sergiodasiv escribió:Pues vereis, no se que pasa con el mando que he comprado hoy para PC(por cable), que esta como mal hecho los joysitcks. Es decir, giran como lentos. Es decir, yo giro poco a poco a la izquierda el joystick(ya sea el derecho o el izquierdo) y detecta como si no girase nada, hasta que llega un punto que por fin se mueve el joystick por fin. Son unos milimetros pero que se nota un monton en juegos shooter ya que al hacer el cambio de direccion se me va mucho. ya he instalado los drivers y todo y no se que hacer. Que me recomendais?
sergiodasiv escribió:Si mover se mueve bien, pero lo que no funciona es al mover un milimetro la palanca, detecta como si el joystick no se moviera, y entonces tarda unos milimetros en que detecte que he movido el joystick, entonces afecta mucho a algunos juegos como FIFA al hacer cambios de direccion y tal, porque reaccionas tarde, ya que como en ese ''trozo'' donde el joysick se mueve es como si creyera que está en el centro, pero en cambio ya lo he movido un poco.
No se si me entendereis...esque ya lo he calibrado y me he bajado programas y todo y no me funcionan...
A ver si podeis ayudarme, os lo agradecería
hectorevil escribió:2 - Y lo mas importante. ¿Jugar a un shooter en pc con mando?
sergiodasiv escribió:Pues vereis, no se que pasa con el mando que he comprado hoy para PC(por cable), que esta como mal hecho los joysitcks. Es decir, giran como lentos. Es decir, yo giro poco a poco a la izquierda el joystick(ya sea el derecho o el izquierdo) y detecta como si no girase nada, hasta que llega un punto que por fin se mueve el joystick por fin. Son unos milimetros pero que se nota un monton en juegos shooter ya que al hacer el cambio de direccion se me va mucho. ya he instalado los drivers y todo y no se que hacer. Que me recomendais?
seaculorum escribió:sergiodasiv escribió:Si mover se mueve bien, pero lo que no funciona es al mover un milimetro la palanca, detecta como si el joystick no se moviera, y entonces tarda unos milimetros en que detecte que he movido el joystick, entonces afecta mucho a algunos juegos como FIFA al hacer cambios de direccion y tal, porque reaccionas tarde, ya que como en ese ''trozo'' donde el joysick se mueve es como si creyera que está en el centro, pero en cambio ya lo he movido un poco.
No se si me entendereis...esque ya lo he calibrado y me he bajado programas y todo y no me funcionan...
A ver si podeis ayudarme, os lo agradecería
Creo que Zack puso un post tocando este tema, se llama zona muerta o algo asi
Mira lo encontre hilo_mini-tutorial-quot-reparar-quot-joysticks-del-mando-mediante-software-la-zona-muerta_1976316
Me suena un monton a tu problema... quizas sea eso, y si es eso, yo lo cambiaria, un mando nuevo no deberia tener, al menos yo tengo el mio de Xbox para PC y me va genial.
EDITO, creo que te he entendido mal... quieres decir que tu mueves el stick a la izquierda y tarda digamos 1 segundo en reaccionar y reconocer que has movido el stick a la izquierda? o que no empieza a mover la pantalla hasta que mueves mas de la cuenta el stick?
Zhaelx escribió:sergiodasiv escribió:Pues vereis, no se que pasa con el mando que he comprado hoy para PC(por cable), que esta como mal hecho los joysitcks. Es decir, giran como lentos. Es decir, yo giro poco a poco a la izquierda el joystick(ya sea el derecho o el izquierdo) y detecta como si no girase nada, hasta que llega un punto que por fin se mueve el joystick por fin. Son unos milimetros pero que se nota un monton en juegos shooter ya que al hacer el cambio de direccion se me va mucho. ya he instalado los drivers y todo y no se que hacer. Que me recomendais?
El fallo no son los josticks, es jugar a shooters con mando.
Haimrik escribió:Zhaelx escribió:sergiodasiv escribió:Pues vereis, no se que pasa con el mando que he comprado hoy para PC(por cable), que esta como mal hecho los joysitcks. Es decir, giran como lentos. Es decir, yo giro poco a poco a la izquierda el joystick(ya sea el derecho o el izquierdo) y detecta como si no girase nada, hasta que llega un punto que por fin se mueve el joystick por fin. Son unos milimetros pero que se nota un monton en juegos shooter ya que al hacer el cambio de direccion se me va mucho. ya he instalado los drivers y todo y no se que hacer. Que me recomendais?
+1 No se porque la gente cree que con mando se juega a todo mejor xD estos consoleros...
Haimrik escribió:Zhaelx escribió:sergiodasiv escribió:Pues vereis, no se que pasa con el mando que he comprado hoy para PC(por cable), que esta como mal hecho los joysitcks. Es decir, giran como lentos. Es decir, yo giro poco a poco a la izquierda el joystick(ya sea el derecho o el izquierdo) y detecta como si no girase nada, hasta que llega un punto que por fin se mueve el joystick por fin. Son unos milimetros pero que se nota un monton en juegos shooter ya que al hacer el cambio de direccion se me va mucho. ya he instalado los drivers y todo y no se que hacer. Que me recomendais?
+1 No se porque la gente cree que con mando se juega a todo mejor xD estos consoleros...