cohnen escribió:Eso de que da igual el ranking... es un conformismo que se adquiere al ver que no se puede llegar más alto. O no me digáis que cuando os conectais al live por primera vez quereis demostrar a todos lo buenos ue sois, o medirse con el resto del mundo, pero claro, no siempre se puede estar a la altura. Yo juego al futbol por diversión, pero me gustaría jugar con los mejores, aunque no puedo
.
Con esto no quiero decir que sea numero 1 del ranking, que ni me acerco, pero desde luego, me gusta ganar carreras, y demostrar que soy mejor que otros. La competicion, sin duda, hace emocionantes todos los juegos, y el que no lo vea, se pierde una de las mejores partes del live.
Luego no quito que te metas en diversion a echar unas risas con los colegas. Ambas formas de jugar son compatibles.
Un saludo, y que nadie se ofenda! Es solo una opinion.
Competiré en los juegos que me guste competir a nivel de ranking, en este en concreto, con la mierda de colisiones que te dan al principio de partida y te joden la partida entera porque te hacen dar un 360º y perder completamente el rumbo de la partida, o simplemente van a darte todo el rato "toques" leves, pero que a 350 km suponen que te salgas al cesped, te estampes..... etc.
Tenían que haber hecho algo para que los coches se jodan o algo, pero eso ya es otro tema.
Competiré con el nba live 2006, que aparte que se me dan muy bien los de basket, ahí al menos no me pueden echar a los jugadores de la pista a base de "toques"
Prefiero jugar todo el rato en modo diversión, que conectadas con guiris,franchutes,italianos...... porque juego para divertirme no para demostrar que soy el más friki/viciao o como lo quieras llamar, que las risas que te echas con los colegas en diversión, no tiene precio, que ahí se va a pasarlo bien, no en el otro lado que parece que hay que "matar" al otro para conseguir un puesto mejor, no se, no me gustan esas cosas, ya que no me atrae estar en la liga 48 en el puesto 80 o en la liga 2 en el puesto 10, te van a dar un jamón por ello??
Pero bueno, será lo que tú dices, que no damos para más muchos de nosotros y nos conformamos con eso, será eso....
Te quiero ver en el canal de héroes en 2 semanitas eh?Sino, me habrás decepcionado
Que no podemos estar a la altura de los anti-sociales de los primeros puestos del ranking mundial??No, ni queremos, gracias