Harto del Jungleflasher problema hitachi

Pues eso, estoy harto del puñetero jungleflahser, me da errores por todos los lados y sobre todo los hitachi, quiero flahsear un hitachi 0046, pero al dar flash Hacked f/w, se queda el pc clavado y me pone el siguiente error, Unlock Failed, que quiere decir??, estoy harto del puñetero programa este.
Si, si, me reconoce el lector perfectamente, hago todos los pasos pero cuando llego al ultimo para flahsear, no me deja me da ese error,hay otro forma de meter el ixtreme 1.51, sin el jungleflasher?, osea otro programa o por msdos, gracias
solo tienes que darle a mode b y no al unlock 79, que es para el hitachi 78 y 79, y hacerlo en classic mode, poniendo el numero de tu lector.
gracias, peor joer, ya lo he hecho, y nada no hay manera, le estroy cojiendo un odio al jungle que pa que......., si se pudiera hacer de otra manera, me encantaria..., sigo el tuto al pie de la letra, y todo va bien hasta el ultimo paso,el de flashear, la verdad es de que ya estoy bastante desesperado..
primero pon el lector en modo b con el slax 2.1, cuando hallas reiniciado el pc y cargado el windows, abres el toolbox 4.8, dumpeas el firmware que tienes puesto, si tienes la key o el original, cojes la key, ahora abres el ix151-46.bin con el toolbox, y le pegas la key donde estan los 7777, y remplace key, luego toca escribir con el toolbox y ya lo tienes flasheado.

pd: cuando estes cargando el slax 2.1 y se para bastante rato abres la bandeja, seguira, cuando llegues al final dale al CTRL+ALT+SUPR en un rato te escupe el cd lo pillas al vuelo y reinicia el pc solo hasta que cargues el windows.
Pues muchisimas gracias moypal, te lo agradezco muchisimo, ahora si que lo he hecho, con el toolbox, muchisimas gracia, la verdad es de que el put..... jungleflasher me da muchos problemas excepto con el samsung, espero que lo actualizen, ya que mucha gente como yo, este programa les da muchos problemas, me va bien en todo, excepto en el ultimo paso, que es flashear, me pasa bien todos los ixtremes, pero a la hora de flashear, no me deja, se queda clavado, pero mientras que vaya estando el toolbox, y el msdos, no tendre problemas, espero que hayan mejoras en el jungle, muchisimas gracias y un saludo muy grande............
me alegro que hayas podido flashearla por fin, yo lo flashee con el jungleflasher y fue un hitachi 79fl, a ver si ya pronto sale el toolbox 4.9 o 5
Apoyo a ZONE , jungle es muy jodido en la mayoria de los pcs , prefiero hacer todo mil veces por msdos , me ha costado un kilo actualizar mi benq que al final lo hice por dos y zero problemas , el jungle es una putada [+furioso] ... seria fantastico si alguien se hace tutos para actualizar por dos, saludos
ale_from_sky escribió:Apoyo a ZONE , jungle es muy jodido en la mayoria de los pcs , prefiero hacer todo mil veces por msdos , me ha costado un kilo actualizar mi benq que al final lo hice por dos y zero problemas , el jungle es una putada [+furioso] ... seria fantastico si alguien se hace tutos para actualizar por dos, saludos

si tuto los hay, en dos lo haceis con el dosflash 16 1.7 beta y todo arreglado.
MoiPal escribió:
ale_from_sky escribió:Apoyo a ZONE , jungle es muy jodido en la mayoria de los pcs , prefiero hacer todo mil veces por msdos , me ha costado un kilo actualizar mi benq que al final lo hice por dos y zero problemas , el jungle es una putada [+furioso] ... seria fantastico si alguien se hace tutos para actualizar por dos, saludos

si tuto los hay, en dos lo haceis con el dosflash 16 1.7 beta y todo arreglado.

de mas ... pero yo me refiero a lectores hitachis y samsung .... ya que yo ya he actualizado consolas lite on y benq ... si tienes tutos por dos de hitachis y samsung seria genial que pusieras los links, saludos
MoiPal escribió:primero pon el lector en modo b con el slax 2.1, cuando hallas reiniciado el pc y cargado el windows, abres el toolbox 4.8, dumpeas el firmware que tienes puesto, si tienes la key o el original, cojes la key, ahora abres el ix151-46.bin con el toolbox, y le pegas la key donde estan los 7777, y remplace key, luego toca escribir con el toolbox y ya lo tienes flasheado.

pd: cuando estes cargando el slax 2.1 y se para bastante rato abres la bandeja, seguira, cuando llegues al final dale al CTRL+ALT+SUPR en un rato te escupe el cd lo pillas al vuelo y reinicia el pc solo hasta que cargues el windows.

tengo por aki un hitachi 47DJ para actualizar y el jungleflasher no tira bien con el windows vista 64 por el tema del firmado de drivers... estas diciendo que con el toolbox 4.8 puedo flashear el hitachi poniendolo en modo b y tal con el firm iextreme 1.51 sin problemas ?? que es como simepre lo e realizado ?
11 respuestas