Harto del nuevo captcha de megaupload

Primero los gatos/perros de rapidshare y ahora megaupload con sus letras inteligibles.
Tan dificil es hacer un captcha legible y entendedor? Es que tiene cojones que para poder bajar algo tengamos que descifrar lo que dice.

Si, llevo 10 intentos y aun no lo he averiguado, y encima va cambiando, por lo que me veo 2 horas probando hasta acertarlo.
Si fuera facilemnte legible, entonces no serviria para nada.
Son complicados, pero yo si no acierto a la primera a la segunda los saco.
Es una mierda... hasta que descubres el truco.

No es otro que las letras se sobreponen unas con otras...

Aun así mejor que la última versión antes de los gatos del rapidshare... [+risas]

Imagen

A ver quien es el majo que resuelve esto...
Pues yo al principio me volvia loco.

Ahora lo veo como un pasatiempo y a la marcha. Pero hay alguno que me dejo los ojos XD
para mí no es tan difícil descifrar lo uqe pone, como mucho dudo en 1 letra.
Menos mal que no soy el único, ayer mismo estaba pensando que el cabrón que se había tramado lo de las letritas se quedó a gusto.
Lo han cambiado de nuevo. El modelo justo anterior a este era super fácil de leer, ahora es cierto que hay que fijarse... pero vamos, tampoco te vas a morir. Era peor lo de los gatos y perros. :P
pero el jdownloader no lo hace por ti?, o solo en las cuentas premium?...
GELETE escribió:pero el jdownloader no lo hace por ti?, o solo en las cuentas premium?...

jdownloader creo que no, pero megalink si.
shindemiru escribió:Haber quien es el majo que resuelve esto...

Tío, siendo profesor no sé cómo puedes tener esa pedazo de falta de ortografía por ahí metida xD
L.R escribió:
GELETE escribió:pero el jdownloader no lo hace por ti?, o solo en las cuentas premium?...

jdownloader creo que no, pero megalink si.

Depende el dia el jdonwlaoder va o no, segun tambien las letras que le toquen, aun tienen que mejorar el anticaptcha actual, es como una escopeta de feria, alguna da, pero cuesta.
Ahora hace una semana que no lo he probado.
Ultra_K escribió:

Tío, siendo profesor no sé cómo puedes tener esa pedazo de falta de ortografía por ahí metida xD

Sorry y ya esta corregida... [decaio]

He estado 36 horas sin dormir ZzzZZ ... así que no me evalueis muy duramente... soryy

Pero me duermo por las esquinas... haber si entre las 21:00 y las 24:00 duermo un poco y mañana a las 8:00 me marcho a casa...
Tenía que ser el primero: Premium FTW! XD

Fuera coñas...yo una vez cuando no tenía premium, me mataba con los perros y gatos de RS y con lo nuevo de MU es dificilísimo [+risas]
Yo el único problema lo tengo con algunas W o M que se intercambian según lo "torcidas" que las dibuje la maldita web, las C y las G y algun 7 con el 1.

Estos son los únicos 3 problemas con los que me he encontrado, pero como 2 intentos ya los puedes hacer con el mismo texto no suelo fallar una segunda vez.
La ultima version del usdownloader, la 1.3.5.2, si que lee el captcha de megaupload
shindemiru escribió:
Ultra_K escribió:

He estado 36 horas sin dormir ZzzZZ ... así que no me evalueis muy duramente... soryy

Pero me duermo por las esquinas... haber si entre las 21:00 y las 24:00 duermo un poco y mañana a las 8:00 me marcho a casa...

Pues si, descansa porque has vuelto a meter la pata... xD (espero que haya sido a posta [sati] )

P.D: Esos turnos son inhumanos.
shindemiru escribió:
Ultra_K escribió:

lo tuyo es crónico XD
16 respuestas