› Foros › Feedback › Políticas de EOL
BINGOOOO!!!AlterNathan escribió:Tambien hay una cosa que molesta, es que cuando uno repite una pregunta mil veces, viene otro y contesta "usa la busqueda" y luego el hilo se cierra a veces o simplemente se queda como esta.
Y ¿Por que me molesta? bueno justamente es por usa la busqueda, alguna vez he buscado y me ha parecido por ej. 3 hilos en donde podia estar contestada mi duda, y lo unico que habia era "usa la busqueda".
Yo creo que estos hilos deberia de ser borrados o en su defecto poner un link al hilo que contesta a la duda, porque sino con la busqueda avanzada es un caos, al menos para mi.
AlterNathan escribió:Ummm ¿Podrias poner algun hilo de ejemplo?
ikikomori escribió:Buenas noches:
Soy usuario registrado desde hace bastante tiempo en esta pagina
Glamdirg escribió:Por otro lado, en lugar de patalear porque te dicen que uses la busqueda, USALA, es gratis y no muerde. Piensa que antes que tu vayas a preguntar algo, seguro que 100 personas lo han preguntado antes que tu y seguro que alguien ha hecho un tutorial sobre ello antes que pregunteis, asi que busca un poco, no cuesta tanto; a los usuarios que de verdad llevamos bastante tiempo registrados, nos cansa ver hilos repetidos sobre algo que ya esta mas que explicado, y todo porque no os da la gana usar la busqueda.
Es que es cuestión de usar bien la busqueda, la basica muchas veces no te lleva a lo que quieres, pero la avanzada bien usada te soluciona muchos problemas. La pega, requiere tiempo y lo lógico es que sea el interesado el que pierda ese tiempo para encontrar el link y no otra persona. Si te dicen que uses la busqueda es por que existe respuesta y está en el foro, así que ya sabes que no vas a tener que esperar a que pase alguien y te lo conteste, tu mismo en unos minutos tienes la respuesta. Por supuesto que sobra la prepotencia en algunos casos. Por cierto en muchos casos no estaria de mal cambiar lo de "usa la busqueda" por "usa la wiki" que ya hay allí bastantes cosas que se preguntan muchozhitkov escribió:No es malo decir que se use la busqueda,pero deberia ir acompañado de algun link a la respuesta o a otros hilos que se hable del tema,sin malas formas.
dragosmex escribió:El foro de PSP es el mas "agresivo" pero tambien es el mas ordenado.
En el de Wii hay mucha simpatia pero es algo mas dificil encontrar alguna cosa concreta.
ikikomori escribió:Buenas noches:
Soy usuario registrado desde hace bastante tiempo en esta pagina porque gracias a ella he conseguido hacer bastantes cosas interesantes con mi consola, en este caso la PSP.
Creo en mi opinion tener derecho a decir alguna cosilla respecto a las maneras que tiene la gente de tratar a los demas. Y es que por lo visto hay gente acostumbrada y con conocimientos de sobra y muchas veces no tantos en criticar de sobremanera y poner a la altura de idiotas a otra gente que sin embargo no posee estos conocimientos.
Digo esto porque muchas veces me siento mas que indignado cuando se trata pero que muy mal a algun novato que ya sea por "hache" o por "be" recomienda algun juego, tiene alguna idea sobre algo etc etc. La verdad es que hay muchas veces que es lamentable leer ciertos posts.
La gente dice: No, si no lo digo a mala intencion , pero el daño ya esta hecho...
Esta pagina me gusta y personalmente la he recomendado a algunos amigos mios que no tenian mucha idea sobre el tema (PSP) y la verdad es que no me ha gustado nada como han sido tratados y aparte de ellos veo otras, ya no insultos directos (que tambien los hay) pero si chulerias de gente que quizas sabiendo mas del tema se las da de importante y esto es algo que a mi me molesta bastante.
Muchos diran: No, no, si son solo piques.. no nos engañemos.Hay mucha gente que tira y tira a dar, y eso a veces molesta de sobremanera.
Se que con esto no voy conseguir nada, quiza solo quiera desahogarme pero espero que alguno me entienda. No pretendo ponerme en el punto de mira de nadie pero si alguien quiere responderme de manera abierta y educada ahi abajo esta el boton de Responder.
Gracias y saludos desde Bilbao
Alexis-CS escribió: 50 user en un hilo se pongar a preguntar siempre lo mismo sin leer apenas la pagina anterior... "Cuando sale el parche... cuando sale el parche... cuando sale el parche.."
Salu2...
Glamdirg escribió:
El problema es que los novatos no preguntan todos juntos en el mismo hilo, abren cada uno el suyo para preguntar lo mismo, de ahi que a los que llevamos mas tiempo, nos moleste ver la 1ª pagina llena de posts repetidos, preguntando lo mismo y sin molestarse siquiera en buscar si eso mismo ya ha sido preguntando. Y cuando despues, alguien busca informacion sobre lo que los 50 han preguntado cada uno en sus posts, la busqueda te muestra esos hilos que no valen para nada y pierdes mas tiempo cribando lo util de lo inutil.
No es que se tenga algo en contra de los noobs, se tiene en contra de su perreria.