Harto! Ya no se como poder jugar ONLINE...

Hola. Pongo este Hilo, porque he posteado en el Hilo de los dos juegos en questión y NUNCA se me ha ayudado/respondido.

Tengo mi PS3 40GB des de reyes del 2008.

Tengo el Pes2008 (Online)

y el MotorStorm (Online)

He de decir, que en mi ps3 puedo navegar totalmente rápido y bien (conexión a internet).

Ai va el problema:

Tengo creada una cuenta PSN. Y puedo entrar a la Store y todo eso...

Pero llega el momento, entro al Pes2008, y me voy al Modo de Red.

Entro y como no, el problema de los puertos.

He probado a abrirlos des de PortalAlejandra, y he abierto los correspondientes, solo he probado eso, ya que de la forma esa de poner la ip en el buscador de internet y poner la pass y todo eso no lo he echo (ya que no se ni el nick, ni la pass).

Necesito que me ayudeis, ya que no puedo sacarle el rendiemiento querido.

Y en el MotorStorm, pues pasa exactamente lo mismo.

Por favor, dadme soluciones y decidme que puertos, o que tengo que hacer, por favor.

Es preciso.

Y no me digais que haga lo de poner la Ip en la barra de direcciones que NO se ni el nick, ni la contraseña.

Un saludo!!!
Haber lo de la ip en la barra la contraseña suele ser admin y el nombre admin tmb, pero eso solo sirve si tienes router
Ya lo se, pero lo he probado con admin y admin y 1234 y 1234 y admin y NO va.

Y tengo un router de Imagenio
Si tienes el Amper Xavi el consejo que tedoy es que a la ip de la consola le abras todos los puertos , así notendras problemas ya que dicho router no dispone Upnp.Saludos
Vamos a ver, lo primero que has de indicar es que router tienes........ Si sabes marca y modelo de router, en google pones " contraseña por defecto router xxxxx" y te saldra la respuesta. Una vez dentro tan solo tendrias que abrir todos los puertos desde el dmz para la ip de la ps3 y a jugar....
La contraseña de los routers de telefonica suele ser adminttd y el nombre de usuario también, pero para abrir los puertos como dice el compañero puedes usar algún otro programa no hace falta entrar en el router. O sino en google pones el modelo de tu router y abrir puertos y seguro que hay algún foro donde expliquen como se hace.

Espero haberte ayudado!
que no se te olvide poner la ip de la ps3 en estatica que si no; no valdra de nada abril los puertos
Deberías de entrar a la "web" del rooter, te pedira una contraseña si no has puesto ninguna déjalo en blanco y dale al Enter.

Mi rooter venia sin contraseña y cuando entraba me la pedía y solo tenia que dejarlo en blanco y darle al enter. Estube buscando la contraseña 2 horas y no la encontraba hasta que se me ocurrió eso..XDDD.
reinicia el modem con el botoncito... de manera que se te canvie la direccion del ip... entonces la ps3 te lo detectara automaticamente y rapido.... no te dara problemas, lo que pasa que todo lo que hayas tocado de los puertos para el emule, etc etc... se reinicira...
Si no te acuerdas de la contraseña, "resetea" el router, después buscas por la red el modelo y que contraseña lleva por defecto.
Si puedes entrar a través del portal alejandra, hay una opción para cambiar la contraseña desde allí.

Eso sí, una vez cambiada perderás el acceso al portal y tendrás que hacerlo todo a través de la interfaz web del router, lo cual es bastante más útil siempre que sepas lo que estás haciendo.
10 respuestas