Harto del XBMC

Hola:

He instaldo una nueva version del XBMC que trae incluido el SHOUTCAST de Nullsoft.Antes he estado funcionando de maravilla con la version que traia el zxbinstaller 2.2.
Pues bien en esta version no me aparece nada en las opciones del menu musica,nada de DVD,SMB ...en fin aparece como vacio.He mirado el .xml y las opciones parece que estan bien.
Por otra parte si pongo web radio solo puedo escuchaer la primera emisora que ponga ya que al volver atras ya puedo elegir la emisora que quiera que no suena y ademas se queda colgada despues al volver al dashboard.
En fin que muy buena presentacion y graficos pero creo que me voy a volver a la version anterior.

A lo mejor estoy haciendo algo mal.realmente tiene tantos fallos esta version?

Saludos
yo lo instalé con el X-wizard installer como dash principal y me va bestial. y no le he encontrado fallos de momento ( hasta el xlink kai ui me funciona mejor que en el pc )
Hay tantisimas versiones del XBMC, que por desgracia lo que arreglan en una versión en otra lo estropean, hay que ir probando hasta encontrar la que se ajuste a nuestras necesidades
Antes de instalar una nueva version del xbmc hay q borrar la partida guadada q crea el xbmc. es como si borraras la de cualquier otro juego.
Hola:

Gracias por responder,mi problema era que no habia borrado la instalación anterior.
Va como la seda,una version estupenda,estoy pensando ponerla como dash.

Saludos
Por cierto como se pone el XBMC como dash?
Hola:

Pues la forma mas simple seria instalarlo en C: y renombrar el archivo default.xbe a evoxdash.xbe.Aunque esto te lo digo de memoria,no obstante en el config.xml tienes comentarios para hacerlo.

Saludos
las bios actuales ya pueden buscar xmbcdash.xbe (si no recuerdo mal el nombre)

mirar en la documentacion de la ultima xecuter

saludos cordiales.
yo lo instale con el x-wizard installer
juana365 escribió:Por cierto como se pone el XBMC como dash?

Tienes 2 opciones...

a) Mover el default.xbe del XBMC a C/ y renombrarla a evoxdash.xbe, asi tambien el .XML de configuración a C/ tambien.
Luego editas el .XML (es una de las primeras lineas) y alli le indicas donde esta el "resto" de los archivos del XBMC (ejemplo E:/Apps/XBMC/) y listo.

b) Editas vuestra bios.. si usas bios EvoX lo podeis hacer con el EVtool. Y en el editor le dices que arranque desde el XBMC.. osea, cambias el arranque DE "C:/default.xbe" A UNA NUEVA RUTA "E:/Apps/XBMC/default.xbe".

pd: en mi caso, yo preferi la opción 2.
Si epro luego como borras el UnleashX por Ej
10 respuestas