Harto del puto trabajo ¿Qué hago? TOCHAZO INSIDE

LLevo un par de meses trabajando en horario de fin de semana (16h, aunque ahora me lo he subido a 20h)en una tienda outlet de Miss sixty / energie en Las Rozas Village.

Al principio era muy duro(tuve que aprenderme todos los modelos, con sus respectivos lavados, cortes, forma, color, referencia,etc...), aun así mis jefas (primera encargada y segunda encargada) eran las mejores, ya que si te veian jodido te mandaban a fumarte un cigarro y a tomarte un cafe.

El problema empieza cuando mis jefas se hartaron de la cutrez de la empresa, lo rancios que eran y lo mal que hacian todos y se piraron. Trajeron a una chica nueva que al principio era muy simpatica (primeras 2 horas del primer día) pero enseguida empezo a descolocar todo como mover los horarios a su gusto sin preguntar y dar el coñazo con "lo principal es vender"(se supone que tambien hay que recoger un poco la tienda).

Bueno pues lo maximo llega cuando nos empieza a tocar la polla y no nos deja trabajar tranquilos. Con las otras jefas estabamos por la toda tienda vendiendo lo que podiamos pero ahora, la nueva nos pone a cada uno en una zona sin que podamos movernos y nos dice que solo vendamos, pero es tan tocapelotas que si hay gente en otra zona y no atiendes te dice que porque coño no atiendes, si hay un monton de 2345 prendes y no lo recoges por atender te dice que recojas y si recojes y dejas de atender te dice que porque narices no vendes.

La cosa no se queda ahí, antes de ayer nos enteramos que se apunta nuestras ventas(os explico un poco,entre semana te apuntan lo que vendes pero en fines de semana no, se supone que va saltando de uno en uno cada venta), es decir, que se rasca el coño todo el día, solo habla por telefono y cobra y supuestamente lleva más del doble que yo que no he parado en 4 horas...acojonante.

Las comisiones nos han dicho que son globales(no se si es verdad, porque si fuera así para que coño apuntarian lo que vendemos)y por numero de horas asi que no se que va a pasar...por es sumamente injusto porque a mi me han puesto viernes, sabado, y domingo y trabajo como el que más y mis compañeros que estan de 40 horas (toda la semana)no trabajan una mierda de lunes a jueves y cobran bastante más comisiones que yo.El problema es que para irme sin problema el ultimo dia era el sabado que era el ultimo dia del contrato de prueba.

Para colmo ayer comi en 5min porque no me daba tiempo, volvi y me debio sentar mal la comida.Lo pase fatal porque me dieron escalifrios,mareos, pinchazos agudos en el estomago, tenia el estomago revuelto y para colmo vomite.Pero no se que ahí!Aguanto como un campeón una hora por la tienda y cuando no puedo más mi jefa me echa la bronca y me dice que como puedo estar malo que no se que, que la tienda no se puede quedar sola y que me van a descontar las horas (me faltaban 2).Como comprendereis me pasaba por el forro la tienda, la jefa y lo que me quitaran.El caso es que despues fui al medico y tengo el justificante asi que creo que no me lo pueden quitar.

Estoy haaaaaaarto!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ay! El maravilloso mundo de las franquicias y de los que creen que machacando a los que trabajan contigo llegarás algún día a ser alguien en la vida. Mira, la opción más fácil es largarte de allí en el peor momento que supongo que será ahora en las rebajas. Si necesitas trabajo y ves que te está tocando mucho la moral (que es lo que está haciendo) habla con los encargados de la franquicia en la provincia y comentales como está el tema con la encargada que por norma general estos suelen ser muy estrictos.
PINCHATELA!!! xD veras como le cambia el humor contigo :P xD

ahora enserio...te recomiendo lo mismo que el compañero Zenthorn, quejate a los jefazos veras como la ponen las pilas ;) SUERTE!!
Pero yo quiero seguir currando porque me gustaría sacarme unas pelas para caprichitos y si no lo hago ahora en verano no se cuando podre....

Tampoco quiero largarme porque aparte de mi jefa, mis compañeros son los mejores y nos apoyamos mazo unos a otros....

No se que hacer...y como se lo comente a la coordinadora el que va a salir mal parado soy yo porque hay como un chanchullo entre mujeres que flipas....

Con decirte que despues de mi jefa la vende más es mi compañera(para nada digo que no valga, pero siempre esta en probadores y nunca atiende directamente)...

Además los muy cabrones nunca nos dicen cuanto por ciento nos llevamos por ventas en concepto de comisiones...
Si quieres dinero y te llevas bien con tus compañeros y eso, quédate y pasa de la tía esa. Si se pone muy borde, tu más xD Supongo que tendrás contrato de 3 meses o así, no estoy muy enterada, no se si será como el indefinido, que si te echan te tienen que pagar más. Yo estoy en una situación parecida, trabajo en una heladeria...una mísera heladería!!! Y la chavala que han metido nueva se cree que es la reina, cambiando horarios, haciendo lo que le da la gana, y peloteando a más no poder a la jefa... Yo en septiembre me iré de allí, si no me echan antes porque le haya dao de ostias a la tía esa xDDD Es insoportable, y encima me pasa como a tí, se que si digo algo a la jefa tengo las de perder. En fin, intenta aguantar pasando de la tía esa o busca otra cosa. suerte!
4 respuestas