Harto del perro

Hace poco más de un mes le dieron por compromiso a mi padre un perro.

creemos que es una mezcla de yorkshire, por que es enano, pero es horroroso el condenado (tendría que subir una foto para vierais el especimen), aparte ahora mi padre lo ha pelao y parece un esqueleto con un cabezon el hijoputa, pero eso es lo de menos.

El puto perro no se separa de mi padre y este le ha cogido mucho cariño.

El perro cada vez que me ve me ladra(No he visto jamás un perro ladrar de esa forma, no es un GUAU! tipico parece un grito de una persona sufriendo, siempre me pega un susto de miedo cuando no lo veo venir) y me enseña los dientes ( Bueno, los dos o tres que le quedan al cabron de lo viejo que es) Menos mal que mi casa tiene dos plantas y solo lo tengo que ver en la planta baja.

El caso que es el perro más cobarde que he visto en mi vida, una vez me ha pegao el susto y me ha gruñido si me acerco coje y se va corriendo xD

Yo claro está, no estoy cómodo en mi casa con este perro, y le he dicho a mi padre que se deshaga de él perro pero me dice que me tengo que hacer ''amigo'' de él, en parte lo entiendo.

Lo que más me jode del asunto es que el puto chucho ha echado a mis dos gatos de mi casa y siempre estan en la casa de mi tío (vivimos pegados) y solo aparecen de vez en cuando por casa.

De verdad tíos si oyeseis a ese perro ladrar flipariais parece cualquier cosa menos un perro xD
Siempre puedes hablar con el de hilo_denunciar-al-dueno-de-un-gato-violento_1913981 a ver si te hace un apaño xD
Pues oye, no estaría mal a ver si me pueden dejar ese gato violento.

Imagen
Tienes que trabajar con el perro, no hay mas.
Tanto para lo que pasa contigo, como con tus gatos.
Se nota que no te gustan mucho los perros.. Y él lo sabe.

Tan fácil como ganártelo. Pero claro, eso requiere un acercamiento por tu parte. Unos mimos y nos premios y será tuyo.
El perro te trata igual que tu lo tratas a él, no entiendo de que te quejas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ti te han colado un Critter.
Lo del esqueleto con cabezón... [plas]

P.D:Foto,por favor.
davidex_gv escribió:El perro te trata igual que tu lo tratas a él, no entiendo de que te quejas.

yo no he tratado al perro mal, no lo he tratado de ninguna forma

Y me quejo por que no estoy comodo en mi casa.
Lord Nieve escribió:
davidex_gv escribió:El perro te trata igual que tu lo tratas a él, no entiendo de que te quejas.

yo no he tratado al perro mal, no lo he tratado de ninguna forma

Y me quejo por que no estoy cómodo en mi casa.

El perro no te distingue como alguien de la manada. Eres un extraño y por eso te ladra, para defender su territorio y a tu padre.

1º haz que se acostumbre a tu presencia y olor. Que note que eres de la familia y no un acoplao.
2º intenta que se te acerque y que te olfateé, cuando lo haga dale algún "premio" despacio, eso es refuerzo positivo.
3º Cuando coja confianza mímale.

Es cuestión de tiempo. A tu padre le quiere por que le cuida. Simplemente...
mira que es fácil amigarse con un perro xD

intenta socializar mas con él y ya no te ladrara xD
Creo que te tiene envidia por tu padre.
Sube una foto del chucho.
hagamos campaña para que suba la foto XD
QUEREMOS UNA FOTO¡ [sati]
Imagen

ahí lo teneis, hasta ha salido favorecido en la foto.
Si el perro es de tu padre y la casa es de tu padre, poco puedes hacer.
Y cuidado, que hay gente que siente un afecto enorme por sus mascotas, lo mismo la siguiente vez que le digas que se deshaga del perro al que te larga es a ti XD

El perro simplemente te ve como un intruso que viene de fuera (planta superior) y entra en su territorio. ¿Tan poco tiempo pasas con él y el resto de la familia como para que no se haya acostumbrado a ti aún? Entonces tienes dos opciones. O te acercas poco a poco y dejas que se vaya acostumbrando a ti o pasas del animal y sigues con tu vida.
Mello escribió:Si el perro es de tu padre y la casa es de tu padre, poco puedes hacer.
Y cuidado, que hay gente que siente un afecto enorme por sus mascotas, lo mismo la siguiente vez que le digas que se deshaga del perro al que te larga es a ti XD

El perro simplemente te ve como un intruso que viene de fuera (planta superior) y entra en su territorio. ¿Tan poco tiempo pasas con él y el resto de la familia como para que no se haya acostumbrado a ti aún? Entonces tienes dos opciones. O te acercas poco a poco y dejas que se vaya acostumbrando a ti o pasas del animal y sigues con tu vida.

la planta baja es una cochera/ almacen, por lo que poco paso por ahí salvo para salir de casa, todos en mi casa salvo mi padre hacemos ''vida'' en la planta de arriba, el tiene una tele abajo y no lo molesta nadie xD.

