Harto del XDK

Estoy harto del xdk que impide que los emuladores sean legales.Con la dream no tenía estos problemas para encontrar un emulador. Es penoso.
errrr estoy deacuerdo contigo, yo vengo directamente de la Scene de DC donde aprendi un monton sobra la consola y todo era muy accesible... y en Xbox no pero lo k dices no es exactamente asi... te explico:

En DC los emuladores y programas en general se hacian con herramientas de desarrollo creados por la propia Scene, y por lo tanto se podian distribuir libremente... en Xbox esto no es asi, puesto k el software se crea con el XDK, k son las herramientas de desarrollo k MS proporciona a las compañias, el cual fue filtrado, y por lo tanto es ilegal, por eso los programas compilados con é no se pueden distribuir libremente como ocurria con DC :( :( esto ke puede parecer una putada es algo estupendo (no el k no se puedan distribuir, sino el usar el XDK oficial) puesto k con el se puede exprimir al 100% las posibilidades de la consola, cosa k no ocurrio con la Scene de DC...
1 respuesta