HARVEST MOON: A Wonderful Life y animal crossing

pues queria saber. vereis yo creo q son juegos distintos y como no tengo ni idea pues pregunto y xlo visto el animal crossing si saldra en España sobre Septiembre no? alguien sabe si estara traducido? cual es la diferencia esntre estos dos juegos? q lio xdio!! [uzi]
Son 2 juegos totalmente distintos

Animal: se trata de hacer tu vida tal cual, lo mas atractivo de este juego es que va en tiempo real

Harvest: lo mismo que el animal, solo que aqui has heredado una granja de tu abuelo, tienes que hacer tu vida, pero en tu propia granja, ir a comprar cosas al pueblo y todo eso
Y el Harvest Moon (que ubi no ha distribuido in Spain [+furioso] ) por algun milagro extraño la version PAL que se puede comprar a Play por ejemplo no tendra Español verda????

Yo me tendre que esperar al Animal Crossing :(
el animal crossing esta de puta madre. tiene de todo i el detalle del tiempo en real es muy bueno. jugando a "multipayer" la kosa ya es de lokura. juntando las memorys puedes ir a visitar a un kolega a su puble, hacer amigos alla (hasta el punto de ke te piden ke te kedes) o komprar kosas ke en tu pueblo no hay i venderlas a precio de oro. me ha gustado muxo. para este juego valdria la pena un online komo la kopa de un pino!!
al harvest moon no e podido jugar del todo (por razones ke no vienen al caso :-P [boma] ) pero tiene tan buena pinta komo el animal. esperemos ke lleguen losn dos o sino ke en play.com esten kon el español incluido
LuXo escribió:Y el Harvest Moon (que ubi no ha distribuido in Spain [+furioso] ) por algun milagro extraño la version PAL que se puede comprar a Play por ejemplo no tendra Español verda????

Pues no, esta en inglés e italiano y luego tienes tambien la versión alemana y no se si habrá alguna en francés u otro idioma, pero en español no.
animal crossing venfra traducido al español?
Pues si que viene traducido, por lo menos los textos de pantalla (no se si tendra voces o no). En la página del juego pone con textos de pantalla en castellano.
m en Septiembre mmmm tiene q ser mio q ganas de probarlo [360º] [burla2]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
coma´flotante escribió:pues queria saber. vereis yo creo q son juegos distintos y como no tengo ni idea pues pregunto y xlo visto el animal crossing si saldra en España sobre Septiembre no? alguien sabe si estara traducido? cual es la diferencia esntre estos dos juegos? q lio xdio!! [uzi]

Pues el animal crossing es de estar en una ciudad y apañartelas como puedas. PERO ES UN TRUÑO (yo no entiendo como a la gente pagaba un juego 60 euros con gráficos de NINTENDO 64)

Harvest moon es de criarte tú una granja y sacarla adelante Y COMO TODOS LOS HARVEST MOON. SON TODOS UNA MIERDA.

A no ser que te gusten los juegos raros y difíciles.
pechelin escribió:
Pues el animal crossing es de estar en una ciudad y apañartelas como puedas. PERO ES UN TRUÑO (yo no entiendo como a la gente pagaba un juego 60 euros con gráficos de NINTENDO 64)

Harvest moon es de criarte tú una granja y sacarla adelante Y COMO TODOS LOS HARVEST MOON. SON TODOS UNA MIERDA.

A no ser que te gusten los juegos raros y difíciles.

Desde luego la objetividad no es tu punto fuerte....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PERO QUÉ OBJETIVIDAD TIO???? NO VES QUE TIENEN UNA PUTA MIERDA EN GRÁFICOS Y NOS QUIEREN ENDINGAR 60 EUROS???? y para postres la temática sólo porque lo publica nintendo tiene que ser bueno???
peor lo tiene nippon ichii que hace rpgs estratégicos con 3D simplistas y sprites para los personajes.... los juegos son juegazos pero la verdad un poco caros sí están

precio aparte (todos los juegos son caros ¬¬) a mi me gustan bastante los harvest moon, son de esos juegos en los que las cosas ocurren al ritmo que quieres y como a tí te da la gana, por supuesto eso requiere mucha paciencia, serenidad y tiempo, cosa que no todo el mundo tiene
ER_PERE escribió:
Desde luego la objetividad no es tu punto fuerte....

jaja!!me he partido kon esta frase pero PECHELIN, la verdad sk ER_PERE tiene razon. ami por ejemplo me encanta el animal crossing. ok los grafikos son de 64 (si llegan) aunke yo dije lo mismo el dia ke lo vi por primera vez pero te juro k fue probarlo i ver ke era cojonudo. la idea genial i korrige el gran fallo ke para mi tienen los sims a la hora de vivir; el tiempo real. aparte tiene kosas originalisimas nunca vistas en juegos k ya e komentado en mi anterior post. no se si lo as probado o no; sino lo has hecho te rekomiendo ke le des una oportunidad i si lo as hecho no te discutire nada pq tiene todo el derecho del mundo a ke n ote guste pero kiero decir ke personalmente me ha encantado la idea del juego
12 respuestas