de puta y derivados sobre todo en carrera conectada donde la gente no pasa ni una por no perder posiciones en la LIGA MUNDIAL

Ahora bien os digo uno cosa yo agradezco a esta gente que hagan eso porque he aprendido a controlar el coche bastante bien y cuando me cierran y pierdo posiciones me encanta volver a recuperar y ganar la partidad.

Es un tema de logica, cuando juegas mucho ya ves donde te van a cerrar y donde no, en que curvas lo pueden hacer y en cuales no.

Os digo de verdad que no supone un problema y ademas ver subir su clasificacion mundial con todos esos "lamers" cabrones es la reostia.

Luego siempre queda la partida con los colegas donde manda la buena actitud al volante y las risas.

De momento estoy en la liga 7 mundial y bajando!!!!! (ñam ñam ñma guiris!!!!)

Saludos.
Eso tiene facil solucion, que saquen algun parche que quite puntos al que colisione, asi de claro, la gente asi tendra mucho mas cuidado.
Os aconsejo que no jugeis en carrera conectada sino en diversion hasta que hagan alguna cosa para arreglarlo. Si quereis pique, hacedlo con el ranking del modo carrera en los diferentes circuitos, q tb es reto y no hay ningun cabron q te joda.
A mi personalmente me gusta jugar limpio, si eres mas rápido que yo le dejo pasar sin problemas pero solo españoles a los guirri les voy a tirar darle la vuelta y si puedo reírme de ellos pero esto tiene explicación son una panda de guarros no saben jugar solo se ponen para tirarte y fastidiarte la partida.
Y el live es una mierda el DIA dos era el 2325 y cuando la volvía a encender me había quitado 1000 puestos alguien sabe la razón
piltra escribió:Y el live es una mierda el DIA dos era el 2325 y cuando la volvía a encender me había quitado 1000 puestos alguien sabe la razón

¿Porque a parte de ti, jugaron otros mil tíos que hicieron más puntos que tu? ¿Tu sabes cuánta gente juega al live?
yo pienso que hay gente para todo, porque lo que no es coerente es que en una carrera digamos en una recta porque el de atras venga todo chuscado yo le tenga que dejar pasar, esto es una carrera o creeis que rossi dejaria pasar a sete solo porque el fuese mas rapido.

tampoco digo que lo estampes para evitar que te pasen pero le cierras el paso y listos claro que una vez que lo tienes al lado y estamos en paralelo yo no le doy un golpe, simplemente me quedo en mi derecha y el pasara o no por mi izquierda, vamos como en las carreras reales. :-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi lo de los puntos del live..... me da igual ser el primero del mundo mundial, que el último, me da exactamente lo mismo..... no voy a ganar nada por estar entre los 50 primeros [ayay]
mira yo el otro dia me puse a jugar con un ford mustang prototipo de 400 cv y los guiris con ferraris enzo

Salgo primera curva de puta madre primero y ni de coña me adelantaban segunda curva perfecta tercera curva como no eran capaces a adelantarme los 3 de frente contra la curva y contra mi aun asi kde 3º pero madre mia es k son muy pero que muy cerdos
Eso de que da igual el ranking... es un conformismo que se adquiere al ver que no se puede llegar más alto. O no me digáis que cuando os conectais al live por primera vez quereis demostrar a todos lo buenos ue sois, o medirse con el resto del mundo, pero claro, no siempre se puede estar a la altura. Yo juego al futbol por diversión, pero me gustaría jugar con los mejores, aunque no puedo ;).
Con esto no quiero decir que sea numero 1 del ranking, que ni me acerco, pero desde luego, me gusta ganar carreras, y demostrar que soy mejor que otros. La competicion, sin duda, hace emocionantes todos los juegos, y el que no lo vea, se pierde una de las mejores partes del live.

Luego no quito que te metas en diversion a echar unas risas con los colegas. Ambas formas de jugar son compatibles.

Un saludo, y que nadie se ofenda! Es solo una opinion.
Yo aun no he jugado en el modo ese, solo en diversión, de todos modos cuando juegue contra guiris quitaré el micro para no oir sus lloriqueos, aunque casi siempre estoy acostumbrado a jugar sin colisiones ya que el pgr3 me lo compré basicamente para echar unas carrerillas de vez en cuando con los amiguetes (aunque me he acabado enganchando y acabandomelo XD).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cohnen escribió:Eso de que da igual el ranking... es un conformismo que se adquiere al ver que no se puede llegar más alto. O no me digáis que cuando os conectais al live por primera vez quereis demostrar a todos lo buenos ue sois, o medirse con el resto del mundo, pero claro, no siempre se puede estar a la altura. Yo juego al futbol por diversión, pero me gustaría jugar con los mejores, aunque no puedo ;).
Con esto no quiero decir que sea numero 1 del ranking, que ni me acerco, pero desde luego, me gusta ganar carreras, y demostrar que soy mejor que otros. La competicion, sin duda, hace emocionantes todos los juegos, y el que no lo vea, se pierde una de las mejores partes del live.

