¿Comor? No está anunciado en ninguna parte, me extraña mucho. Pero ya son dos testigos, habrá que informarse. Luego dirán que el juego no se vende... si lo traen de esta forma.
Yo lo vi este verano en irlanda y pense k al cabo de poco tiempo llegaria a españa pero nada de nada, k les cuesta traer los juegos??
Esto es una &·%$QT&Q"·QY"·$&$(%&$"·%2
El juego x lo menos hasta ahora no se distribuye en españa, yo lo tengo pal uk y esta muy bien, supongo q las q han visto seran importadas de alli o de otros pais....
seguramente seran versiones uk como habeis dicho, me parece muy raro que ubi soft se haya retractado de su "genial" idea de no sacar este juego en españa.
un saludo
seguramente seran versiones uk como habeis dicho, me parece muy raro que ubi soft se haya retractado de su "genial" idea de no sacar este juego en españa.
un saludo
Que yo sepa Carrefour no se dedica a importar juegos (y menos del cubito ) así que si alguien lo ha visto es porque han decidido distribuir el juego al final
ALIAS escribió:otia, pensaba k el harvest era el animal crossing el harvest moon entonces cual es, de k va?
El harvest es un simulador de granjero, yo el de gc no lo he probado, pero si el de n64 y este estaba entretenido para jugar un rato pero al final me canso...