Harto del SAT de nintendo... no se que hacer dk country returns

Bueno hace un tiempo compre un dk country returns, la cosa es que se quedaba "colgado" y se me borraba todos los saves, llame al sat y se lo llevaron, lo devolvieron y no encontraron ningún fallo.
Volví a probarlo y el fallo seguía estando y ahora encima cuando sales del juego y vuelves a entrar las partidas guardadas han desaparecido... vuelvo a enviar al sat esta vez con la consola me la piden por si hay problemas de imcompatibilidades, la sorpresa es que me llega y todo esta tal cual lo envié el juego falla igual y pone que no han encontrado errores.
Llevo en total mas de 20 min a un 902 y al final me va a salir a cuenta comprar uno nuevo que llamar al sat. Estoy indignado y harto de está situación.

saludos
Ya que en el SAT parece que pasan de ti... ¿Has probado a mandarlo a la tienda donde lo comprastes? (Si tienes aun el ticket claro) Yo es que generalmente si me falla algo y tengo la garantía de la tienda también suelo ir antes a esta
DRC90 escribió:Ya que en el SAT parece que pasan de ti... ¿Has probado a mandarlo a la tienda donde lo comprastes? (Si tienes aun el ticket claro) Yo es que generalmente si me falla algo y tengo la garantía de la tienda también suelo ir antes a esta

Eso iba a decir yo.

De todas maneras hay webs donde ponen los equivalentes gratuitos de los 902, a ver si hay suerte y está el del SAT.
En la tienda me dijeron que al pasar las 2 semanas la garantía era con el sat de nintendo.
Lo único que se me ocurre es ser cabrón y venderlo en game... suerte al que le toque el paquete...

saludos
Graba un vídeo demostrando qué falla del cartucho y envíalo al SAT, si ya no te hacen caso solo te queda reclamar a consumo.

Salu2!
Si tienes algún amigo con la 3DS (o preguntar en un game a ver si dejan) puedes probar a jugar al juego en su consola a ver si también pasa, así descartas que sea la consola o el juego.

Saludos!!
Eso mismo me pasó a mi con la Wii.

Empezó a monstar los pixels verdes, sintoma de que la gráfica está fallando. Pero sólo me pasaba con el Tenkaichi 3... De todas formas se la envié a Nintendo y como a ti, me la devolvieron como si nada, diciendo que no veían errores.

Total, que literalmente quemé la consola. Tapé las salidas de aire, la encendí, la tapé con varios trapos... hasta que se veían los pixels hasta en el menú. La mandé de vuelta y me mandaron otra "nueva".

En tu caso no sé que puedes hacer. Si ya es tan claro que te pierde la partida sin necesidad ni de salir, no sé como son tan patanes de no ver el error.

Vuelve a intentarlo...
kratos_axs escribió:En la tienda me dijeron que al pasar las 2 semanas la garantía era con el sat de nintendo.
Lo único que se me ocurre es ser cabrón y venderlo en game... suerte al que le toque el paquete...

saludos

Eso de venderlo yo no lo veria bien, el futuro comprador es un usuario que no tiene por que pagar los platos rotos de la empresa que te la esta liando...

A parte de eso, yo iva a la tienda y les metia 4 voces bien dadas, la garantia de 15 dias es para que te lo cambien por uno nuevo, pero en electronica (juegos incluidos) tienes una garantia de 2 años (creo que eran 2 años)
Tan pronto como me dicen que no se responsabilizan cojo los datos del dependiente y me voy a consumo a poner una denuncia al establecimiento, y meto los datos del dependiente que se ha negado a ofrecerme la garantia que me corresponde por ley
DRC90 escribió:
kratos_axs escribió:En la tienda me dijeron que al pasar las 2 semanas la garantía era con el sat de nintendo.

saludos

Eso de venderlo yo no lo veria bien, el futuro comprador es un usuario que no tiene por que pagar los platos rotos de la empresa que te la esta liando...

A parte de eso, yo iva a la tienda y les metia 4 voces bien dadas, la garantia de 15 dias es para que te lo cambien por uno nuevo, pero en electronica (juegos incluidos) tienes una garantia de 2 años (creo que eran 2 años)
Tan pronto como me dicen que no se responsabilizan cojo los datos del dependiente y me voy a consumo a poner una denuncia al establecimiento, y meto los datos del dependiente que se ha negado a ofrecerme la garantia que me corresponde por ley

Alguien puede confrimar que en la tienda tienen la obligación de cambiarmelo???

saludos y gracias!
kratos_axs escribió:
DRC90 escribió:

saludos

Alguien puede confrimar que en la tienda tienen la obligación de cambiarmelo???

saludos y gracias!

creo que si , lo que si están obligados es a gestionar la garantía mínimo el primer año
espero que te sirva:

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos 1 a 8 de esta Ley prescribirá a los tres años desde la entrega del bien.

4. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
10 respuestas