el usuario cheat king es un user con el nivel novato que se enpeña en ir en contra de mi todo lo que puede, le he reportado ya varias veces pero el sigue igual, aqui dejo algunas de sus frases
cheat king escribió:cita de gaaradark:
olle cheat king te estas pasando ya, te envie el otro dia un MP con disculpas y todo asique vete parando ya o te reporto
Haja lo que yo pensaba,el mensaje o era que l sientieses de verdad era para que no escribiese esto.
psdt:gaaradark sigue tan borde como siempre con mucho odio y rencor tu archienemigo cheat king. smile_}:/ smile_}:/ smile_}:/
cheat king escribió:wenooo no kiero meter mas leña al fuego pero gaaradark esta intratable!!
Tio tienes razon vale que se enfade por lo que pongo de firma lo de que es un vorde y le guardo rencor y odio,pero mira que chinarse por poner 3 smilies.
cheat king escribió:cita de angeliko:
gaaradark muchas graciasss !!! ya lo probare en cuanto puedaaa!! y generospirat tambien!!! graciass!!!
uyuyuy la que he liado mira yo habia mirado las ultimas paginas del foro de refilon y habia cogido uan impresion equivocada de cheat king y gaaradark, me habia saltado muchos mensajes y ... bueno mejor que deje de disculparme y diga lo qu e pienso en realidad : Gaaradark, tienes toda la razón del mundo en enfadarte, yo me ubiese puesto igual o mas furioso(seguramente lo segundo), cheat king, venga tio ya te vale encima que te pide perdón tu sigues dandole al temita, leí que decias qu eya estabas enfadado con el desde otros hilos, yo desconozco lo que pasaria, pues yo solo me he conectado ha este ultimo, pero el rencor no es algo que me meguste mucho la verdad aasi dejar de pelearos ya porfavor. Y por todo eso me decanto por GAARADARK, qu eme ha dicho como se usaban los trucos aunque le ubiese echado a el las culpas! el si que es una buena persona no como cheat king,
Todo esto empezó por kraquen, que es un (no me he leido las normas del foro, pero ¿se puede insultar ?, bueno no me arriesgo) kraquen eres un smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento, si eso es lo qu eeres!!!
una cosita, siento mucho estar todo el dia no hacindo mas que pedir ayuda y ya esta sin aportar yo nada !! lo sientuuu!! haré toodo lo que pueda!!
!
-----------------------------------------
Pero mira ue eres pelota osea que te pones de su parte por enseñarte a usar los trucos si no hay cosa mas sencilla my primo a los 8 años descargo los cheat y le explique como usarlos sin saber que existia este foro y ademas huertas pone un tutorial en la primera pagina del hilo que enseña a usarlos. smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento
y lo que puse de firma era
psdt:Gaaradark sigue tan vorde como siempre con mucho odio y rencor tu archienemigo cheat king.
pspsdt:Y el nombre Gaaradark proviene de las palabra Gaara y dark Gaara es un personaje de Naruto una serie de dibujos animados y dark es oscuro en inges o sea significa Gaara oscuro
pido porfavor que se aga algo ya