› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@ntuan escribió:La cosa la veo asi, estas agobiado de tu ciudad-gente-ambiente y quieres cambiar, pero no te atreves a dar el salto.
En este caso te digo que te lances a la piscina y elige un destino, si te lo piensas demasiado al final vas a acabar donde estas.
Y creeme que que lo que puedas perder si la cosa sale rana no es nada comparado con lo que puedes ganar.
pda-airis escribió:vete a uk a trabajar de friega platos. esta muy de moda.pregunta
en academias que ellos saben de eso.
Manny_WeaponX escribió:Yo trabajé con un chaval en tu misma situación. Yo me llevaba muy bien con él y... ¿Sabes al final que hizo?
Me llamó una mañana y me dijo que no venía a trabajar, que avisara al jefe y que ya nos veríamos.
Al principio me asustó, pero al tiempo me llamó y estuvimos hablando sobre el tema... lo que hizo fue irse a un pueblo de Andalucía y allí se buscó trabajo y piso.
Y ahora... pues tiene su vida alli, sus amigos, su novia, etc.
La cuestion es... ¿Eres capaz de dar el salto?
karde5 escribió:Cansado de dar brincos vine para casa otra vez a cobrar el paro y meditar qué hacer con mi vida. En ésto conocí a una chica con la que estuve 4 años, compramos la casa, el coche,...
A dia de hoy hace poco que he dejao la relación y se me pasa muchas veces por la cabeza volver a irme pero ahora tengo ya 30 años y no sé que hacer.
ArkLive escribió:Yo estoy pasando por una época difícil, y te aseguro que si pudiera coger la maleta y poner rumbo a ninguna parte, LO HARÍA.
Pero me atan principalemnte los estudios, que acabo de empezar y no puedo ni quiero dejarlo, el trabajo no es problema, para los que de verdad somos currantes siempre habrá un saco que cargar o un café que servir.
En unas semanas me voy a Italia con mi hermano, a ver si me encuentro por allí, porque aquí la verdad es que no me veo por ninguna parte.
Visto que quieres venir a Andalucía, yo soy de Cádiz y te aseguro que es una ciudad maravillosa, el clima, la gente....todo. Aquí no te costará hacer amigos, y si te decides y te dejas caer por aquí, podríamos hablar si quieres. Pero te aconsejo que si quieres venir, ven con algo atado laboralmente hablando, porque por aquí las cosas están fatal. Por lo demás, no te lo pienses y ánimo!!!
Un saludo.