Harvest moon Corregir Cuelgues!!!

Buenas, este juego me a enganchado casi desde antes de probarlo, gracias al hilo sobre Harvest moon USA e conseguido traducirlo y en mi EZ flash IV todo bien, pero cuando uso el Acha se me cuelga. E visto que substituyendo el Script con el ndstool esto se puede corregir, pero el archivo a caducado, y pido, cadi Ruegooo que el genio que lo colgó en su dia lo aga de nuevo, por favor. Gracias
Bueno la verdad que no solo ese es el error por simple vista solo se vidualiza ese error pero hay otro.

Cuando tienes el guante o cualquier cosa que tenga que ver en la pantalla tactil o sea, Limpiar la vaca o trasquilar la oveja, acariciar el perro. se pone la pantalla tactil blanca y no deja ver nada y eso si es un error en ese harvest moon.

Asi que habra que esperar mejro que salga la version EUR talvez ya viene libre de errores o conseguir la traduccion IPS para tradujcir la version japonesa XD
Teoricamente cuando salia la version europea?
ZeroDS la version japonesa no tenia esos fallos? porque es relativamente facil traducirla si eso mañana me pongo con ello
Que dice tio? Si lo dices enserio eres el Puto amo, espero ansioso tu traduccion, que cuando le pillé el gancho al juego va y se me empieza a colgar por la traduccion. En ingles tambien va perfecto, lo malo es cuando le aplicas el parche de traduccion. En el hilo parece que colgaron un Fix, que subsituia el Script del juego y corregia los fallos, pero la pagina de descarga a caducado, por esto pedia que el que habia subido el archibo lo iciera de nuebo, o alguien que ya lo tenga. Pero visto lo visto, pasan vastante del tema.
Raugo escribió:ZeroDS la version japonesa no tenia esos fallos? porque es relativamente facil traducirla si eso mañana me pongo con ello

Si de verdad podeis hacernos ese gran favor compadre te debere mas de una y mil gracias pk aqui en El Savador ni siquiera he encontrado la version original del juego asi que pense con el EZ IV lograrlo pero parece que fracaso XD

Y si es cierto en la lista de compactibilidad del EZIV se ve que funciona perfectamente sin ningun error.

P.D No importa que hagas el parche en ingles o español, pero si logras hacerlo mil gracias compadre

P.D2 por si quieres revisar el harvest moon en JAP se llama Bokujou Monogatari - Colobocle Stat
5 respuestas