Harto del Mozilla Firefox

Hola q tal
Tengo el Mozilla Firefox v.2.006
El problema es que cuando se me queda colgado el pc o se me reinicia de golpe -cosa habitual ultimamente, mierda de cortes de luz- parece como si el Firefox perdiera toda la configuracion q le tengo puesta: Se me borran todos los marcadores (cosa q me jode un huevo) , se pierden las contraseñas q tiene almacenado, la configuracion (lo tengo puesto para q el boton en aspa de cerrar este al final, y no en cada pestaña) etc.
Alguien sabe q puedo hacer para q el Firefox no sea tan "inestable" ?

Lo mas importante, sabeis si puedo recuperar los marcadores?

SAludos
Creo que sí que puedes.
El cómo no lo sé, pero firefox guarda una serie de perfiles que a veces se corrompen si se va la luz.
Reza porque no te pete le disco duro ( u otras cosas) con uno de esos cortes.
Para los marcadores, y a falta de que alguien te de una solución mejor, hay un complemento para el navegador llamado Foxmarks Bookmarks Synchronizer. Lo añades al navegador, le das un usuario y contraseña, y guarda tus marcadores para que los puedas tener automáticamente en el Firefox de otro PC (simplementa le dices que sincronice y listo). Al menos a mi me funciona correctamente compartiendo los Marcadores entre Debian y Windows, y parece que para tu problema podría valer como parche. Ya contaras si te vale o no.

Hasta otra

Off-topic: de donde sacas los gifs de las consolas de tu firma, ¿de EOLColecciones? y si es de ahí, ¿en donde están?
No se. Pero a mi últimamente firefox me está dando un poco de asquete. Consume demasiada RAM y encima para iniciarse va "lento".

Estoy pensando en migrar a opera. Que tal está ?

Saludos.
No-Alternative escribió:No se. Pero a mi últimamente firefox me está dando un poco de asquete. Consume demasiada RAM y encima para iniciarse va "lento".

Saludos.

Me pensaba que era el unico que me habia dado cuenta de esto. Veo que no (y digamos que aunque mi ordenador no es que sea una supermaquina... para nada le falta potencia)

d4rkb1t
No-Alternative escribió:No se. Pero a mi últimamente firefox me está dando un poco de asquete. Consume demasiada RAM y encima para iniciarse va "lento".

Saludos.

Mírate esto, yo lo he probado y me va bastante mejor que antes.

Saludos
mira justamente me acabo de instalar ahora el opera despues de haber contestado, y por ahora me gusta mas que el Iceweasel (asi se llama en debian sid ahora), va un poco mas rapido, y no se si a vosotros os pasaba pero yo cuando clickaba el segundo boton, me parecia un poco tosco, asi como borrar letras iba un poco lento aveces.

Con opera esto no pasa, ya me direis si opinais lo mismo, voy a continuar probandolo durante unos dias a ver que tal jeje.

d4rkb1t
Pues mira, ahora que lo decís, ultimamente me petardea que da gusto. Voy a verme los pasos de ese enlace para ver si mejor la cosa y si no, pues a ver que tal me va el opera.
d4rkb1t escribió:mira justamente me acabo de instalar ahora el opera despues de haber contestado, y por ahora me gusta mas que el Iceweasel (asi se llama en debian sid ahora), va un poco mas rapido, y no se si a vosotros os pasaba pero yo cuando clickaba el segundo boton, me parecia un poco tosco, asi como borrar letras iba un poco lento aveces.

Con opera esto no pasa, ya me direis si opinais lo mismo, voy a continuar probandolo durante unos dias a ver que tal jeje.

d4rkb1t

Pero Opera no es libre y eso de que va más rápido... está por ver. Aparte, el sistema de extensiones de Firefox es sencillamente maravilloso. Yo he usado los dos (y alguno más) y sin duda el mejor (y más eficiente) es Firefox (para mi Iceweasel también)... ahora, si te va lento puede deberse a mil cosas, a mi por ejemplo me va fresquísimo
A mi no me va lento, lo q me molesta es q cuando se me ha colgado el pc 2 veces, por culpa de los dichosos cortes de luz, y me han volado los marcadores :((

Por lo demas sin problemas

SAludos
A un amigo le pasaba algo parecido en windows, al iniciar el firefox no le cargaba el perfil; así que le eliminé la carpeta que contenía el perfil y luego se lo volvió a configurar, a partir de ahí todo perfecto.

PD: si puedes usa swiftfox, es algo más ligero
luis78 escribió:A mi no me va lento, lo q me molesta es q cuando se me ha colgado el pc 2 veces, por culpa de los dichosos cortes de luz, y me han volado los marcadores :((

Por lo demas sin problemas

SAludos

¿Tan difícil es hacer una copia de seguridad de los marcadores de vez en cuando? XD
En el directorio de cada usuario de firefox se hace un backup con los marcadores, yo los tengo en:

~/.mozilla/firefox/vkuuxfit.default/bookmarkbackups

Mira a ver si te sale, si hay alguno dale importar dentro de "administrar marcadores".
yo he optado por el foxmarks claro que si hay un bajonazo de luz los marcadores nuevos si se van con foxmarks o sin el :P (ya me ha pasado también) pero por lo menos los marcadores mas importantes se me salvarán la próxima vez que me falle el disco o haga otras barbaridades X-D
######################
a mi tbien me pasaba esto en firefox para windows. me pasó como 2 o 3 veces, pero no lo pude solucionar.

en linux (usando swiftfox, si usas linux pruebalo, o recurre a otro programa, cosa que yo no puedo porque NECESITO usar una extension de ffox), una cosa que dos veces me ha pasado ha sido que me aparece una ventana "fantasma" (contenido blanco, solo se ve la barra de titulo,etc...) y otra ventana con un firefox sin ninguna configuracion, lo que hago es antes de tocar nada, reinicio y y ya me abre todo bien
El problema q yo tengo con Firefox es con el tema de las contraseñas. No me guarda ninguna y cuando me meto en la pagina la tengo q poner de nuevo. Y la verdad que es un coñazo. Alguien sabe a que puede deberse?
Yo si uso FireFox es por los plugins, sin mas ...
gragoon escribió:El problema q yo tengo con Firefox es con el tema de las contraseñas. No me guarda ninguna y cuando me meto en la pagina la tengo q poner de nuevo. Y la verdad que es un coñazo. Alguien sabe a que puede deberse?