El caso que a mi hermana no le dice nada, y eso que tampoco lo trata, por que tampoco le gusta un pelo.
Es feo ese perro para ti? A mi me parece precioso :-?
Nunca en mi vida me han dejado tener perro, daría un riñón por poder tener uno y tu que tienes no lo quieres, Dios le da dientes al que no puede comer [qmparto]
zeoroh escribió:Es feo ese perro para ti? A mi me parece precioso :-?
Nunca en mi vida me han dejado tener perro, daría un riñón por poder tener uno y tu que tienes no lo quieres, Dios le da dientes al que no puede comer [qmparto]

veo que eres de murcia, si lo quieres te lo dejo en la nueva condomina y puedes pasar a recogerlo cuando quieras xD
No me parece que sea tan horrible como lo habias descrito en el primer post ni tiene la fisionomia ni la forma del craneo muy diferente a la del yorkshire medio.
Chota-sama escribió:No me parece que sea tan horrible como lo habias descrito en el primer post ni tiene la fisionomia ni la forma del craneo muy diferente a la del yorkshire medio.

Yo también lo he pensado, en la foto ha salido mejor de lo que pensaba, la foto se la ha echado mi padre yo no puedo ni acercarme sin que huya, si no hubiese intentado que saliese de cuerpo entero.

el perro está pelado y la cabeza la tiene llena de pelo, por eso decía que parece un esqueleto con un gran cabezon.
A ese tipo de perros yo los llamo "perros tobilleros", y explico el concepto.

Perro Tobillero: Suele ser un perro de pequeño tamaño, con ladridos atípicos y molestos por su gravedad. Normalmente ladran a su victima de cara, y si ésta hace un movimiento de acercamiento agresivo, el perro tobillero tiende a huir para posicionarse a una distancia segura y volver a ladrar. En el momento en el que la victima decide irse, el perro tobillero gana confianza y comienza a acercarse sin cesar en sus ladridos. Si la victima sigue sin girarse, el can sentirá que con ladrar no es suficiente y optará por morderle los tobillos, de ahí el calificativo "tobillero".

Nada más que por la foto y la cara que no se le ve pero se intuye, estoy al 98% de que efectivamente, tienes un tobillero en casa [+risas]
Lord Nieve escribió:Pues oye, no estaría mal a ver si me pueden dejar ese gato violento.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues lo único que te queda es o soportarlo o "educarlo" en parte para que te acepte y no te ladre cada vez que te vea.

Un saludo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
quote="Lord Nieve"]Imagen

ahí lo teneis, hasta ha salido favorecido en la foto.[/quote]

Es un can adorable,no sé dónde le ves tú la fealdad.
Kube escribió:A ese tipo de perros yo los llamo "perros tobilleros", y explico el concepto.

Perro Tobillero: Suele ser un perro de pequeño tamaño, con ladridos atípicos y molestos por su gravedad. Normalmente ladran a su victima de cara, y si ésta hace un movimiento de acercamiento agresivo, el perro tobillero tiende a huir para posicionarse a una distancia segura y volver a ladrar. En el momento en el que la victima decide irse, el perro tobillero gana confianza y comienza a acercarse sin cesar en sus ladridos. Si la victima sigue sin girarse, el can sentirá que con ladrar no es suficiente y optará por morderle los tobillos, de ahí el calificativo "tobillero".

Nada más que por la foto y la cara que no se le ve pero se intuye, estoy al 98% de que efectivamente, tienes un tobillero en casa [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué razón tienes macho, y además me encanta tu definición.

El perro tampoco es que sea feo, aunque reconozco que a mí me encantan los animales y tal vez no sea objetivo e imparcial, pero el más feo tampoco es, eso está claro.

Intenta, poco a poco, acostumbrarte a ganarte el terreno que él cree que es suyo y que no te vea como un intruso.

Un saludo.
Lord Nieve escribió:
Chota-sama escribió:No me parece que sea tan horrible como lo habias descrito en el primer post ni tiene la fisionomia ni la forma del craneo muy diferente a la del yorkshire medio.

Yo también lo he pensado, en la foto ha salido mejor de lo que pensaba, la foto se la ha echado mi padre yo no puedo ni acercarme sin que huya, si no hubiese intentado que saliese de cuerpo entero.

el perro está pelado y la cabeza la tiene llena de pelo, por eso decía que parece un esqueleto con un gran cabezon.

Eso no hay quien te lo niege, pero eso le pasa a cualquier animal peludo que le dejas la cabeza sin cortar el pelo xD

Yo creo que ya te han dado buenos consejos para amigarte con el bichejo, ponlos en practica hombre
quedate a solas con el cojelo acercatelo ala cara y amenazalo de muerte
WiiBoy escribió:quedate a solas con el cojelo acercatelo ala cara y amenazalo de muerte

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cerrado a petición del autor.
27 respuestas