Hartos de trolleos en el foro de scene ps3

pues abro este hilo porque muchos de nosotros estamos ya hasta el gorro de los trolls que entran al foro de scene ps3 solo para crispar a la gente alegando que (dan su opinion con respeto)
mas concretamente me refiero al user "XxPITBULLxX" el cual reiteradamente entra a basicamente MOLESTAR e INSULTAR al personal..no entiendo como los moderadores no lo BANEAN ya de una vez y no solo limitarse a cerrar el HILO en cuestion,porque a mi el HILO y al resto de users nos interesa.
estais al corriente de todo señores moderadores,conoceis a tal personajillo y aun no habeis tomado ninguna medida en su contra,porque los avisos sabemos todos por donde se los pasara....yo fui baneado en una ocasion de esta web y fue por una cuestion mucho menos hiriente e importante....
posiblemente la proxima vez que conteste a un troll en dicho foro,no sea tan diplomatico,visto que me sale mucho mas rentable desahogarme que callarme...y muchos mas piensan como yo...sigo sin entender como tolerais tal comportamiento...

gracias!
Jur...

el cual reiteradamente entra a basicamente MOLESTAR e INSULTAR al personal..

No ha sido el único :-|

y no solo limitarse a cerrar el HILO en cuestion

Ya he explicado el cierre del hilo; el tema que da pie al hilo nada tiene que ver con Scene.

posiblemente la proxima vez que conteste a un troll en dicho foro,no sea tan diplomatico

Por mucho que lo repitamos, en lo de "reportad e ignorad" no nos haceis caso, es más, lo haceis a pesar de repetirlo; el hilo cerrado es un claro ejemplo de ello.

Un saludo.
alexval está baneado por "clon-troll"
Coincido en todo lo dicho por el compañero, a ver si mostrais mas mano dura con quien se lo merece, que este tema personaje ya se esta pasando tres pueblos.
PD: Ferdopa, si es el unico que viene a molestar crispar y despues insultar. Y por mucho que reportemos e ignoremos el tio este sigue campando a sus anchas.
Jur...

El hilo cerrado es un claro ejemplo de que aunque muchos reporteis e ignoreis... otros no lo hacen.

Y me remito de nuevo a mi mensaje de cierre de hilo (que como se editó mientras se repasaban los reportes, puede que no se haya leído).

Un saludo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
hilo_melado-reconsidera-tu-labor-como-moderador_1582026

Yo tampoco entiendo como no está aún baneado después de esto y de los dos hilos de quejas a este mismo usuario
aunque no le contestemos,sigue y sigue y sigue...opino que no es una razon por la cual no le ayais baneado ya de una vez,o simplemente vetarlo al subforo de scene...esque tiene tela...os juro que me siento estupido con estas situaciones,pero me superan como persona...
Yo también estoy harto de trolleos en el foro de scene PS3.
6 respuestas