Eso es extraño, a mi siempre me las guarda sin tocar nada, intenta reinstalarlo...
Pues no se lo que hareis, pero yo he sufrido raros cuelgues y cortes de luz usando firefox en windows/linux y nunca se me ha corrompido el perfil ni nada de lo que comentais.
no me actualiza el foxmarks, ni me termina de instalar ningun pluings... alguna idea?
En linux me funciona bastante mejor que en windows. En éste último cuando es muy común que de error y se cierre, eso sí, cuando lo vuelvo a iniciar me carga las últimas páginas que estaba descargando, pero olvídate de las descargas y si encima eran de rapidshare o megaupload...
En Windows suele hacer mas cosas raras que en GNU/Linux, un ejemplo hoy en el curro, después de BSoD (para los que digan que eso en XP es mentira [jaja]) se me habían ido todas las reglas de NoScript / AdBlock Plus y CookieSafe.
Yo uso Win Xp y he dejado de utilizar el Firefox, el Opera es muchísimo mejor en todo, solo le fallan las extensiones que en Firefox están mucho mejor.

Mantengo la esperanza de que el Firefox 3 elimine los principales fallos que tiene el 2, sobre todo que cargue más rapido, vaya más fluido y consuma menos memoria.
Driebes escribió:Mantengo la esperanza de que el Firefox 3 elimine los principales fallos que tiene el 2, sobre todo que cargue más rapido, vaya más fluido y consuma menos memoria.

¿Y por eso usas Opera? ¿Por qué va más rápido y consume menos memoria? Pues será en tu PC ...
¿Y por eso usas Opera? ¿Por qué va más rápido y consume menos memoria? Pues será en tu PC ...

Pues será en mi Pc, uso Win Xp Sp2 y no se si en Linux va mejor el Firefox que el Opera, pero en tres o cuatro ordenadores que he visto con Windows tanto Vista como Xp va muchísimo mejor el Opera que el Firefox, sobre todo en tiempos de carga.
Windows 3.11 consume menos memoria y va más rápido que Win Xp Sp2, driebes [tomaaa]
zootropo escribió:Windows 3.11 consume menos memoria y va más rápido que Win Xp Sp2, driebes [tomaaa]

No veo qué sentido tiene esa comparación. Hasta que no llenas a Firefox de extensiones, éste no tiene ni la mitad de funcionalidad que trae Opera de serie.
episode96 escribió:
No veo qué sentido tiene esa comparación. Hasta que no llenas a Firefox de extensiones, éste no tiene ni la mitad de funcionalidad que trae Opera de serie.

Eso a mi me parece bueno, porque hay gente que no necesita tanto... si necesitas más, te instalas lo justito que quieras tener ... el debate no está en el sistema de "plugins" de Firefox, que se sabe de sobra que es mejor, si no en el rendimiento .... y a mi Opera, que lo usé desde la versión 7 y siempre lo voy probando cuando me entero de que sale alguno nuevo, me ha ido más lento que "mi" Firefox, tanto en Win como en GNU/Linux
zootropo escribió: Windows 3.11 consume menos memoria y va más rápido que Win Xp Sp2, driebes

A mi el Win Xp Sp2 me venia con el portatil y ni siquiera habia opción de cojerlo sin él, además de que me va bastante bien y en algunos programas que usamos para hacer trabajos en la universidad la versión que nos pasan los profesores solo suele funcionar en Win Xp.

Lk2 escribió:Eso a mi me parece bueno, porque hay gente que no necesita tanto... si necesitas más, te instalas lo justito que quieras tener ... el debate no está en el sistema de "plugins" de Firefox, que se sabe de sobra que es mejor, si no en el rendimiento .... y a mi Opera, que lo usé desde la versión 7 y siempre lo voy probando cuando me entero de que sale alguno nuevo, me ha ido más lento que "mi" Firefox, tanto en Win como en GNU/Linux

Yo llevaba mucho tiempo utilizando el Firefox hasta que un dia me dio por probar el Opera 9 y desde ese dia me enamore del Speed Dial, el Firefox lo tengo con una serie de extensiones pero tampoco muchas y la diferencia de velocidad es abismal, y además el Opera trae hasta un cliente de Bittorrent. Me gusta mucho el Firefox, sobre todo el tema de las extensiones, pero lo de la velocidad me mata y espero que lo solucionen con el Firefox 3.
De verdad, no se que Firefox estás usando...
Hola, leyendo leyendo me decidido a probar Opera, en principio parece interesante, pero lo que no me gusta es que no puedo poner la columna de marcadores sola, tengo que tener también la de paneles, también no encuentro donde cambiar el diccionario "solo" puedo escoger entre muchas opciones de francés. ingles y 1 en Catalán, aunque en Herramientas-Opciones-Idioma esta en spanish [es] y en detalles interfaz de usuario también esta en Español, ¿hay forma de arreglar esto?
31 respuestas