Hasta la p***a de anuncios en la tele de PS3 de pau Gasol y Pekin 2008. Normal que este sea un pais de borregos si no hacen mas que meterte por los ojos hasta la saciedad esos anuncios.
PD:Si que pasa, me frustra ver como quedamos cuartos en todo.
Yuri_Gagarin escribió:}:/ Hasta la p***a de anuncios en la tele de PS3 de pau Gasol y Pekin 2008. Normal que este sea un pais de borregos si no hacen mas que meterte por los ojos hasta la saciedad esos anuncios.
No entiendo de que va el post. Eres anti Pau?Anti sony?anti publicidad? Es que en serio,este post parece un poco,con perdon,una gilipollez grande.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.678 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
supongo q se referira a que el juego de pekin solo sale anunciado para ps3 en cuanto tambien existe para otras plataformas... y es una buena forma de borreguear al personal....
dark-kei escribió:supongo q se referira a que el juego de pekin solo sale anunciado para ps3 en cuanto tambien existe para otras plataformas... y es una buena forma de borreguear al personal....
Es cierto,la verdad es que si yo fuera sony,aunque microsoft no hubiera pagado por anunciar este juego,hubiera puesto su logo,en grande y entre lacitos.Que coño!dedicaria una hora entera a anunciar el catalogo de la competencia!Que dejen de borreguearnos ya!Maldita sony que mato a mi padre y violo a mi madre!!
Encima que no ganamos nada, nos comen el tarro. Desde que empezaron los juegos, lo menos 30 veces lo habré visto. Ese y el de Madrid que salen jugando al tenis. Pesados
takeda escribió:Sony mala. Si tienes la PS3 = borrego.
¿algo nuevo?
Y si tienes una PS3 sin retrocompatibilidad con PS2, más borrego todavía
Gracias tios, me habeis hecho feliz. He pasado de cani a borrego. Si es que me mola mucho más. Donde esté un borrego que se quite un cani, donde va a parar.
Saludos.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.678 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
Yuri_Gagarin escribió:}:/ Hasta la p***a de anuncios en la tele de PS3 de pau Gasol y Pekin 2008. Normal que este sea un pais de borregos si no hacen mas que meterte por los ojos hasta la saciedad esos anuncios.
Abrir un hilo para esto? Qué teoria más conspiradora...crees que el "fracaso" de España se debe al márqueting de Sony y Gasol, xDDDDD
Borregos? Si saliera anunciando una X360 sería un hardcore, que sabe lo que es la calidad de las consolas/videojuegos y tú no dirías nada, no? En fin, y no me tachéis de sonyer que no tengo la PS3, en cambio la 360 sí, así que... Lo que no soporto son este tipo de gilitrolladas
Abrir un hilo para esto? Qué teoria más conspiradora...crees que el "fracaso" de España se debe al márqueting de Sony y Gasol, xDDDDD
Borregos? Si saliera anunciando una X360 sería un hardcore, que sabe lo que es la calidad de las consolas/videojuegos y tú no dirías nada, no? En fin, y no me tachéis de sonyer que no tengo la PS3, en cambio la 360 sí, así que... Lo que no soporto son este tipo de gilitrolladas
Primero quien te da derecho a juzgar que mi post sea un post troll?? Segundo, porque asumes de antemano que por escribir eso sea XBOXER?? Tercero donde relaciono yo el fracaso de españa con esos anuncios??
Vuelve a leer otra vez el hilo anda
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
sony controla las olimpiadas ya todos los deportistas MUAHMUAHMUAHMUAH
1. No sé si lo has hecho con intención de trollear o no, pero crear un post con el título "harto ya", y el contenido del mismo ya ves por las respuestas de la gente que no tiene mucho sentido.
2. Yo no te he dicho xboxer en ninguna parte de mi post, peor por lo que veo no estás muy a favor de la publicidad que hace sony...
3. Te cito a ti mismo. Si no has querido decir eso exprésate mejor.
mam046 escribió:1. No sé si lo has hecho con intención de trollear o no, pero crear un post con el título "harto ya", y el contenido del mismo ya ves por las respuestas de la gente que no tiene mucho sentido.
2. Yo no te he dicho xboxer en ninguna parte de mi post, peor por lo que veo no estás muy a favor de la publicidad que hace sony...
3. Te cito a ti mismo. Si no has querido decir eso exprésate mejor.
Saludos
El post si tiene sentido, protesto en contra de la publicidad masiva que hace PS3 durante los juegos. No suelo ver la tele, pero el deporte me gusta mucho. Estoy harto porque llevo viendo esos anuncios 3 ó 4 veces a la hora durante estos últimos 10 días. Dime tu a mi si eso no es una comida de tarro. Y lo de las medallas, es un comentario, a raiz de eso, las Olimpiadas
Pues jate tún, que yo también estoy harto, pero de pagar impuestos cada 3 meses, de currar como un putas 14 horas al día y de sólo tener 10 míseros días de vacaciónes.. Pero piensa que hay otros peor... aquí quien se queja es porque quiere.. (o porque le come la "desaceleración" -que no crisis, oyga!- )
Pues jate tún, que yo también estoy harto, pero de pagar impuestos cada 3 meses, de currar como un putas 14 horas al día y de sólo tener 10 míseros días de vacaciónes.. Pero piensa que hay otros peor... aquí quien se queja es porque quiere.. (o porque le come la "desaceleración" -que no crisis, oyga!- )
Te doy toda la razón, lo peor de todo es que para un rato que tengo libre despues de llegar de currar y me pongo a ver la tele encima me pasa esto!!! A ver si por lo menos mañana ganamos en basquet y se me quita el mal humor que estoy que me pone de mala ostia todo ya