pues abro este hilo porque muchos de nosotros estamos ya hasta el gorro de los trolls que entran al foro de scene ps3 solo para crispar a la gente alegando que (dan su opinion con respeto)
mas concretamente me refiero al user "XxPITBULLxX" el cual reiteradamente entra a basicamente MOLESTAR e INSULTAR al personal..no entiendo como los moderadores no lo BANEAN ya de una vez y no solo limitarse a cerrar el HILO en cuestion,porque a mi el HILO y al resto de users nos interesa.
estais al corriente de todo señores moderadores,conoceis a tal personajillo y aun no habeis tomado ninguna medida en su contra,porque los avisos sabemos todos por donde se los pasara....yo fui baneado en una ocasion de esta web y fue por una cuestion mucho menos hiriente e importante....
posiblemente la proxima vez que conteste a un troll en dicho foro,no sea tan diplomatico,visto que me sale mucho mas rentable desahogarme que callarme...y muchos mas piensan como yo...sigo sin entender como tolerais tal comportamiento...
gracias!