¡Harto del mando de la XBOX 360 en PC! (y lo he comprado hoy jeje)

Pues vereis, no se que pasa con el mando que he comprado hoy para PC(por cable), que esta como mal hecho los joysitcks. Es decir, giran como lentos. Es decir, yo giro poco a poco a la izquierda el joystick(ya sea el derecho o el izquierdo) y detecta como si no girase nada, hasta que llega un punto que por fin se mueve el joystick por fin. Son unos milimetros pero que se nota un monton en juegos shooter ya que al hacer el cambio de direccion se me va mucho. ya he instalado los drivers y todo y no se que hacer. Que me recomendais?
Calibrarlo, y si no a tramitar la RMA.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sergiodasiv escribió:Pues vereis, no se que pasa con el mando que he comprado hoy para PC(por cable), que esta como mal hecho los joysitcks. Es decir, giran como lentos. Es decir, yo giro poco a poco a la izquierda el joystick(ya sea el derecho o el izquierdo) y detecta como si no girase nada, hasta que llega un punto que por fin se mueve el joystick por fin. Son unos milimetros pero que se nota un monton en juegos shooter ya que al hacer el cambio de direccion se me va mucho. ya he instalado los drivers y todo y no se que hacer. Que me recomendais?

1 - Mira la configuración de Windows delos dispositivos a ver si se te mueve bien. Si está todo correcto mira en la configuración del juego.
2 - Y lo mas importante. ¿Jugar a un shooter en pc con mando? [+risas]
Si mover se mueve bien, pero lo que no funciona es al mover un milimetro la palanca, detecta como si el joystick no se moviera, y entonces tarda unos milimetros en que detecte que he movido el joystick, entonces afecta mucho a algunos juegos como FIFA al hacer cambios de direccion y tal, porque reaccionas tarde, ya que como en ese ''trozo'' donde el joysick se mueve es como si creyera que está en el centro, pero en cambio ya lo he movido un poco.

No se si me entendereis...esque ya lo he calibrado y me he bajado programas y todo y no me funcionan...

A ver si podeis ayudarme, os lo agradecería :p :p :p
sergiodasiv escribió:Si mover se mueve bien, pero lo que no funciona es al mover un milimetro la palanca, detecta como si el joystick no se moviera, y entonces tarda unos milimetros en que detecte que he movido el joystick, entonces afecta mucho a algunos juegos como FIFA al hacer cambios de direccion y tal, porque reaccionas tarde, ya que como en ese ''trozo'' donde el joysick se mueve es como si creyera que está en el centro, pero en cambio ya lo he movido un poco.

No se si me entendereis...esque ya lo he calibrado y me he bajado programas y todo y no me funcionan...

Creo que Zack puso un post tocando este tema, se llama zona muerta o algo asi

Mira lo encontre hilo_mini-tutorial-quot-reparar-quot-joysticks-del-mando-mediante-software-la-zona-muerta_1976316

Me suena un monton a tu problema... quizas sea eso, y si es eso, yo lo cambiaria, un mando nuevo no deberia tener, al menos yo tengo el mio de Xbox para PC y me va genial.

EDITO, creo que te he entendido mal... quieres decir que tu mueves el stick a la izquierda y tarda digamos 1 segundo en reaccionar y reconocer que has movido el stick a la izquierda? o que no empieza a mover la pantalla hasta que mueves mas de la cuenta el stick?
hectorevil escribió:2 - Y lo mas importante. ¿Jugar a un shooter en pc con mando? [+risas]

+1

Yo creo que el problema es ese. Yo me he comprado el mando hace poco, y jugando el Sleeping dogs y el AC3 iba cremas.

Si le consigues quitar la zona muerta al mando, no creo que apuntes como con el raton, y para moverte seguro que te da problemas.
sergiodasiv escribió:Pues vereis, no se que pasa con el mando que he comprado hoy para PC(por cable), que esta como mal hecho los joysitcks. Es decir, giran como lentos. Es decir, yo giro poco a poco a la izquierda el joystick(ya sea el derecho o el izquierdo) y detecta como si no girase nada, hasta que llega un punto que por fin se mueve el joystick por fin. Son unos milimetros pero que se nota un monton en juegos shooter ya que al hacer el cambio de direccion se me va mucho. ya he instalado los drivers y todo y no se que hacer. Que me recomendais?

El fallo no son los josticks, es jugar a shooters con mando.
seaculorum escribió:
sergiodasiv escribió:Si mover se mueve bien, pero lo que no funciona es al mover un milimetro la palanca, detecta como si el joystick no se moviera, y entonces tarda unos milimetros en que detecte que he movido el joystick, entonces afecta mucho a algunos juegos como FIFA al hacer cambios de direccion y tal, porque reaccionas tarde, ya que como en ese ''trozo'' donde el joysick se mueve es como si creyera que está en el centro, pero en cambio ya lo he movido un poco.

Creo que Zack puso un post tocando este tema, se llama zona muerta o algo asi

Mira lo encontre hilo_mini-tutorial-quot-reparar-quot-joysticks-del-mando-mediante-software-la-zona-muerta_1976316

Me suena un monton a tu problema... quizas sea eso, y si es eso, yo lo cambiaria, un mando nuevo no deberia tener, al menos yo tengo el mio de Xbox para PC y me va genial.

EDITO, creo que te he entendido mal... quieres decir que tu mueves el stick a la izquierda y tarda digamos 1 segundo en reaccionar y reconocer que has movido el stick a la izquierda? o que no empieza a mover la pantalla hasta que mueves mas de la cuenta el stick?

Justo esto ultimo que has dicho, que hasta que no giro el stick mas de la cuenta no se mueve en los juegos, esta como mal configurado, tarda demasiado en girar en los juegos. He probado el programa pero no hace nada, es mas, hace lo contrario, tarda aun mas de la cuenta en girar el stick. Es justo lo que hace ese programa pero al contrario, o sea reduciendolo en vez de aumentandolo.
Yo tengo el mando de xbox para pc por cable y va genial,si te tarda en girar es que esta mal.
Es mas para shooters al menos para mi se gira mucho mejor que con ratón y teclado,pero eso sí para apuntar no tiene nada que hacer con el ratón que es mucho más preciso.
Saludos.
Si no tuviera la zona muerta seguro que estarías posteando que vaya mierda el mando de xbox porque se mueve sin tocar nada.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
las palancas se pueden mover un minimo (minimisimo) sin que se desvie el jugador.

Ahora, si me dices que lo giras y no giran, el mando directamente esta defectuoso. El mando funciona en PC perfectamente, igual que en la xbox
Zhaelx escribió:

+1 No se porque la gente cree que con mando se juega a todo mejor xD estos consoleros...
Haimrik escribió:
Zhaelx escribió:

+1 No se porque la gente cree que con mando se juega a todo mejor xD estos consoleros...

Como se nota que tu comentario está para lanzar cuchillos.
Haimrik escribió:
Zhaelx escribió:

Pues yo juego al battlefield 4 con pad y tengo un ratio de muertes de 1,72.
Que sería mejor con el ratón? Si, pero a mí me gusta jugar con los pies en la mesa y tal (no lo digo a malasni nada, aunque pueda parecerlo).

Un saludo.
los drivers que instalaste (a mi no me lo cogía y lo hice manualmente) son los del mando de 360?? o tiene unos genéricos?
aunque se suponen que los mandos estos son plug and play... prueba a bajarte los drivers de la pagina de microsoft por si acaso
14 respuestas