¿hartos de hilos anti-wii?

Pues tras ser masacrado dia tras dia viendo hilos de "wii aburre", "wii es una mierda", "wii es casual" o "¿para que sirve wii?"... He decidido abrir un hilo-manifestación en contra de este tipo de troladas, lo único que reclamamos es moderación para la gente que vuelva a abrir hilos wii-hater, porque estamos realmente hartos de ver la misma tontería de siempre.

Con esto os invito a todos los del subforo de wii que sin pretensiones mas allá de un foro de wii limpio, que apoyeis mi causa y la de este hilo en contra de la moda wii-hater y para que así los moderadores no tengan temblores de pulso cuando vuelvan a florecer este tipo de hilos repetidos.

saludos
Yo creo que debería haber un solo hilo de quejas y aquél que quisiera expresarlas las manifestara en ese hilo y no tener la "necesidad" de abrir un nuevo hilo para decir lo mismo que otras personas porque cansa mucho ver decenas de hilos iguales.

- A ver si el moderador nos hace caso y abre un solo hilo para las quejas, y todos los demás hilos que se abran con ese fin que sean borrados o cerrados inmediatamente. Yo creo que esta es la mejor solución.
Hombre, son hilos muy entretenidos y dan mucha vida a este foro :-p
Ahora en serio, me parece muy buena la idea de hacer un hilo oficial de quejas de la wii.
Yo propongo que cuando aparezcan hilos así se posteen imagenes chorras para "joder" al creador del hilo y por supuesto, no seguirle el rollo.
O no contestarle directamente, y si se pasa, a darle con el banhammer,
Iba a crear un Hilo asi, la verdad esque lo molesto, es que algunos usuarios en contra de Wii, no hazen un post de quejas, hazen 3.000.
Lo de las imágenes chorras me parece una falta de respeto. [nop]

Yo creo que hay que dejar que la gente se queje, siempre que lo hagan con un argumento valido y respetuoso.

Como dice la trillada frase del Don Quijote: "Los perros ladran, Sancho, señal que cabalgamos" :P
Yo la verdad es que también ando cansado de ver esa gran cantidad de hilos, más cuando ves que algunos de ellos están abiertos por gente que ni siquiera tiene la consola y sólo busca crear polémica soltando cada estupidez... Pero también tengo que decir que por otro lado este tipo de hilos son más de lo mismo que esos otros pero desde la otra pespectiva.

Dudo que, aunque estaría bien, que haciendo un post único para todos los quejicas, trolls y usuarios desilusionados por Wii todos los problemas se solucionaran, porque ese hilo se convertiría en un campo de batalla. Lo mismo si se creara otro sólo para hablar de lo preciosa que es la consola y lo feliz que estoy con ella. Vamos que una pena toda esta situación. [decaio] [decaio]
Lo único que debéis hacer con hilos que os parezcan mal o fuera de lugar en un foro es reportarlos y no contestar.

Sólo eso, si no lo hacéis el ambiente se calienta y es peor.

No es difícil la idea, pero por favor hacedme caso [risita]
A mi mas que lo de que se abran los mismos hilos una y otra vez, lo que me molesta es que se meta mierda en los hilos decentes. Si un hilo no me gusta no entro, pero estar leyendo un hilo entretenido/util y leer las mismas chorradas de siempre, pues es bastante molesto.

Pero bueno, como dice CyberPerez, paciencia, no alimentar a los trolls y reportar si algo esta mal, no hay otra solucion.
marcos_1 escribió:Pues tras ser masacrado dia tras dia viendo hilos de "wii aburre", "wii es una mierda", "wii es casual" o "¿para que sirve wii?"... He decidido abrir un hilo-manifestación en contra de este tipo de troladas, lo único que reclamamos es moderación para la gente que vuelva a abrir hilos wii-hater, porque estamos realmente hartos de ver la misma tontería de siempre.

My name is Legion: for we are many.
XD
q hagan como en el foro de ps3, baneos del subforo e hilos cerrados por menos
Yo en este caso tengo una duda. ¿A qué llamáis hilos anti-Wii? ¿A trollear o simplemente dar una opinión contraria? Existe una pequeña diferencia que desde hace un tiempo parece difícil de distinguir para los habitantes de ciertos subforos en los que la filosofía es "estás con nosotros o contra nosotros".
Esto ya es subrealista, cuanta hipocresia pordios, quien mas llora es quien menos lo merece eso esta clarisimo.
ElChabaldelPc escribió:q hagan como en el foro de ps3, baneos del subforo e hilos cerrados por menos

Me paso poco por subforos de consolas, pero es una sensación que tengo, en el subforo de ps3 como te pases te cae un garrotazo de aúpa mientras que en multi o en wii, puedes rajar de esta última tranquilamente..
Será que las buenas ventas que tiene por el momento han cabreado a muchos, porque si no, no lo entiendo.. aunque también cabe decir que hace dos generaciones que no toco una consola, aunque me guste curiosear con lo que hay [burla2]
marcos_1 escribió:Pues tras ser masacrado dia tras dia viendo hilos de "wii aburre", "wii es una mierda", "wii es casual" o "¿para que sirve wii?"... He decidido abrir un hilo-manifestación en contra de este tipo de troladas, lo único que reclamamos es moderación para la gente que vuelva a abrir hilos wii-hater, porque estamos realmente hartos de ver la misma tontería de siempre.

Con esto os invito a todos los del subforo de wii que sin pretensiones mas allá de un foro de wii limpio, que apoyeis mi causa y la de este hilo en contra de la moda wii-hater y para que así los moderadores no tengan temblores de pulso cuando vuelvan a florecer este tipo de hilos repetidos.

saludos
....
16 respuestas