Hace un rato he actualizado la lista de juegos de cube que tengo para vender o cambiar, y entre los nuevos juegos que he puesto están el Harvest Moon: A Wonderful Life y el Phantasy Star Online episode III. El caso es que estos dos juegos no se si están muy valorados o, si por contra, están poco valorados. ¿Podríais decirme en cuanto se valoran más o menos y la causa de su escasez en caso de que fueran raros?:P:P
No se suelen encontrar muchos en los mercadillos, xero tampoco es que haya demasiada demanda, del Harvest Moon hay versiones mas modernas y el Phantasy Star O. 3 no es que fuera un gran juego, xero si hay alguien que esté realmente interesado igual si ofrece bastante, xero a unos 20€ y 15€ respectivamente creo que estan bien, saludos
yo me he pillado hace 2 dias el phantasy star online por 15 euros y esta bien, parece 1 buen juego a falta de profundizar en el...
pero eso si, ni de coña pagaria 1 cantidad alta por el
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
El primero tiene la pega de que está en ps2 y sí que salío en España, que siempre le quita algo de precio. El Phantasy, pues yo lo pillé por ebay a 12 euros precintado, así que te puedes hacer a la idea...
por unos 10 euros mas o menos..........el harvest esta en 12 precintado....
Oye a mi me interesaria el PS si quieres llegamos a un acuerdo eske me e empezado una colleccion i aunqeu digan que es una mierda quiero probarlo i tenerlo en la cole jeje
En el centro mail de mi ciudad hay 4 PSO y no los tengo aun por que los andan vendiendo a 60 euros.Ya les he dicho que si lo iban a bajar, pero que ellos no pueden modificar los precios.Que es cosa de los de arriba (una tienda de fotografia)