Luego no quito que te metas en diversion a echar unas risas con los colegas. Ambas formas de jugar son compatibles.

Un saludo, y que nadie se ofenda! Es solo una opinion.

Competiré en los juegos que me guste competir a nivel de ranking, en este en concreto, con la mierda de colisiones que te dan al principio de partida y te joden la partida entera porque te hacen dar un 360º y perder completamente el rumbo de la partida, o simplemente van a darte todo el rato "toques" leves, pero que a 350 km suponen que te salgas al cesped, te estampes..... etc.

Tenían que haber hecho algo para que los coches se jodan o algo, pero eso ya es otro tema.

Competiré con el nba live 2006, que aparte que se me dan muy bien los de basket, ahí al menos no me pueden echar a los jugadores de la pista a base de "toques" :o

Prefiero jugar todo el rato en modo diversión, que conectadas con guiris,franchutes,italianos...... porque juego para divertirme no para demostrar que soy el más friki/viciao o como lo quieras llamar, que las risas que te echas con los colegas en diversión, no tiene precio, que ahí se va a pasarlo bien, no en el otro lado que parece que hay que "matar" al otro para conseguir un puesto mejor, no se, no me gustan esas cosas, ya que no me atrae estar en la liga 48 en el puesto 80 o en la liga 2 en el puesto 10, te van a dar un jamón por ello?? ein?

Pero bueno, será lo que tú dices, que no damos para más muchos de nosotros y nos conformamos con eso, será eso.... [ayay]

Te quiero ver en el canal de héroes en 2 semanitas eh?Sino, me habrás decepcionado [jaja]

Que no podemos estar a la altura de los anti-sociales de los primeros puestos del ranking mundial??No, ni queremos, gracias [Ooooo]
yo jugar solo juego con españoles no me gusta jugar con nadie mas, mas que nada porque si me cago en ellos o ellos en mi me entero y normalmente los españoles no son tan guarros como los demas, normalmente que de todas las partidas que e jugado no me e encontrado a muchos españoles guarros la mayoria te pide perdon si te estampa e incluso frenan para que recuperes la posicion ( como yo )
asi es mas divertido
Veo que el tema ha suscitado interes, jeje. Aqui muchos poneis que jugais al modo diversion porque en el no hay ranking y la gente no es tan guarra.
Hoy he intentado entrar en una partida live en modo diversion y me dice esto:

"Uno de los perfiles de jugador actuales no puede jugar al modo seleccionado."

Alguien que me pueda ayudar a solucionarlo¿?

Muxas gracias ( por cierto este foro esta de puta madre, un 10 pa el).
maesebit escribió:que haya gente que frena en las curvas estampandose contra el que va delante. Simplemente dejas que el otro te frene, y aparte de que seguramente le jodes, ademas le adelantas. (a el y a todos los que hayan cerca)

Es una putada pero por lo que he probado es lo que hay, todo el mundo con quien he jugado actúa así, sepan jugar o no:-|

maesebit escribió:Simplemente el juego esta mal hecho. Una colision de ese tipo deberia de dejarte fuera de carrera y listo, ya nadie frenaria de 300 a 50Km/h arramblando al de delante.

Vamos que si te deja fuera. Recibir un golpe por detrás a esas velocidades te deja más perdido que un hijoputa el día del padreXD

Entiendo a que te refieres. Pero es que en el propio juego a un jugador puedes actuar así y claro, luego andarse con reverencias pues....

maesebit escribió:A mi personalmente me da un poco de asco jugar asi.

Y a mi también. Me paso más tiempo mirando atrás con el Y pulsado que mirando adelante (así juego de mal, entre eso y que no soy precisamente bueno:o). Al final, curva mal tomada= remontar o curva bien tomada pero con golpe= giro de 180º, maldecir, tomármelo con resignación y hacer lo que buenamente pueda.

Guybrush escribió:Pero jode mucho en pleno nurburgring venga el tipico imbécil que se te pega al coche y te empuja un poco por un lateral en la parte trasera, haciendote girar 180º en una de esas zonas en las que un milimetro de giro del volante te sacan de la carretera contra la pared. Esas cosas evidentemente se hacen queriendo, me hierve la sangre. El otro día me lo hicieron 2 veces en el mismo circuito (partidas diferentes).

Lo que te digo y en Nurburgring o conduciendo por Palencia. Es una putada. Cuando miro atrás pulsando "Y" y me veo al que me sigue pegado a mi culo haciendo eses para ver si me puede meter una ostia con el morro (que no adelantar ojo) y luego cachondearse de mi ya se que estoy jodido sí o sí. Personalmente lo de las curvas lo asumo, veo que es normal, a veces accidental de gente que juega mal (yo mismo en ocasiones me paso) o una opción más a tener en cuenta (mejor por eso estar detrás...). Pero esta clase de comportamiento en las rectas es jodidamente ruin. Y nunca se el nombre del abrazafarolas que me ha hecho tal jugada, asi que termino en el puesto 6-7 de los 8 que corremos, pensando quien habrá sido el bastardo y con ganas de live de call of duty para desestresarme:-|
39 respuestas