Hace poco más de un mes le dieron por compromiso a mi padre un perro.
creemos que es una mezcla de yorkshire, por que es enano, pero es horroroso el condenado (tendría que subir una foto para vierais el especimen), aparte ahora mi padre lo ha pelao y parece un esqueleto con un cabezon el hijoputa, pero eso es lo de menos.
El puto perro no se separa de mi padre y este le ha cogido mucho cariño.
El perro cada vez que me ve me ladra(No he visto jamás un perro ladrar de esa forma, no es un GUAU! tipico parece un grito de una persona sufriendo, siempre me pega un susto de miedo cuando no lo veo venir) y me enseña los dientes ( Bueno, los dos o tres que le quedan al cabron de lo viejo que es) Menos mal que mi casa tiene dos plantas y solo lo tengo que ver en la planta baja.
El caso que es el perro más cobarde que he visto en mi vida, una vez me ha pegao el susto y me ha gruñido si me acerco coje y se va corriendo xD
Yo claro está, no estoy cómodo en mi casa con este perro, y le he dicho a mi padre que se deshaga de él perro pero me dice que me tengo que hacer ''amigo'' de él, en parte lo entiendo.
Lo que más me jode del asunto es que el puto chucho ha echado a mis dos gatos de mi casa y siempre estan en la casa de mi tío (vivimos pegados) y solo aparecen de vez en cuando por casa.
De verdad tíos si oyeseis a ese perro ladrar flipariais parece cualquier cosa menos un perro xD